26. Parsley

589 53 11
                                    

Morgana debía desaparecer para tomar el lugar de la Leticia de ese tiempo.
Tenía una ventaja, los saiyajines no envejecen como los humanos. Por lo que presintiendo lo que haría vegeta, mando a Parsley Joven a ocultarse con la niña al planeta kourtyer. (Es así como Leticia se salvo de la explosión del planeta Vegita siendo niña, lo que le contó Parsley sólo fue una mentira que acordó con Morgana para sus propios fines)

«Ahora me doy cuenta que la mano que estuvo detrás de mí destino, fui yo misma. Todo cobra sentido, tal vez tenga éxito con Vegeta. Pero necesito a Parsley conmigo. Él es fundamental para lograr mi cometido» Pensó.

Por lo que se encerró en su habitación, buscó el espejo mágico que tenía y lo contactó.

—Parsley mi fiel sirviente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parsley mi fiel sirviente. Necesito que dejes todo y vengas aquí. Requiero tus servicios.

—Es un gusto volver a verla señorita. —el anciano estaba complacido. —He monitoreado a la familia del Príncipe y tengo mucho para contarle. Haré los arreglos e iré en su ayuda. En la noche tendrá noticias mías.

—Perfecto. Aquí soy Morgana recuerdalo. Te estaré esperando.

—Por supuesto. La veré esta noche. Lady Morgana

Parsley hizo los arreglos con su criados y se fue por tiempo indefinido. Así nadie preguntaría por él. Encantó uno de sus espejos mágicos en el bosque, y se transportó al año que Leticia le indicó. Meses antes de la explosión del planeta.
El otro extremo del portal se hallaba a la entrada de un volcán activo. Un sitio peligroso en el que nadie osaría husmear. Salió de ahí con cuidado de no ser visto y se dirigió hacia donde estába Lady Morgana.

Un joven criado se acercó donde estaba la saiyajin cenando. —Señorita alguien ha venido a verla. Dice que lo está esperando.

—Hazlo pasar.

—Enseguida.— el joven se marchó y dejó ingresar a Parsley a la casa.

—Es bueno verla señorita Morgana.

Morgana se levantó de la mesa y se acercó para darle un afectuoso apretón de manos a su criado. —Es bueno verte. Con tu llegada puedo continuar con mis planes.

Ambos tomaron asiento y se dispusieron a comer los manjares que tenía en la mesa. —¿Que ocurrió con el Príncipe? ¿Donde se encuentra?

—Tuve que abandonarlo en la cabaña que me diste. Espero que no descubra el portal que me trajo hasta aquí.

—Entonces las cosas no salieron como planeaba. ¿Que va a hacer ahora? Tarde o temprano el Príncipe podría encontrar el portal y venir hasta aqui, de seguro la matará.

—Lo sé Parsley. Por eso he puesto en marcha una alianza con Freezer. Sé que no es de fiar, pero si logro que quede como emperador me dejará en paz y me dará al príncipe, es todo lo que deseo. Lo demás no me importa.

—¿Y que hará con el Vegeta adulto? De seguro se las arreglará para arruinar sus planes.

—Una vez que el planeta estalle, no podrá salir de esa realidad. Tal vez muera ahí, pero me quedaré con el Vegeta joven.

—Admito que su plan es retorcido. ¿Para que me necesita?

—Necesito a alguien de confianza. Quiero que sigas con tu trabajo de infiltración y seas mi informante. Si Freezer se pasa de listo lo eliminaremos y ocuparé su lugar. El tiempo que entrené con Vegeta y Kakaroto me sirvió para volverme muy poderosa, puedo destruir a cualquier traidor.

—No hay problema. Sabe que cuenta conmigo. ¿Donde me infiltraré?

—He anunciado a mi ejército que busquen gente nueva. Irás a esa selección de guerreros e ingresarás con los nuevos. Así no levantarás sospechas. Lo único que debes modificar tu apariencia. Cambia el color de tu cabello y barba al menos. Debes verte un poco más joven. Los convenceré de aceptarte ya que los ingresos son admitidos sólo por mi.

—Veo que ha pensado en todo. ¿Donde se supone que me quede, hasta surgir como soldado de esta época?

—Tengo una pequeña casa en las montañas. Cerca de aquí, la compré hace algunos meses, sabía que seria útil. Quédate ahí, ese será tu hogar. Tu nombre será Parys. Lo siento soy mala pensando nombres.

—No se preocupe señorita me agrada el nombre. Si no le molesta, me instalaré en ese lugar. Si desea algo mánde por mí.

Morgana mando llamar a su sirviente, el que había abierto la puerta y con un movimiento rápido lo atravesó con su ki, ante la mirada atónita de Parsley.

—No debe haber testigos. Desaparece a este sujeto de aquí, y nos vemos mañana.

#########################

Espero que hayan disfrutado este episodio. Increíblemente ya vamos por la mitad de la historia. Luego de un día gratificante pero agotador les dejo este nuevo capítulo.
En esta ocasión lo voy a dedicar a
Dani220190
pajaro1234567
Saiyayines
mareliol16
BriggitteCelleri
thequeenbb11082004
user48584488
Que son quienes siempre están apoyando en cada actualización, con sus comentarios y sus votos.
Muchas gracias a todos 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora