31. Dame a tu hijo

796 50 12
                                    

Freezer se apareció ante el Rey Vegeta, estaba ahí para cumplir con el pedido de Leticia.

Toda la situación duró muy pocos minutos, pero Vegeta se dió cuenta que debía salir de ahí cuanto antes, era arriesgado mantenerse dentro del castillo.

Antes de irse vio a su padre por última vez. Estaba hablando con uno de sus guardias. —Maldita sea debo buscar a mi hijo y dárselo a Freezer. No entiendo porque tanta insistencia en llevarlo con él.

—¿Señor es seguro para el príncipe?

—Mi hijo es lo suficientemente fuerte cómo para cuidarse sólo, ese no es el problema. Me molesta que nos traten como criados de Freezer, debo hacer algo al respecto pero debe ser cuanto antes.

—¿Está seguro señor? ¿Entonces que haremos?

—A primera hora me encargaré de él. Descansa porque mañana temprano me reuniré con Freezer. Esto se acabará muy pronto. Debo de darle un mejor futuro a mi heredero. Y me enfrentaré al emperador de ser necesario. No le permitiré que siga oprimiendonos.

Vegeta no podía creer que su padre se opusiera a que el emperador se lo lleve con él, siempre creyó que nunca le importó ni un poco.

Cuando se distrajeron y se fueron del salón principal, Vegeta aprovechó para salir lo más rápido posible de ahí. Ya tenía el anillo, ahora debía averiguar cómo funcionaba.

Mientras tanto en el futuro que Vegeta dejó, Bulma estaba inquieta moviendo cielo y tierra para saber donde se hallaba su esposo. Se comunicó con whis, pero este no tenia noticias del príncipe; también buscó a Goku a ver si este podía sentir su ki para encontrarlo. Pero tampoco lo logró, lo había tragado la tierra.

Todo esto empezó a preocupar a Bulma quien reunió las esferas para que Shenlong le mostrara donde estaba Vegeta. Pero el dragón tampoco podía encontrarlo. Respondió que estaba con vida, pero en un lugar inaccesible aún para sus poderes.

Bulma no se rindió, llamo a Yaco para que la llevara a visitar a Zuno Sama.
Si alguien lo sabía todo, era Zuno Sama. El problema es que no los recibiría si no tenían cita.

Vegeta recordó que en el pasado, Bills hacía brillar el anillo cuando deseaba hablar con el rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta recordó que en el pasado, Bills hacía brillar el anillo cuando deseaba hablar con el rey. Se lo colocó para probar suerte pero no ocurrió nada.

—Debo hablar con Whis, es el único que puede ayudarme. Pero ¿como llamo su atención? Y lo más importante, ¿como logro que me crea cuando lo contacte?—hablaba para si mismo.

Vegeta estaba en problemas y aún no podía solucionar nada. Debía ocultarse y además sabía que una vez que estalle Vegita ya no habría naves para huir de ahí con vida.

«Robaré una nave antes de que el planeta se destruya y la esconderé. Luego veré como contactar a whis.» Pensó.

Estamos en tiempo de descuento. Le quedan pocas horas al planeta y a la raza saiyajin. A su vez las posibilidades de que Vegeta regrese a su línea temporal son cada vez menos.

##################################

El capitulo de hoy me quedó algo corto, les gusta como va quedando? Cada capítulo más y más emocionante 💖 Muchas gracias a las que siempre están ahí para apoyar, ya falta menos para llegar al desenlace final, pero todavía falta😉

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora