23. Alianza con Freezer.

694 57 23
                                    

Tener una audiencia con el Emperador, era complicado.
Pero Morgana lo consiguió, deseaba hablar con él a solas, pero debia ganarse ese privilegio.

Una vez dentro del centro de comando de Freezer, ésta debía esperar el momento indicado para revelarle sus planes.

—Es un honor conocer a tan extraordinaria guerrera. Por favor acompañame a mi mesa.— dijo Freezer.

—Gracias emperador, pero el honor es mío, es un ser admirable.

—Vaya, vaya, vaya parece que tengo una admiradora dentro de mi ejército.

Morgana sonrió de lado y continuó adulandolo. —Admiro a los sujetos fuertes y estratégicos. Pero iré al punto quisiera hacer una alianza con usted. Y créame que le resultará muy conveniente para sus planes.

—¿Que puedes ofrecerme, que yo no tenga? Te recuerdo que soy el Emperador galáctico más temido en el universo. Aunque me agrada tener conmigo a los mejores y más leales guerreros.

—Lo que debo contarle es sumamente secreto. Necesito hablar con usted completamente a solas, sin testigos. Sé que usted no confía en nadie, pero créame que la información que tengo le será de mucha ayuda.

—Interesante. Vayamos a dar un paseo y me pones al corriente. No me importa ir sin mis guardias ya que si intentas algo te destruiré.

—No se preocupe Lord Freezer.—respondió intentando llevarle calma.
—Me sirve más vivo que muerto, lo necesito para mis propósitos. Y si quisiera hacerle daño ya lo habría hecho.

—Me encanta tu forma de actuar. Salgamos a conversar.

Morgana y Lord Freezer salieron a caminar por un planeta cercano a Vegita. Cuando estuvieron solos aprovecharon a hablar sin testigos cerca.

—Poseo información que le servirá para sus próximas conquistas espaciales.—insistió la saiyajin —Le contaré todo, pero debe ser discreto. No provengo del planeta kourtyer, soy saiyajin. Mi nombre es Leticia, soy sobrina del Rey Vegeta, hija del General Pinak. He venido del futuro y conozco todo lo que pasará los próximos años. Esa información a mí no me sirve, pero a usted le dará la ventaja que necesita para conquistar todo el universo.

—Digamos que te creo. Tú me das información y ¿que quieres a cambio? Por que no creo que desees ser mi aliada, sólo para ayudarme, los saiyajines no son de fiar.

—Lo que quiero no te será difícil otorgarmelo, quiero al príncipe Vegeta. Ahora es un niño, pero cuando crezca lo quiero para mí.

—¿Por qué me darías  información vital, que podría usar de mil formas malignas, a cambio del Príncipe? ¿Tanto vale para ti?

—Lo que yo vaya a hacer con el Príncipe no es importante. Pero si me das tu palabra y la cumples te garantizo que estaré a tu lado y te haré el conquistador de todo lo que ves.

—Si conoces el futuro demuéstralo. Dime algo que me haga creer en lo que dices.

—Está bien. Usted desconfia de mi raza porque teme al super saiyajin del que le habló su padre.

—Bien. Pero esa información la conocen todos mis generales de alto rango. Pudiste haber comprado información con algún sirviente.

—Sé que usted planea destruir mi planeta para prevenir la amenaza de una revuelta saiyajin.

—Interesante, dime más. Tal vez me convenzas.

—Muchos años después de la destrucción del planeta Vegita, se levantará un saiyajin sobreviviente y lo derrotará. Destruirá su ejército y finalmente su imperio caerá, nadie recordará su legado.

—Eso no se oye bien. ¿Quien será ese guerrero? Dime su nombre.

—Así no negocio yo. Le daré todos los detalles en cuanto me case con el Príncipe. Antes no, pero me encargaré de aconsejarle con todo lo que sé, para que su imperio sea el más poderoso. Si usted me da su lealtad yo le daré la mía.

—Entonces te haré consejera de mi corte, estarás en mis altos mandos. Pero si descubro que me engañas juro que te mataré a ti y al príncipe.

—Me hace reír emperador, he entrenado con los super saiyajines. Puedo transformarme en super saiyajin blue, podría destruirlo ahora mismo si quisiera. Reemplazarlo en su comando y volverme emperatriz del universo. Pero no me interesa tanto poder, prefiero cederselo. Sólo quiero al príncipe.

Al decir esto, Morgana se transformó en super saiyajin blue demostrándole a Freezer que era mucho más poderosa que él.

—De acuerdo, sellemos nuestro pacto. Confiaré en ti y tu en mí. Me convertirás en el Emperador más grande que este universo haya visto, y yo te daré al príncipe. Si todo sale como dices, los haré generales a los 2 y te daré un planeta para que gobiernes y vivas ahí. Verás lo generoso que soy con mis aliados.

—Si llega a engañarme lo asesinaré y me quedare con su ejército, no se le ocurra traicionarme.

—Deseo la grandeza y tu posees la ventaja. No podría traicionarte.— aseguró Freezer.

—Está bien, entonces seremos aliados. Pídele al rey que te ceda a su hijo. Una vez a tu cargo espera mis instrucciones.

—Me queda claro que eres muy astuta. Bienvenida a mi guardia personal.

##################################

Está historia a cada capítulo los dejará con ganas de más, eso se los aseguro. Ando algo inactiva, con motivo del cumpleaños de mi hijo 💖 pero a partir del lunes estaré más presente. Muchas gracias por su apoyo, lo aprecio mucho 😉

Pd: Escribí esto hace 3 años. Pero nuevamente en unos días es cumpleaños de mi hijo 🥰

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora