15. La despedida de Leticia

1K 89 13
                                    

Parsley llegó para buscar a su señora. Leticia les dijo a todos la noche anterior, que debía irse ya que tenía asuntos pendientes pero prometió volver. Aunque en secreto le dijo a Vegeta que no planeaba hacerlo, este era el adiós definitivo. No quería seguir sufriendo y prefería mantener la paz en el matrimonio de su primo. (O al menos eso aparentaba)

Su partida fue muy dura para Vegeta. Tanto así que una vez que ella se fue, él sin mediar palabras, se alejó para entrenar sólo.

 Tanto así que una vez que ella se fue, él sin mediar palabras, se alejó para entrenar sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy perturbado. No quería sentir lo que sentía, no la estaba pasando bien. Quería arrancar a Leticia de su mente y de su corazón. Ese lugar pertenecía a Bulma y a nadie más. Pero ya no podía hacer nada, deseaba a su prima y no podía sacarla de su mente.

Ella removió cosas en él que creía enterradas. Trajo a su mente toda su vida como saiyajin, los mandatos familiares, sus deberes de príncipe, su futuro como Rey. Leticia lo hizo replantearse toda su vida por completo. El tenía un destino trazado y Freezer se lo arrebato al exterminar su raza. Tenían un futuro prometedor, una esposa que fue educada desde los 5 años para él, estaba enloqueciendo.

Por otro lado estaba Bulma, quien estuvo con él en los momentos más oscuros de su vida. Le dio hijos, lo apoyó en cada cosa que se cruzaba por su cabeza, por muy descabellada que fuera. Le construía trajes y máquinas para entrenar. Ella era su compañera de vida. Estaba en una encrucijada. Se mantendría alejado de ambas mujeres hasta que tomara una decisión.

Mientras tanto Leticia se encontraba en su casa, planeando su próximo paso. Había conseguido que Vegeta se fijara en ella. Lo hizo dudar y logró que la tenga en cuenta, no iba a arriesgar eso y perderlo. Esta vez estaba dispuesta a todo por el corazón de Vegeta.

Desde que llegó, le encargó a Parsley que le enseñará a introducirse en los sueños de vegeta. (Dedujo todo cuando encontró el libro que este mantenía celosamente guardado) por lo que fue instruida en magia, algo prohibido para los saiyajines. Pero no le importaba nada con tal de usarlo a su favor.

Se dedicó a aprender a usar los utensillos mágicos de Parsley, para conseguir el amor de Vegeta. Su locura estaba haciendo estragos y lo peor de todo era que su sirviente la ayudaba con ello. Una vez que estuvo lista, se metió a los sueños de Vegeta y los uso para cumplir sus fantasías.

#################################

Episodio corto el día de hoy. Prepárense porque se vendrán cosas que las dejarán con el corazón en la boca. Y un nudo en la garganta. Leticia esta dispuesta a todo por Vegeta. Ya no hay vuelta atrás. Gracias por el apoyo!!!
De a  poco se esta haciendo conocida esta historia.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora