Agradecimientos y despedida final.

610 41 32
                                    

Que decir de esta historia? Primeramente es una historia original netamente mía. La idea me surgió a partir de la película shrek para siempre. Una película que me encanta. Pero todo fue basado en dragón ball z, super y la película de Broly. La ultima película.

Que quise contar?
La historia de un amor que no fue. Algo que nunca debía pasar y aún así pasó. Una infidelidad y la búsqueda de la redención. Un camino espiritual en donde a través del dolor se paga un precio para resarcir todo el daño hecho a la otra persona. El miedo a perderlo todo. Y el amor incondicional a pesar de todo.

Nombres
Cada nombre es un nombre netamente saiyajin. Algunos los inventé. A otros los tomé de alguna serie como el nombre de Cumber. De dragón ball héroes.
Parsley, Leticia, Rosemary, Pinak el planeta kourtyer. Todos esos nombres los inventé aunque algunos los he encontrado en la dragón wiki posteriormente. Todos provienen de alguna verdura por ser nombres saiyajin. El planeta kourtyer proviene de la palabra corte, ya que era un lugar para cortesanos.

Argumento
He leído muchas historias donde adaptan películas, otras en donde simplemente abandonan la trama y uno siempre se queda con la intriga; lo que es muy frustrante. Por mi parte yo sabía como quería que terminara. Quería que fuera un aprendizaje. Al principio pretendía que todo quedara como al principio, pero eso no conllevaba a un cierre en las heridas de Bulma y Vegeta. No podía hacer de cuenta que nada pasó, cuando sufrieron tanto estando separados. Debían reencontrarse y debían hablar de la traición y perdonarse. Sino nada tendría sentido. Y con respecto a Leticia, quise demostrarles a todos que una persona mal aconsejada e influenciable, puede cometer errores imperdonables. Y tuvo también su redención ya que Vegeta no la odiaba, al contrario la quería mucho, pero no como ella necesitaba. Ella tuvo otra oportunidad así como la tuvo boo. Y pudo encontrar a quien amar y formar su propia familia. Pero antes Parsley debió ser borrado.
La cuestión de toda esta historia fue Parsley, nunca le importó realmente su hija. Más bien buscó su beneficio propio, manipulo a su hija a su antojo, y no sólo a su hija, sino a la madre de Leticia y la engañó. Al ser alguien de clase baja vivió con mucho resentimiento y envidia hacia la familia real, e intentó colarse con la realeza aún engañando a todos los que tuviera que engañar. Cuando supo que Vegeta estaba vivo, metió en la cabeza de Leticia que debían estar juntos. Aún cuando el ya tenia familia. Todo lo que siempre pretendió fue estar en el trono, y al no poder estar en el (ya que la princesa lo rechazó por Pinak) introdujo a su hija como prometida del Príncipe. Siempre se trató de eso. Al desaparecer Parsley, Leticia por fin pudo encontrar la felicidad. Espero que hayan entendido toda la historia. Si es posible que vuelvan a leerla para poder entenderla en su totalidad. Si es que no la entendieron en un principio.

Agradecimientos
Desde que empezó esta historia tuve el apoyo de
Dani220190 y
pajaro1234567

Luego se sumaron
Beccamarin22
user48584488
thequeenbb11082004
BriggitteCelleri
mareliol16
Saiyayines
DeniseAnaMariaSchirr
Y muchos más. 🥰

Obviamente también hay muchos otros usuarios que han leído hasta el final sin votar o comentar, o que han dado sus votos a algunos episodios y a otros no. A ellos también les estoy agradecida ya que también han leído la historia.💝 Solo que no puedo etiquetarlos porque no se quienes son, ya que no me queda registro de ellos si no votan ni comentan. 

Reconocimiento
La realidad es que empecé a escribir inspirada por Celary88 porque que me encanta todo lo que escribe y debo de mencionarla ya que es por ambas dueñas de la cuenta que quise contar una historia vegebul. 

Final
Y como terminar esta historia alternativa de dragon ball? Obviamente con un torneo, 😉 una nueva oportunidad para los malos y para los muy malos un castigo ejemplar como el hakai. Creo que cumplí con todo. Ojala algún día el maestro Toriyama me sume a su equipo para nuevas historias de dragón ball súper 😂 ...

Es todo. Me despido hasta la próxima 💝 los quiero mucho. Gracias por todo su apoyo.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora