20. Atrapado

927 68 15
                                    

Vegeta buscó el cuerpo de Leticia por varias horas, pero la corriente era muy fuerte. Derrotado, salió del agua y se dirigió a la cabaña que hasta la noche anterior compartieron juntos.
Estaba muy malherido y había perdido mucha sangre.

—Mañana continuaré, aún tengo la brújula.

Solo eso le quedó, ya que Leticia se hundió junto con el libro de magia.
La observó a ver si tenia suerte pero no hubo caso. Estaba completamente derrotado. Se curó sus heridas y se dispuso a dormir. No había nada más que hacer.

 No había nada más que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas si durmió unas horas. No podía creer que Leticia lo haya abandonado a su suerte. Pero lo que más le intrigaba es lo que dijo antes de lanzarse:
Nunca conocerás a Bulma...
¿A que se refería con eso? Y de repente lo tuvo todo claro. Se encontraban en el pasado. Si por algún motivo no conoce a Bulma, sus hijos no van a nacer. Pero ¿como evitaría Leticia eso? Si decidió acabar con su vida

Necesitaba respuestas. Buscó por toda la casa y no encontró nada que hable de magia. Pasó semanas tratando de hallar una solución. Debía encontrar a alguien más. ¿¡Pero a quien!? A esta altura la angustia lo invadía y la desesperación hacía estragos en el. Tomó sus pertenencias y se dirigió a la cascada. Esta vez la observó desde abajo, no desde lo alto, y pudo notar que a un costado de la cascada habia una gruta oculta. Al entrar ahí vio que se formaba un portal mágico.

—Así que no murió solamente huyó de mí. Por eso dijo lo que dijo, y se llevó el libro. Debo encontrarla y asesinarla.

Vegeta entró a la gruta, con cierto temor de estar equivocado. Al cruzar apareció un portal, al atravesarlo se encontró en el planeta Vegita. Todo estaba tal y como lo recordaba antes de que este estallara. Volvió a cruzar el portal y regresó al lugar desde donde partió, la gruta.

—Es evidente que si alguien sabe de estos portales puede huir donde quiera. Debo encontrar ayuda pero será difícil ya que la magia esta prohibida bajo pena de muerte.

Trató de recordar quien podría guiarlo hasta alguna hechicera. Pero para todo necesitaba dinero, y era lo que no tenía. Debía ingeniárselas para sobrevivir en ese tiempo. Tenía la ventaja de saber que Leticia estaba con vida, pero debía encontrar la manera de regresar con su familia y su prima ya no era una opción.

Su cabeza dolía. No podía aparecerse en el planeta Vegita así como así. A todos les extrañaría ver a alguien idéntico al rey. ¿Como lograría pasar desapercibido? Decidió regresar a la cabaña que compartió con Leticia para pensar con claridad, era un gran estratega algo se le ocurriría. Habían conquistado cientos de lugares. Un momento diferente de la historia no debía ser un impedimento para él.

Se dispuso a dormir. Un día más no haría la diferencia, luego buscaría como evitar los planes de Leticia y regresar a su línea de tiempo. Sin que Bills o Zeno sama lo descubrieran y lo borraran.

#################################

Gracias por su apoyo a esta historia 🙌💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora