37.Sacrificio de sangre. Urushdaur.

534 54 18
                                    

A estas alturas todo estaba saliendo como Leticia había planeado. Debía enamorar al joven Vegeta y casarse con él. Teniendo el visto bueno de parte de Freezer, lo único que quedaba era lograr su tan ansiada boda. Pero llevaría su tiempo, debía conquistar al joven.

Primero entrenarían juntos, y lo volvería más fuerte, utilizaría lo que tuviera a su alcance para mantener bajo su control al joven saiyajin. Luego usaría su seducción para atraerlo y lo último sería trabajar para Freezer junto a Vegeta y hacer conquistas juntos. Así conseguiría todo lo que el emperador prometió.

El plan era sencillo y debía seguirlo al pie de la letra. Pero necesitaba de Parsley y éste al usar demasiada magia estaba pereciendo. Por lo que debía encontrar la manera de rejuvenecer de una vez por todas a su padre, para que siga siendo funcional a sus planes.

Parsley había perdido sus poderes y estaba tan anciano y arrugado, que el guerrero Parys tuvo que desaparecer por un buen tiempo. Necesitaban a toda costa solucionar esa situación. El anciano agonizaba por lo que Leticia lo llevó a su propia habitación.

—Estoy muriendo señorita. Debería dejar de perder el tiempo conmigo y dejarme morir.

—Te necesito conmigo. No confío en nadie. Debe haber una manera de darte más tiempo.

—La hay. Pero no se si estaría dispuesta a pagar el precio.

Los ojos de Leticia se iluminaron y se acercó hasta el anciano postrado.
—¿A que te refieres con eso?

—Necesito la sangre... de un saiyajin... más joven y fuerte... alguien como Vegeta... por ejemplo.

—Te prefiero muerto, antes que perder a Vegeta. Debe haber otra manera.
Podría ser otro saiyajin. ¿No puede ser de otra raza?

—Nuestros cuerpos... no son como... los de las demás razas... necesito un cuerpo... más joven... como el de Nappa... Él es un buen candidato.

—Está bien. Será Nappa entonces, ¿que tengo que hacer?

—Debes traerlo hasta mi... luego hay que dormirlo... te indicaré el resto... pero apresúrate... me queda poco tiempo.

Leticia fue en busca de Nappa, engañandolo para que la acompañe, logró que ingrese a la habitación donde se hallaba Parsley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leticia fue en busca de Nappa, engañandolo para que la acompañe, logró que ingrese a la habitación donde se hallaba Parsley. Una vez dentro, lo desmayó de un gran golpe y como pudo lo recostó en un atril igual al que contenía a su padre.

El ritual urushdaur consistía en 2 mesas de sacrificio puestas una a la par de la otra. En una estaba Parsley envejecido a tal nivel que tuvo que ayudarlo para subir al lugar. En la otra se encontraba Nappa desvanecido. Todo lo que debían hacer era transferir la esencia de Parsley al cuerpo de Nappa, pero les llevaría tiempo.

Leticia debía ser cuidadosa y ocultar lo que estaban haciendo ya que no quería que nadie sepa que usaba magia, pero ya no le quedaba tiempo y decidió hacer el ritual dentro de su casa.

Al transferir la esencia del anciano, el cuerpo viejo de éste murió. Y Nappa fue reemplazado por el rejuvenecido Parsley. Ahora se vería más joven y sin pelo. Desaparecieron el cuerpo viejo de Parsley y también todo lo que pertenecía a Nappa.

—Fue muy arriesgado lo que tuve que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Fue muy arriesgado lo que tuve que hacer. Espero que seas agradecido y sigas colaborando con mis planes.

El joven Parsley se levantó del recinto y se vistió con prendas que Leticia le entregó. Una vez que se cambió le prometió lealtad. —Por supuesto que te ayudaré. Siempre lo he hecho aún arriesgando mi propia vida en el camino.

—Ahora serás joven por muchos años más. Espero que seas más cauteloso y dejes de arriesgar tu vida, no quedan suficientes saiyajines para volver a reemplazar tu cuerpo otra vez.

—Lo sé. ¿No cree que ya sería hora de reunir a los saiyajines que dejó con vida para volver a crear un planeta saiyajin y reinar sobre ellos?

—En cuanto me case con Vegeta, voy a instaurar una monarquía saiyajin nuevamente. Es solo cuestión de tiempo.

—Eso será perfecto. Incluso si en el futuro necesita cambiar de cuerpo como lo hice yo, podría hacerlo.

—Lo sé Parsley. Pensamos igual. Ahora ten más cuidado y piensa en algo para cubrir la ausencia de Nappa.

—Me ocuparé de inmediato.

Mientras tanto en la línea de tiempo original, Bulma estaba con el gran suno, consultando sobre Vegeta.

Mientras tanto en la línea de tiempo original, Bulma estaba con el gran suno, consultando sobre Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesito hallar a mi esposo, ¿sabes como puedo encontrarlo?

—El guerrero Vegeta se encuentra en otra realidad paralela, imposible de llegar de forma permitida por los dioses, y ni aún éstos podrían ir hacia el lugar donde se encuentra sin ser borrados por zeno sama. No hay manera de traerlo a esta línea temporal.

—Por favor ayúdeme— suplicó —¿si creara una maquina del tiempo podría ir tras él?

—No. Los dioses te lo han prohibido. Ademas es muy difícil controlar esos artefactos para llegar al tiempo donde él se encuentra. El guerrero deberá volver por su cuenta, o morir en el intento.

—Gracias por su tiempo. Ya no tengo esperanzas de encontrarlo.

Bulma no sólo perdió las esperanzas sino además su corazón se rompió en mil pedazos. Sabía que Vegeta estaba solo y lejos de su familia, no había nadie que lo pudiera traer de vuelta. Y tampoco había manera de ayudarlo, eso le rompía el corazón.

##################################
Increíble que se me ocurran situaciones tan retorcidas 😱. Espero que disfruten la trama y le den su voto. Muchas gracias por leer, y por sus comentarios 💝 trato de contestar todo. A veces puedo y a veces se complica😥 Por cierto F por Nappa. 😅

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora