46. Recuperaré mi orgullo.

695 52 13
                                    

Vegeta regresó al lugar donde Bulma estuvo secuestrada, pero se hallaba vacío. Buscó por todos lados a Leticia pero no había rastros de ella.

—¿¡Maldita sea, donde se encuentra esa bruja!?

Continuó buscando y volvió al lugar donde estuvo reunido con el joven príncipe y Bulma, ahí tampoco había nadie. Cuando estaba a punto de irse, divisó a lo lejos una figura femenina herida y en el suelo.

—¡Bulma! Santo cielo, ¿¡que te pasó!? ¿Donde están los demás? ¡Bulma, por favor despierta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Bulma! Santo cielo, ¿¡que te pasó!? ¿Donde están los demás? ¡Bulma, por favor despierta!

—¿Eres tu Vegeta? Volviste... Que bueno volver a verte...

—¿¡Que sucedió!?

—Cuando te fuiste... Vino esa mujer y los asesinó a todos. Estaba oculta detrás de nosotros... Esperó que te fueras y mató a mis amigos... El joven tú, salió a perseguirla pero vi que lo hirió con su poder... Intenté huir pero me alcanzó y también me hirió...

—Maldita sea, ¿¡como es que siempre va un paso adelante mío!? No mueras Bulma, por favor no te mueras.

—Ahora que estás aquí... Estaré bien... Bésame por favor, quiero sentir tus labios una vez más...

Vegeta besó a la joven Bulma, con una mezcla de sensaciones, por un lado temía que su frágil cuerpo no resistiera los ataques de Leticia, pero a la vez extrañaba tanto a su Bulma que se dejó llevar por ese sentimiento.
Las cosas se fueron intensificando entre los dos y cuando estaban a punto de hacer el amor, Vegeta se dió cuenta de todo, y tomó a "Bulma" por el cuello.

—Serpiente rastrera, voy a matarte. ¿Te crees muy lista, Leticia? Sabes, cuando te emocionas por estar conmigo olvidas ocultar tu ki.

Ante sus ojos la joven Bulma se transformó en Leticia. Vegeta continuaba apretando su cuello y ella respiraba con dificultad. —¿¡Que hiciste con Bulma y los demás!?

—El joven Vegeta, ya los puso a salvo. Solo intentaba divertirme un poco mas contigo. Por poco caes otra vez. Es una pena, la habríamos pasado muy bien.

—Odio que me engañes. Hubiera sido más fácil que te ganaras mi cariño. Todo lo que hiciste fue innecesario—dijo soltandola del cuello.

—No quiero tu cariño. Deseo tu cuerpo y hacerte mío cada vez que lo desee. ¿Porque no lo entiendes? Nadie es como tú. Nadie podría reemplazarte— dijo sobandose el cuello.

—Estoy seguro que existe alguien por ahí, que será todo lo que necesitas. Mi corazón ya tiene dueña, y lo sabes. Me arrebataste del lado de mi familia con engaños.

—Toda mi vida te he amado, tu no lo entiendes. Si renuncio a ti, ¿que es lo que haré?

—Hay más en la vida que tener un compañero. Debes forjarte un futuro. No me arrebates él mío. Si me amas déjame ir.

—No puedo hacerlo. No sé cómo. Mejor luchemos y que quien sobreviva siga con su vida. Si quieres que te deje en paz deberás matarme.

—Bien si eso quieres, lo haré.

—Antes de intentar matarme dime algo: tenías la oportunidad de acabar con Kakaroto, demostrarle que eres mas fuerte que él, y en lugar de eso eliges salvarlo de la destrucción de la tierra. ¿Porque no aprovechaste la oportunidad para acabar con él?

Vegeta sonrió con amargura. —¿Que sentido tendría aplastar a una hormiga con mi poder? Sé que podría humillarlo fácilmente, pero eso no me daría la satisfacción de ganarle siendo ambos iguales en poder. Ademas no sería justo derrotarlo si no esta preparado para luchar conmigo, soy un hombre de principios.

—¡No tuviste principios cuando te escapaste conmigo! Lo único que querías era calmar tu conciencia. ¿Qué dirías si supieras que todo lo que soñaste, y lo que sentiste por mi, fue puesto ahí por Parsley?

—Eso me demostraría que ambos eran muy malas personas. Que se aprovecharon de mí para lograr sus fines. Y me daría cierta paz con Bulma. Ya que fuiste tú la que me engañó, sino jamás la habría dejado sola.

—Es un poco tarde para arrepentirse ¿no lo crees? Ademas si me matas ya no podrás regresar con Bulma, y si te mato tampoco irás con ella. De cualquier modo yo gano.

—No me importa, recuperaré mi orgullo, es lo único que me importa. Prepárate porque ésta es nuestra pelea final y te asesinaré.

—Eso está por verse.

##################################

Omg. Por fin lo que todo el mundo está esperando desde el comienzo, mañana va a ocurrir. 😱 No pierdan el aliento ya falta menos para el final. El próximo capítulo será "Vegeta obtiene su venganza" no se lo pierdan. Últimos 3 episodios.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora