2. Una desconocida hace su aparición

3.1K 181 34
                                    

Lady Leticia nunca olvidó a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady Leticia nunca olvidó a Vegeta. Siempre mantuvo sus recuerdos presentes; aún cuando se extinguió toda la vida del planeta Vegita y se suponía que no había sobrevivientes.

Mientras toda esa tragedia sucedía, Leticia había sido enviada junto a un sirviente de su padre al planeta Kourtyer (un lugar seguro para los miembros de la corte) ya que temía por la vida de los cortesanos saiyajines y no permitiría que su legado fuese borrado de la misma manera que su planeta.

¿Como fue posible que solo Lady Leticia resguarde su vida, y no así los demás miembros de la familia del Rey Vegeta? Todo fue posible gracias a Parsley.

Él no confiaba en el Emperador Freezer, asi que mientras los demás si lo hacían, este fiel sirviente se dedicó a sobornar a los altos mandos del ejército de Freezer con toda clase de favores que estos le pedían a espaldas del emperador.

Así fue como supo que Freezer temía a los saiyajines, y que planeaba matarlos a todos, pero no sabía como ni donde. Por lo que cuando llamaron a todos los saiyajines de regreso al planeta Vegita, Parsley presintió que algo malo pasaría y se teletransportó hacia el planeta kourtyer junto a la niña Leticia.

Intentó salvar la vida del General Pinak, padre de Lady Leticia, pero no llegó a tiempo. No tuvo más remedio que ocultarse en ese lejano planeta junto a Leticia y por supuesto negar su identidad Saiyajin.

Cambiaron sus nombres y se ocultaron en ciudades pequeñas y alejadas de los problemas. Parsley haría lo que fuera por Lady Leticia, ya que tiene devoción por ella.

Con el paso de los años corrió la noticia de la muerte del emperador Freezer a manos de un saiyajin. Eso significaba que algunos sobrevivieron, y tal vez fuera más de uno; por lo que se les cruzó la idea de ir a buscar a ese saiyajin e intentar reconstruir un poco su civilización y su pasado. (Algo así como hicieron los namekianos: buscar otro planeta y habitarlo)

Pero al tiempo supieron que Freezer revivió y armó nuevamente su temible ejército; eso los desanimó bastante, en especial a Leticia, quien deseaba reunirse con otros miembros de su raza, anhelaba aquellos lejanos recuerdos de lo que alguna vez fue su hogar, y el regreso de Freezer la devolvería a la clandestinidad y a negar su sangre.

Era tanto lo que Leticia extrañaba su hogar y su gente, que Parsley se propuso hacer algo al respecto para mejorar su situación.

-------------------------------------------

Pasaron algunos años más, y Parsley haciendo uso de sus relaciones diplomáticas con algunos cortesanos de otros planetas, a los que Freezer también destruyó, y que también compartían el destino de estar refugiados en otros planetas, supo que el Emperador ya no representaba una amenaza; también se enteró que el Príncipe Saiyajin estaba con vida y que vivía en el planeta tierra junto a Kakaroto (el hijo de Bardock) y sus hijos.

Sabía de sobra que esas noticias alegrarían a Lady Leticia, como le gustaba que la llamaran. Así que investigó un poco más, sus poderes como hechicero lo ayudaron en esta parte; tomó uno de sus espejos mágicos, dijo algunas palabras incomprensibles para nosotros, y de repente el príncipe apareció en el reflejo del espejo.

 Así que investigó un poco más, sus poderes como hechicero lo ayudaron en esta parte; tomó uno de sus espejos mágicos, dijo algunas palabras incomprensibles para nosotros, y de repente el príncipe apareció en el reflejo del espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no era un niño como la última vez que lo había visto, ahora era un hombre fornido que entrenaba sin descanso. Al poco tiempo de estar observando notó que aparecía una mujer de cabello azul en escena que lo llamaba a vegeta, a pesar de no querer abandonar su entrenamiento y quejarse, terminó por seguirla sin emitir palabra alguna.

«De seguro es la esposa del Príncipe.» pensó Parsley
—Tantos años y actúa igual que su padre—  añadió con una sonrisa.

Luego de algunos días Parsley volvió a espiar a Vegeta con su artefacto mágico, esta vez lo pudo ver entrenando a un niño de cabellos violetas que era muy poderoso, y más tarde lo vio al pendiente de una niña de cabellos azules que cargaba quien s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de algunos días Parsley volvió a espiar a Vegeta con su artefacto mágico, esta vez lo pudo ver entrenando a un niño de cabellos violetas que era muy poderoso, y más tarde lo vio al pendiente de una niña de cabellos azules que cargaba quien se suponía era su esposa.

«La señorita se sentirá contenta de saber que su primo esta con vida, pero se le romperá el corazón al saber que ya tiene esposa e hijos.» Pensó.

#########################

Imagen de Leticia cortesía de KannaAoi

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora