36. Leticia Resurge como Princesa.

572 42 19
                                    

Leticia se dirigió al planeta Litt, lugar acordado con Freezer años atrás, ya la estaban esperando. Cuando llegó con su criado, la hicieron pasar y fue recibida en el trono por el emperador.

 Cuando llegó con su criado, la hicieron pasar y fue recibida en el trono por el emperador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verlo se inclinó y exclamó:—Vaya Freezer te ves igual, no has cambiado nada.

—¡Gracias por el halago!—respondió el Changlong —Tu no has envejecido nada. Imagino que estas aquí porque deseas que sea el padrino de tu boda con uno de mis mejores soldados élite, Morgana 

Dejo de inclinarse y hablo con él mirándolo a la cara. —Ya puedes decirme Leticia, no hay problema con eso. Soy Lady Leticia II heredera al trono saiyajin junto a mi futuro esposo el príncipe Vegeta.

—Por supuesto Lady Leticia. Dime una cosa ¿como te aparecerás ante el príncipe sin que éste sospeche de tu oportuna supervivencia?

—Envíalo por suministros al planeta Pot-au-feu. Él me encontrará por su cuenta, será algo fortuito. De lo demás me encargaré yo.

—Está bien ¿Pero que hay para mi? ¿Que harás por mí? Dijiste que me darías más información.

—Por supuesto. Te daré la siguiente pista el día de mi boda. No sea cosa que lo arruines de alguna manera.

—¿Tantos años y aún no confías en mi? Haces bien. Espero que tu boda sea pronto. Esta misma tarde enviaré a Vegeta a tu planeta. Apresúrate a casarte con el.

—Descuide Lord Freezer llevo tiempo esperando este momento. Lo haré de inmediato. Un placer hacer negocios con usted.

—El placer será todo mío mi Lady.

Esa misma tarde, Freezer envió a Vegeta para buscar suministros al planeta Pot-au-feu. Todo lo que tenía que hacer Leticia era obtener las coordenadas donde la nave aterrizaría.
Por orden del emperador sus soldados se mantuvieron en contacto con vegeta, y al aterrizar, le dieron sus coordenadas. Freezer hizo lo propio y le informó a Leticia donde se hallaba Vegeta a través de un rastreador.

Con esa información sólo tenía que aparecerse por ahí y toparse con Vegeta. Quién la reconocería de cuando eran niños. Lo demás corría por su cuenta.
Había una diferencia importante, este Vegeta no era como el otro que había conocido. No tenía la sensibilidad que tanto amó de Vegeta ya que no vivió los mismos eventos. Pero ella estaba segura de que lograría conquistarlo para formar una familia con él.

La nave de Vegeta aterrizó en el planeta kourtyer, y junto a él otras 2 naves de soldados de Freezer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nave de Vegeta aterrizó en el planeta kourtyer, y junto a él otras 2 naves de soldados de Freezer.

Al llegar se dirigieron a una aldea pequeña para buscar los suministros que el emperador les encargó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar se dirigieron a una aldea pequeña para buscar los suministros que el emperador les encargó. Uno se ocupaba del combustible,  otro de conseguir alimentos, y Vegeta se encargó personalmente de conseguir el vino que tanto gustaba a Freezer.

Mientras se dirigía de regreso a su nave, tropezó con una mujer que estaba caminando por el lugar, cuando levantó la mirada vio que era hermosa, además se le hacía conocida.

—Me disculpo con usted, pero llevo prisa. ¿Es de por aquí?

—Soy una refugiada del planeta Vegita. La culpa fue mía no preste atención al caminar.

—No sabía que hubieran sobrevivientes del planeta Vegita. Yo también soy de ahí. Mi padre era el Rey.

—¿Príncipe Vegeta? soy Lady Leticia, te creí muerto. Pero me alegra saber que estas con vida.

—Yo también te creí muerta. Hace tiempo tu madre dijo que habías desaparecido y nunca más supe de tí. Luego el planeta estalló y sepulté lo poco que me importaba con él. Ahora trabajo para Freezer y ocupo mi tiempo sembrando terror con los débiles.

—Huí con mi sirviente. Tuvo el presentimiento de que algo malo pasaría y nos refugiamos en este lugar. Cuando todo sucedió, nos dimos cuenta de que fue la mejor decisión. Mi madre nunca lo entendió por eso nos fuimos por nuestra cuenta.

—Me alegra haberte encontrado. Pero debo irme. Prometo volver cuando el emperador me lo permita. Deseo que nos pongamos al corriente.

—Esperaré ansiosa tu visita. Por favor no tardes.

—Te dejaré este intercomunicador para avisarte cuando venga a visitarte. Prometo volver.—Le entregó su intercomunicador personal y se marchó.

##################################

Esto se va a poner feo 🙈 Jajaja no se desesperen, y que no se les rompa el kokoro 💔 sabemos que el vegeta original busca venganza, hay que ver si el vegeta joven se deja engañar o no 😱 aún no está nada dicho. Gracias, mil gracias por leer esta historia, les aseguro que cuando llegue al final les encantará 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora