49. Al fin juntos.

1.4K 70 43
                                    

Vegeta se dirigió a su casa en la corporación cápsula.
Deseaba tanto ver a su familia, sus hijos pero en especial a Bulma.
Toda esta travesía le sirvió para darse cuenta que no quería estar en otro lugar ni con otra mujer. Solo con ella.
Ese era su lugar. Ella era su refugio. Tenía miedo de no encontrarla, de que algo no haya salido bien.

Al llegar la vio a lo lejos. Estaba trabajando en su laboratorio, mientras tenía a bra descansando a su lado. Trunks por su parte estaba entrenando en la cámara de gravedad, esperando la llegada de su padre.
Hacía años que no los veía, demasiado tiempo.

Cuando llegó, tomó a Bulma por la cintura y la levantó por lo aires. Ella no entendía nada pero se alegro de verlo nuevamente. —Cielos vegeta, me asustaste. Estuviste lejos por mucho tiempo. ¿Donde estabas? Te busque tanto. ¿Que te ha pasado?

—Hace tiempo que no te veía. Me hiciste mucha falta. Lo siento, lo siento mucho por favor perdóname.

—No quiero volver a perderte. ¿Porque te fuiste así? Te alejaste de mí y de nuestra familia. Ni siquiera shenlong pudo hallarte.

—Nunca más me alejaré de tí. Me quedaré aquí con nuestra familia. Casi pierdo todo, casi arruino todo.

—Me alegro de que te quedes aquí. Los niños te extrañan. Me hiciste mucha falta. ¿Quieres contarme lo que te pasó?

—Ya habrá tiempo. No me sueltes. Quiero descansar en tus brazos.

—De acuerdo. Siempre estaré para ti. Lo sabes.

—Te amo Bulma. Por fin estamos juntos.

—Te amo Vegeta. Nunca dejaré de amarte.

Luego de la conmoción por la desaparición de Vegeta, ambos se tomaron un tiempo a solas con los niños para pasarlo en familia.
Por fin podía disfrutar de todo eso que extraño tanto y temió perder por los caprichos de Leticia.

Una vez mas tranquilo, y habiendo pasado algo de tiempo, Vegeta se llevó lejos a Bulma para poder hablar con ella, sincerarse y contarle de una vez por todas todo lo que le había acontecido. Al principio ella se molestó y con justa razón. Se fue sola a caminar por la playa. Necesitaba desahogarse y perdonarlo pero luego entendió que fue engañado, y que se sentía muy mal por lo que había hecho, también consideró que era suficiente castigo el que tuvo mientras hacia lo imposible por volver a su lado.

Así que sabiendo que Vegeta la observaba a lo lejos esperando que ella lo perdone, le hizo señas para que se acercara. Una vez enfrentados lo miro y le dijo: —Sé que te fuiste con otra mujer. Que estuviste con ella y que por poco te mueres de camino aquí. Pero conozco tu alma, y sé que si ella no te hubiera engañado, jamás me habrías abandonado con los niños. Me duele lo que hiciste pero ya te he perdido en el pasado y fue muy duro para mí. Te amo demasiado. Y necesito que me prometas que pase lo que pase, me dirás lo que te suceda. No deben haber secretos entre nosotros.

—Aprendi mi lección. Juro por mi vida y por mi raza que jamás habrá secretos entre nosotros. No quiero volver a perderte. Este es mi lugar. Tu eres mi mundo.

Y Bulma lo perdonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Bulma lo perdonó.

Así que para finalizar esta historia les dejo esta bella canción, que a mi parecer refleja bien esta hermosa pareja.

##################################

Y esta historia ha llegado a su fin. Un millón de gracias💝 a cada una de mis seguidores y lectores de esta historia. Gracias por sus votos y mensajes de apoyo. También gracias a los cientos de lectores fantasma 👻 que tiene esta historia. Por estar ahí día tras día sufriendo a medida que transcurría toda esta historia. Es mi primer fanfic y lo hice con el alma. Deseo que llene los corazones de miles de seguidores de dragón ball y que lo disfruten ya que para eso fue escrito. Dejo un pedazo de mi en esta historia. MIL GRACIAS.💖
El siguiente capítulo será el epílogo de esta historia, les puedo garantizar que será un cierre digno de esta saga.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora