33. Revelación.

570 43 10
                                    

—Tienes una sola oportunidad para convencerme. Si me mientes lo lamentarás.—sentenció Morgana.

—Cuando conocí a tu madre era una jovencita de unos 16 años. Yo era su guardia, tu abuelo dispuso que tenga uno todo el tiempo. No quería que la acechara ningún soldado de clase baja. Ella me ignoraba completamente , pero a mí me encantaba pasar tiempo a su lado. Cuando anunciaron su boda con el Coronel Pinak, mi corazón se rompió.

Morgana caminaba de un lado a otro oyendo con desagrado la historia.
—Que patético. ¿Donde queda tu orgullo saiyajin? Sufriendo por una mujer. Con razón casaron a mi madre con un coronel del ejercito.

—La amaba sinceramente, pero ella no se fijaba en mi. Por lo que continué trabajando para ella, convenci a tu abuelo y al coronel de que yo era el indicado para protegerla. Y así seguí a su lado buscando la forma de lograr que me notara.

Morgana detuvo su andar, ya que las palabras de Parsley la confundían.
—¿Cómo lograste que se fije en ti? Mi madre amaba al General. Lo sé porque la vi sufrir cada vez que él se iba. Jamás se fijaría en otro hombre.

—Deberías saber de sobra que cuando quiero algo, lo obtengo. ¿De donde crees que sacaste esa tenacidad para engañar a Vegeta? Tu madre era débil de carácter y el General, un patético esbirro del Rey Vegeta. Quería derrocarlo pero no se atrevía. Yo me propuse enamorar a tu madre y no lo conseguí pero al menos logre ser su amante.

Al decir eso Morgana golpeó a Parsley y lo lanzó al piso levantando una gran polvareda. —¡Ten más respeto con la memoria de mis padres! ¡maldito clase baja! Ustedes son lo peor. Y no conforme con eso te volviste un hechicero. La peor clase de ser, ni siquiera nuestra raza los acepta.

—¡Es gracias a mi magia que estas aquí! No te pases de lista o llevaré a Vegeta al pasado y tus planes se arruinaran. Tú tampoco tuviste escrúpulos cuando trajiste aquí a Vegeta con engaños.—refutó el anciano mientras se levantaba del suelo.

La saiyajin comenzó a reir por la ironía — Esta bien, lo acepto. El fin justifica los medios. Continúa por favor con tu historia. Aún no decido si matarte o no.

—Me introduje en sus sueños. Logré volverme cercano a ella hasta que tuve la confianza para acercarme en lo físico. Por fin empezó a hablarme y a notarme. Cuando ascendieron a Pinak al grado de General, pasaba más tiempo fuera del planeta y eso le rompía el corazón. Se deprimió mucho y me volví su confidente. Con el correr del tiempo nos hicimos amantes. Primero en sueños y luego en cuerpo y alma. Pero ella era muy cuidadosa. No quería un hijo con alguien de clase baja, por lo que tuve que engañarla.

—¿A que te refieres?

—Usé un hechizo para verme como Pinak. Le hice creer que regresó antes de tiempo y nos fuimos a otra aldea lejana, dormi con ella varias noches. Hasta que descubrí que logré mi cometido. En ese instante aproveché para decirle la verdad, por poco y enloquece cuando supo que estaba embarazada.

—Ese hechizo me habría servido. Por tu bien te conviene enseñarme a hacerlo.

—Por supuesto que te lo enseñaré. Continuando con la historia, logré que tu madre te haga pasar por hija de Pinak. Le hice ver que eso los mantendría unidos y que de esa manera no se iría por tanto tiempo. Así que engañamos a Pinak para que duerma con tu madre durante semanas enteras. Cuando anunció su embarazo toda la corte estaba muy conforme. Y tu madre consiguió la atención que deseaba de Pinak.

—¿Mi madre siempre supo que tu eras mi padre? Y me lo ocultó.

—Ella no quería que Pinak la abandone. Y a mí no me importaba, logré tener a la mujer que amaba y tuvimos una hija. Me mantuve al margen y decidí cuidarte a ti, para que nadie sospechara de tu madre. Después me volví cercano con tu padre para arreglar tu boda con Vegeta. Él pensaba que eso le daría acceso al trono. En realidad te daría el trono a ti, no a él.

—Vaya eres un viejo astuto Parsley. ¿Hiciste todo esto por mí? Me siento conmovida y asqueada a la vez, soy hija de un criado de clase baja. Aún así mi madre es de la realeza. El trono me pertenece.

—Por supuesto señorita, yo la pondré en el trono. Gobernará a toda la raza saiyajin. Aunque sabemos que serán pocos los que queden.

—Si, puedo arreglar eso. Formaremos una aldea con saiyajines leales a mí. Cuéntame como terminó la historia, me interesa saber.

—Cuando era joven un día llegaste tu, ya adulta y me advertiste que el planeta estallaría, pediste que huyera de aqui contigo y te diga la mentira que te dije, "que huimos del planeta sin poder salvar a nadie".

—Tuve esa conversación con el Parsley del pasado. Lo envié al planeta Kourtyer porque mañana Freezer destruirá Vegita. ¿Que pasó cuando fuiste a ver mi madre?

—Ella estaba preocupada porque mi yo del pasado desapareció contigo, la niña Leticia, la hallé cerca del lago. Cuando me vio se asustó porque no me reconoció. Me veo mayor de lo que soy en esta línea temporal. Hablé con ella y le dije que se quedara tranquila ya que tú estas resguardada, también le ofrecí irse conmigo al planeta Kourtyer. Pero se negó, me dijo que no confiaba en mi, ya que yo la engañé para embarazarla, que esa mentira la carcomía por dentro, en ese momento nos dimos cuenta de que Pinak estaba escuchando todo. Enfureció y mató a tu madre de un solo ataque. Cuando me vio me reconoció e intentó atacarme también, pero lo maté. Vine huyendo desde allí. Si el planeta no es destruido cuanto antes, se descubrirá lo que hice.

—Vaya tuviste un día ocupado, menos mal que me adelanté y hablé con Freezer para que destruya este lugar. ¿Sino como explicaríamos todo este desastre? Levantaríamos sospechas. Debes ser mas cuidadoso. Pero al menos sé lo que paso con mi madre. Se cruzó en tu camino. Te dejare con vida, pero me enseñarás todo lo que sabes.

—Por supuesto, esa será mi herencia para ti,  ya que no hay secretos entre nosotros, hija.

—Seré tu discípula, pero mantendremos en secreto que eres mi padre. No sirve a mis propósitos, todo será como antes.

##################################

Gracias por darle una oportunidad a esta historia. 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora