Capítulo 43

253 22 5
                                    


Sakura suspiró por enésima vez esa noche.

El reloj daba casi la media noche, luego de dejar a Sai caminó tan lentamente y tan distraída que no notó cuando empezó a llover. Llegó mojada y tiritando de frío. Saludó a sus padres y hermano, declinó la cena, se cambió por su pijama rosa de conejos, la más caliente entre su guarda ropa y se instaló en su escritorio observando la ventana.

"Querida Sakura, el primer amor no tiene que ser el más grande de tu vida".

Las palabras de Sai se repetían una y otra vez en su mente combinadas por la sucesión de recuerdos con Sasuke. La imagen que no dejaba de martillar en su cerebro y que más le hacía doler el corazón, era la del último abrazo del azabache esa noche en que ella llegaba a su casa después de la práctica de natación, la noche anterior a la última competencia.

"Todavía no es demasiado tarde, sólo di una palabra y todo esto terminará, di que me quieres".

¿Qué sentía por él? ¿Aún había odio?

Negó con su cabeza, ella no podía quererlo porque él representaba todo lo que la hacía enojarse con el mundo, la desigualdad, la aristocracia, un símbolo de poder autoritario.

«Si, pero en él hay algo más»

Justo cuando llegó a esa conclusión fue sacada de su introspección por el sonido de su celular. Se quedó perpleja mirando el aparato porque era como si ella con sus pensamientos hubieran conjurado a Sasuke.

Dudó tanto en contestar que la llamada se perdió.

El corazón volvió a saltar cuando una segunda llamada entró, aún asustada no dudó más para responder.

−¿Qué quieres?

Sus palabras sonaron más duras de lo que pretendía, pero aunque estuviera pensando en él no le iba a dar chance de mirar su debilidad.

Preparada para escuchar su voz quedó helada y temblorosa cuando fue el timbre de alguien más el que salió del teléfono.

Sin siquiera razonarlo salió de su habitación presurosa, tomó solamente algo de dinero, las llaves y aún con el celular en la mano se dirigió a la calle.


-----------


Cuando llegó al Hospital Central habían trascurrido apenas quince minutos. En la puerta principal la esperaba Naruto con su rostro cabizbajo.

―¿Dónde está?

―Primero cálmate, Sakura. Ya los médicos dijeron que el mayor peligro pasó.

La pelirrosa lo tomó por las solapas de la chaqueta ―¡¿Dónde está, Naruto?! Por favor llévame con él.

El rubio asintió y sin demora entraron al edificio. A pesar de la extraña pinta de la chica, que demostraba que estaba muy seguramente en su cama antes de salir, ningún vigilante ni personal de salud hizo algo para detenerlos.

Después de subir por unas escaleras y pasar por un largo corredor con puertas, llegaron finalmente a su destino. Una habitación con el nombre "Sasuke Uchiha" en la puerta.

Él se encontraba acostado en una cama, solamente se escuchaba el monitor de signos vitales, una máscara estaba tapándole el rostro y suministrándole el preciado oxígeno. A un lado Shikamaru y Sai de pie lo observaban sin ocultar su preocupación.

Los pasos de Sakura eran silenciosos por las pantuflas que llevaba mientras se acercaba al otro lado de la cama. Cuando llegó hasta él sus mejillas ya estaban mojadas.

BOYS OVER FLOWERSWhere stories live. Discover now