21. Lady Morgana

850 67 15
                                    

Leticia salió del agua malherida. Como pudo se vendó sus heridas y fue en busca de Parsley. El de su pasado.

Cuando éste la vió corrio en su ayuda.
—¿Lady Leticia que hace aquí? Es peligroso, se ve igual a su madre .

—Si Parsley lo sé, pero tengo algunos problemas he venido a que me ayudes. Necesito un lugar seguro, nadie de esta época debe verme. Ademas necesito curaciones estoy herida.

—Cómo ordene, tengo una casa en el planeta Kourtyer, voy ahí de vez en cuando, tengo unos cuantos sirvientes a mi cargo.

—No me sirve, es demasiado lejos. Tengo que estar aquí para continuar con mis planes. Piensa en algo Parsley.

—Emm, puedo conseguirle una vivienda cerca de las montañas ahí estará oculta de la vista pública. Y usaré mis poderes curativos para sanarla, pero tendrá que esperar.

—Excelente. Eso me servirá. Haz los arreglos.

Parsley consiguió un sitio alejado de la ciudad principal y Leticia se oculto ahí. A la noche fue a verla para que le explique lo que estaba pasando.
—Estoy aquí para cumplir con sus ordenes pero necesito saber todo.

—Te explicaré. Como te dije anteriormente vine con Vegeta desde el futuro, después de años de creerlo muerto. Cuando me reencontré con él supe que tenía esposa e hijos. Logré engañarlo con tu ayuda para venir aquí donde su esposa y sus hijos no existen. Pero se cansó de este juego y quiso volver. Como no estoy dispuesta a perderlo, tuve que herirlo y escapé hasta aquí. Tengo un plan pero requiero enteramente de tu ayuda.

—Sólo dígame y veré la forma de asistirla.

—Nos encontramos en el planeta Vegita del año 736, no 737 como le dije a Vegeta, aquí tengo 4 años al igual que el Príncipe. En 1 año, este planeta quedará en cenizas. Freezer se encargará de eso. Necesito que tomes a la niña Leticia y la ocultes en el planeta Kourtyer cuanto antes, mientras tanto yo me ocuparé de Freezer. Necesito infiltrarme en su ejército pero nadie debe saber que soy yo o estaré perdida. Debo evitar que Vegeta visite Namek y la única que puede hacerlo soy yo. Si cambio los eventos tales como ocurrieron, tendré a Vegeta para mí y no habrá quien lo impida.

—Por lo que dice, veo que esta dispuesta a todo por el Príncipe. ¿Es consciente  que si cambia el futuro, puede llamar la atención de los dioses y hasta podrían borrarla si lo desean?

—Soy consciente de ello, pero me arriesgaré. Es difícil que noten lo que hice, están muy ocupados existiendo por ahí. Según me dijo Vegeta es probable que el dios de la destrucción se encargue de destruir la tierra. Así quedará oculto lo que hice, nadie lo sabrá.

—La ayudaré en lo que desee señorita. Cuente conmigo.

—Algo más, necesito cambiar mi apariencia para manejarme en este tiempo. Debo engañar a todos incluso a mi padre.

—Puede cortarse el cabello y usar otra vestimenta, yo me encargo. El problema es su rostro, se ve igual a su madre.

—¿No tienes algún hechizo que ayude? Quiero que solo tu me veas como soy, los demás no.

—Lo siento pero no, puede cubrir su rostro con esta máscara. Mientras la tenga puesta nadie notará que es usted. Solo tenga cuidado del principe.— Me extendió una capucha y un chal para guardar mi cabello y esconder mi rostro. —Eso es perfecto, nadie sospechará de mi.

—Con gusto prepararé todo. Ese será nuestro secreto. ¿Algo más?

—Si. Necesito hablar con Freezer. Tengo que convertirme en su aliada. Pero debo ganarme su confianza. Y no llamar la atención de ningún saiyajin.

—Eso es más complicado de lo que parece, pero tenemos tiempo. Solo debemos sacar del juego a quienes estorben.

—A partir de ahora seré Morgana, pondremos en marcha mi plan y usaré lo que sé del futuro a mi favor. Luego buscaré a Vegeta y lo engañare. Pero necesito que Freezer esté de mi lado para eso. Ahora haz el favor de curar mis heridas estoy muy débil.

##################################

Este episodio va dedicado a Dani220190 espero que lo disfrutes 💖
Dejo la dedicatoria por si algún día regresa a Wattpad.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora