17. En busca de Vegeta.

1K 87 32
                                    

Lo que sintió en el sueño de Vegeta fue muy placentero. Pero Leticia quería más, necesitaba sentir al saiyajin en alma y cuerpo. Por lo que se dispuso a seguirlo viajando de planeta en planeta.

Por su parte Vegeta estaba muerto en vida, sentía que habia traicionado a Bulma y no podía continuar. ¿Ademas a quien podría contárselo sin que lo traten de infiel? Su presente era una ruina moral, no podía quitarse esa sensación de suciedad.

En uno de sus entrenamientos, apareció Leticia. Al verla se derrumbó y cayó de rodillas al suelo.

—¿¡Porque me haces esto!? ¿¡Porque apareciste de nuevo!? Mi vida era perfecta y volviste a remover todo nuestro pasado. Tenía muchas razones para vivir, disfrutando de la compañía de mi familia y los amigos de Bulma. Ahora ya no tengo nada, porque me siento sucio. Y no puedo mirar a nadie a la cara sin sentirme un traidor.

Las lágrimas de Vegeta caían incontrolables al suelo y su declaración rompía en mil pedazos el corazón de Leticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas de Vegeta caían incontrolables al suelo y su declaración rompía en mil pedazos el corazón de Leticia. Pero no podía contárselo debía dejarlo hablar.

—Te haz convertido en mi ruina, ya no quiero vivir. No soy un buen hombre, ni un buen padre. Ni siquiera un buen Saiyajin. Kakaroto es mejor que yo en todo. El no piensa en otra mujer además de la que tiene. ¡Soy un fracaso! ¿¡Por qué mejor no me matas y acabas con mi sufrimiento!?

Leticia no podía creer lo que había hecho. Satisfizo sus deseos pero en el camino destruyó el alma de vegeta. Jamás debió escuchar a Parsley.

—Me duele en el alma verte asi. Si hice algo malo tan solo dime y lo remediare. Haré lo que me pidas. Aunque signifique no verte nunca más.

Leticia se sentía culpable del sufrimiento de Vegeta. Pero debía poner en marcha el resto de su plan.

—¡Quisiera volver atrás en el tiempo y no haber soñado nunca que estaba contigo! ¡No haber entrenado ni haberte buscado! Así no te vería con malos ojos y podría continuar con mi vida. Cada uno por su lado. Pero eso es imposible. Quizás se lo podría pedir a shenlong pero Bulma lo sabría.

—Sé que no crees en los magos ni hechizos, pero poseo un libro que me permite hacer ciertas cosas prohibidas, tal vez alguna de ellas te ayude a calmar el dolor de tu alma. Te ofrezco mi ayuda siempre que tu quieras primo.

Vegeta quedó pensativo. Luego de un par de minutos levantó su mirada y le dijo a Leticia:

—Trae el libro. Quiero ver que se puede hacer. Deseo regresar con mi familia pero no es este estado.

Leticia sintió una opresión en su pecho. A pesar de haber compartido un momento íntimo juntos (al menos en sueños), el deseaba borrar eso y volver con su familia.

Trajo el libro y se lo entrego a Vegeta. Después de revisarlo minuciosamente por horas encontró lo que buscaba.
HECHIZO PARA VOLVER EN EL TIEMPO.
—De seguro me servirá. ¿Sabes como hacerlo?

—¿Estas seguro que es lo que quieres? ¿Regresar todo atrás y olvidarte de mi para siempre? ¿Borrarme de tu vida?

—He cometido un error. He tenido intimidad contigo en mis sueños, ya no te veo como una hermana a quien proteger, deseo tu cuerpo y hacerte mía. Pero mi alma se despedaza cada vez que pienso en eso, porque en el fondo de mi ser quiero estar con Bulma. A ella la amo, a ti sólo te deseo. Por eso quiero tenerte lejos, vamos a lastimarnos.

—Está bien, sabes que haré lo que sea por ti. Pero te pido algo a cambio, no vayas hasta antes de reencontrarnos, mejor vayamos hacia el momento que explotó el planeta Vegita. Vayamos hasta ese punto de nuestras vidas, ni Bulma ni tu familia existen ahi, viajemos y saciemos nuestros deseos por algún tiempo. Luego de eso te enviare con tu familia y ya nadie sabrá de mi. Te lo prometo.

—Si me lo juras por la memoria de tu padre, lo haré. Pero después de eso no nos volveremos a ver. Es lo mejor para ambos.

—Lo entiendo. Prefiero eso a no haber tenido nunca ni un solo minuto contigo. Te prometo que cuando lo desees te haré regresar con tu familia.

—Entonces hazlo.

##################################

Está retorcida historia cada vez se pone más y más intensa. Las espero mañana con otra actualización y las leo en comentarios. Gracias por su apoyo. 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora