14. Confesión

1.1K 93 24
                                    

Leticia se recuperó de sus heridas, y decidió volver a entrenar con Vegeta.
Ya no estaría el entrometido de Goku. Podría quedarse horas con Vegeta y disfrutar de su compañía.

Día a día se volvían más cercanos. Pero Leticia debía confirmar si Vegeta sentía algo por ella. Por lo que siguieron entrenando y esta vez Leticia se dejó golpear por su primo.

Cuando cayó, éste fue por ella lamentando lo peor. Pero ahí estaba Leticia, sacudiendose el polvo de la ropa, y riendo. —Que bueno que te preocupes por mi. Debe ser porque me amas— y le guiñó un ojo.

—Eres de mi familia, me preocupo por ti. Ya te hirieron, no me perdonaría que vuelva a pasar, y menos por mi culpa.

—Tu sabes que te adoro. Y si no tuvieras esposa e hijos, te convertiría en mi esposo.

—¿Que dices? No digas tonterías sabes que tengo esposa. No te confundas, no quiero lastimarte.

—Te amo Vegeta siempre lo he hecho. Lamento decirlo ahora pero es la verdad. Fuimos hechos el uno para el otro, pero nuestros destinos se desviaron. Como desearía haberte encontrado antes de que conocieras a Bulma. Pero llegue tarde, demasiado tarde.

—No digas esas cosas, sabes que tengo a Bulma y a los niños. No juegues así.

—Estoy hablando muy en serio, siempre digo la verdad. Sé que tu corazón pertenece a Bulma, pero debo decirte lo que siento, porque me quema por dentro, necesito que lo sepas.

Vegeta se quedó en silencio. No sabia que responder. Así que Leticia continuo con su declaración: —Sueño contigo, pienso en ti todo el tiempo, no hubo un solo día, que no pensara en asesinar a Freezer, creyendo que te había matado. Pero soy débil, jamás pude hacerle frente. Mi vida perdió el sentido cuando te creí muerto. Y ahora que te encontré, no sé que hacer con todo lo que siento. Es como estar muerta en vida.

Vegeta quedó asombrado.
—No sé que decir. Fuiste lo único que me importó después de mi madre. Pero no es justo que dividas mi corazón así. No puedo hacerle esto a Bulma.
Además ¿que se supone que pretendes diciéndome todo esto? Sabes que no voy a abandonarla, ni tampoco a engañarla.

—Lo sé, no esperaba menos de tí, sé que tu palabra es lo que más te importa mantener. También sé que no eres de esos que tienen varias mujeres. Sólo te digo lo que le pasa a mi corazón. Para que entiendas porque quiero dejarme morir. No creerás que soy tan torpe como para dejarme golpear por Kakaroto así como así. Deseo la muerte Vegeta, no soporto más vivir sin poder tenerte.

—¿¡Acaso te volviste loca!? Tu padre me mataría si permitiera que algo te pasará. Le prometí a él y a mi padre, que siempre cuidaría de ti. Pero no debo corresponderte, no es correcto.

—Lo sé. Lamento ponerte en esta situación, solo quería decirte esto antes de irme. Creo que es lo indicado. Quiero que entiendas porque me voy, no puedo estar cerca tuyo sin desear besarte o querer ser tuya. Es preferible que me vaya lejos, donde no seas una tentación para mi. No quiero que engañes a tu esposa. Y si estoy aquí no podre contenerme, y sé que tú tampoco. Mejor volvamos a tu casa, mañana mismo me iré, vendrá Parsley por mi.

Toda esta situación se estaba saliendo de control para Vegeta. Su corazón estaba dividido y no sabía que hacer. Si tomaba una decisión incorrecta lo podía lamentar. Pero además no quería lastimar a nadie. Aún que sabía que alguien iba a sufrir.

-------------------------------------------

Ya están todas las cartas jugadas. 0.0 se vino la confesión nomas. L@s leo en los comentarios. Gracias por su apoyo. 💕

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora