12. Leticia cambia de parecer

1.2K 99 18
                                    

Vegeta dejó de soñar con Leticia había conseguido paz. Él creía que estaba haciendo lo correcto al ocuparse de su prima, pero estaba equivocado, lo estaban manipulando.

«Semanas atras»

Parsley había conseguido que Vegeta fuera a ver a Leticia. Quedó vulnerable tras ser influenciado a través de sus sueños. El anciano salió temprano para ir a la clínica de reposo donde estába Leticia, para hablar con ella a solas.

-Señora, sé que no le agradó que trajera a Vegeta sin antes avisar pero funcionó, él se preocupa por usted.

-Pude notarlo. ¿Que planeas con todo esto Parsley?-cruzó sus brazos molesta.

-Me atrapó señorita. Yo planee esto, pero no se preocupe esta resultando como esperaba. Seguro que estará al pendiente de usted y la invite a entrenar como en su juventud. Solo tiene que reponerse con rapidez e irse con él. Luego se dará cuenta de cómo continuar con esto.

-¿A que te refieres? Te dije que no quería que lo obligues a enamorarse de mi.

-Le aseguro que no hice nada señorita. Solo lo traje aquí para que sienta culpa y se ocupe de usted, nada mas. El resto queda por su cuenta, debe volver a enamorarlo. Se encuentra vulnerable. Solo debe revivir lo que alguna vez tuvieron.

-Lo que me propones es desleal. 2 niños se quedarían sin padre, si sigo con esto. No es correcto. -le dió la espalda pensativa.

-Pero es lo que su corazón desea. ¿O no?-susurró detrás de ella.

-Si. Pero no a costa de una familia completa.

-¿Y que pasaría si ellos no existieran? Me refiero, a sí nunca hubieran nacido. incluso si jamás hubiera conocido a su esposa...

Leticia comenzó a caminar en circulos por la habitación.

-Parsley sólo dices locuras. Eso es imposible de lograr.

-Usted sabe que puedo lograr cosas que otros hechiceros no se atreven siquiera a imaginar.

-Aún así no es correcto. Yo lo sabría y me sentiría mal por esos niños, aunque no existan.

-Nadie tiene porque resultar herido. Puede convencer a Vegeta de viajar al pasado y vivir con usted. Luego deberá enamorarlo y estar con él. Es una posibilidad única la que le estoy ofreciendo.

-¿Y que pasaría con Bulma? Si él no estuviera con ella cambiariamos sus destinos. Los dioses podrían descubrirnos y borrarnos. No es lógico cambiar la historia sólo para vivir una relación que no fue.

-Sabe que por su felicidad estoy dispuesto a enfrentar a los dioses y al infierno mismo si fuera necesario. Pero no nos precipitemos usted deje que Vegeta la cuide en mi lugar y en su momento sabrá si hay algo que al príncipe le hace falta dentro de su mundo de fantasía. Entonces ofrézcale lo que el desea y le estará eternamente agradecido. Así conquistará su corazón, y no le importará la familia que nunca tuvo con Bulma. Tan sólo espere y verá que Vegeta no es completamente feliz.

«Fin del flashback»

Leticia no podía creer que todo estaba saliendo como le dijo Parsley. Se sentía embriagada de amor, por la atención que recibía de Vegeta. Pero Goku no paraba de entrometerse. Ella necesitaba pasar tiempo con su primo, para convencerlo de volver en el tiempo y así vencer a Goku. Por fin ser el Saiyajin número uno.

Pero debía engañarlo y no se atrevía a hacerlo. Debía hacer que odiara tanto a Kakaroto, y se frustre al extremo que deseé vencerlo una y mil veces. Se dió cuenta que no era tan malo que estuviera con ellos. Es mas eso ayudaría a sus planes, solo debía manipularlos a su conveniencia como le enseñó Parsley.

De pronto se le ocurrió luchar con Goku y dejarse herir para molestar a Vegeta.
En medio del entrenamiento Leticia se dejó alcanzar por una ráfaga de golpes de goku y cayó al suelo.

 En medio del entrenamiento Leticia se dejó alcanzar por una ráfaga de golpes de goku y cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta salió volando por detrás y fue a buscarla.

-¡Kakaroto acaso estas loco! ¿Cómo se te ocurre golpearla así!? Es sólo un entrenamiento. ¡Deja de ser tan bruto!

Goku apenas si pudo disculparse, porque Vegeta salió furioso de allí llevando a Leticia en brazos. Y no le dio tiempo a nada, fue directo a la corporación cápsula para curarla.

Ya en la corporación, el padre de Bulma se encargó de los cuidados de Leticia. Estaba muy herida, ya que los golpes le dieron de lleno.
Por supuesto que cuando todos se enteraron llamaron la atención de Goku, en especial Milk quien le prohibió volver a los entrenamientos con Vegeta y Leticia. Además de obligarlo a disculparse las veces que hiciera falta.

Al otro día Leticia despertó y se dio cuenta de todo el revuelo que provocó.
En el fondo se sentía culpable, pero Parsley la aconsejaba a distancia con uno de sus espejos.

-El plan va como esperamos pero no es seguro hablar ahora. Le diré a Vegeta que te mande llamar y planearemos el resto.

-Cómo diga señora. Esperaré el llamado del Príncipe Vegeta.

-------------------------------------------

que las fans de vegebul están sufriendo con la historia pero no desesperen, hay que darle tiempo al desenlace.
Les agradezco el apoyo y los comentarios. Y como siempre digo esperen las próximas actualizaciones que seran diarias. Para que no se queden con la intriga.
*Si me tardo un poco es porque hay días que me cuelgo en actualizar :) pero los capítulos están 👍

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora