48. Deseo.

906 60 20
                                    

Una vez que se presentaron ante Daishinkan, Whis le explicó todo lo que había sucedido.

—Es increíble que una sola mujer haya hecho tantos estragos. Sin embargo debemos corregir todo este desastre.—afirmó Daishinkan.

—¿Entonces me ayudarán?—Vegeta se sentía temeroso de que nadie se apiada de él.

—Si. Pero debemos decirle a Zeno sama. No puedo tomar la decisión yo solo. Pero no se preocupen él entenderá y estará muy gustoso de ayudar.

—Cómo ustedes lo decidan. Estoy dispuesto a todo para volver con mi familia. Pero si uso las super esferas del dragón, para volver el tiempo atrás, ¿que pasará con Leticia? ¿Volverá a buscarme?

—Intervendremos para que todo esto no vuelva a pasar. No podemos borrar a una persona que debe existir, pero podemos enviarla a otro lugar.

—Entiendo, como sucedió con boo. ¿Es posible que se vuelva de buen corazón?

—Es posible si se lo pides a las esferas.

—Entonces no perdamos más tiempo y vayamos con Zeno sama, Padre.—intervino Whis.

—De inmediato.

Whis y Vegeta tuvieron que esperar un rato mientras Daishinkan conversaba con Zeno sama. Al terminar, éste salió y los invitó a pasar donde se encontraba el dios.

—He consultado a Zeno sama y ha aceptado ayudar al guerrero Vegeta. Siempre que en el futuro vuelva para jugar con él. Nos sentimos apenados por toda la injusticia que usted vivió. Traeré las super esferas para que pida su deseo.

—Les agradezco que me ayuden. Son mi única esperanza.

—Whis se encargará de hablar con Super Shenlong para decirle su deseo en el idioma de los dioses.

En ese momento aparecieron las super esferas y whis las activó. —Dime tu deseo Vegeta. Para que se lo trasmita al dragón.

—Deseo volver con mi familia al mismo instante en el que me fui con Leticia. No quiero perderme un solo día con ellos, y tambien deseo que Leticia encuentre a alguien que la haga feliz y se olvide de mí.

Whis pidió el deseo de vegeta, el dragón apareció pero explicó algo que Vegeta no entendió porque lo dijo en el lenguaje de los dioses.

—¿Que es lo que te ha dicho whis? ¿Me concederá lo que pedí?

—Pues, el dragón dice que no puede enviarte atrás en el tiempo, pero si puede devolverte con tu familia. Allí ha pasado sólo un año. No perderás mucho.

—De acuerdo, que lo haga, merezco un castigo por lo que hice. Si puedo regresar con ellos, me sentiré en paz.

El dragón creó un portal para que Vegeta vuelva a su línea temporal.

—Espero que todo vuelva a la normalidad en tu vida Vegeta y que en esta oportunidad aprecies todo lo que tienes.

—Puedo asegurarte que jamás volvere a alejarme de mi esposa y de mis hijos.

—Espero que me invites a comer prontamente en el futuro y algo delicioso para variar.

—Estoy en deuda contigo y el gran sacerdote de por vida. Puedes venir cuando desees a mi casa y te invitaré manjares cada vez que vengas.

—Será un placer. Ahora cruza el portal antes de que se cierre, por mi parte debo ir a servir al señor bills, lleva tiempo durmiendo pero no quiero que despierte y no me encuentre.

—Siempre te estaré agradecido, hasta pronto.

—Bueno ya basta de cursilerías, ve a tu casa y busca a tu esposa.

Vegeta atravesó el portal y éste se cerró detrás de él, luego el dragón desapareció.

##################################

Parece que por fin las cosas le están saliendo bien a Vegeta. Espero que les guste como va quedando. Esperen el episodio final "Al fin juntos" con nostalgia llegamos al final 😭

《《 Pd: Pido disculpas por tardar en publicar pero mis hijos estaban culminando sus clases. Para mi, mis hijos son lo primero, pero ustedes también son importantes 💕por eso les dejo esta maratón de capitulos》》

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora