32. Cumplí con mi parte del trato.

607 45 7
                                    

Freezer se apareció en el cuartel de Morgana para comunicarle las novedades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freezer se apareció en el cuartel de Morgana para comunicarle las novedades. —Tengo al príncipe en mi poder. Lo envié lo bastante lejos como para que esté a salvo. Veremos si el levantamiento saiyajin que predijiste, se lleva a cabo o si solo eres una mentirosa.

—Mañana tendrás novedades de parte del Rey, espero que estés preparado para su visita, junto a los generales saiyajin. Verás que todo lo que he dicho es verdad, ademas vengo a advertirte que no subestimen a Bardock. Me han dicho que ese sujeto sospecha de tí, y lo ha notificado a sus compañeros, aunque nadie le creyó por supuesto.

—Mañana será el comienzo de una nueva vida para ambos. ¡Salud!

—¡Salud! Por una mejor vida para ambos.—ambos chocaron sus copas y luego Morgana preguntó: —¿Que sigue después de esto?

—Como prometí, te ascendere a general de mis tropas. Tendrás que reclutar más soldados, pero no creo que tengas problemas con eso, deseo conquistar todo el universo.

—Es un buen plan, pero sabes que en algún tiempo me retiraré. Aunque voy a dejarte todo listo para que gobiernes todo el universo y nadie te haga frente. La única que puede destruirte soy yo. Pero no lo haré si no me traicionas. 

—Pero por supuesto que no, somos aliados.

—He visto lo que haces con tus aliados. Sin ir más lejos sé perfectamente lo que harás mañana. Prefiero ser tu socia no tu aliada. Verás los beneficios que tendrás por llevarte bien conmigo.

—Tienes un espíritu fuerte, jamás me atrevería a traicionarte. Ademas nuestros intereses van de la mano, me conviene tenerte contenta.

—Así me gusta, nuestra alianza logrará grandes  conquistas. Quisiera ver al príncipe antes, quiero que me lo presentes luego de la destrucción de Vegita.

—Pero por supuesto. Cuando tu lo dispongas. Ahora debo descansar, mañana será un gran día.

—Claro que si. Espero que todo te salga bien emperador. A ambos nos conviene.

Mientras todo salía segun el plan de  Morgana, mandó llamar a Parys para ultimar detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras todo salía segun el plan de  Morgana, mandó llamar a Parys para ultimar detalles. —Llegas tarde ¿Donde estuviste todo el día? Me han reportado que llevas varios días desaparecido. Mas vale que tu respuesta sea de mi agrado.

—Lo siento señorita. Estuve ocupado con algunos pendientes.

—Quiero creer que Vegeta es lo que te mantuvo ocupado y que ya te encargaste de él.

Parys desvió la mirada. —Con respecto a eso, el asesino que envíe apareció muerto. Y estoy seguro que Vegeta lo mató, lo hallé a él y a la hechicera que lo estuvo ocultando. Ambos muertos.

—¡Maldita sea parsley!... ¡tenías un solo trabajo! ¡Uno solo y todavía te sale mal! Sabes que si Vegeta descubre como volver, o si logra que el del pasado se una a Bulma o siquiera la conozca, jamas se fijará en mi y todo lo que he hecho será en vano. ¡HAY QUE MATARLO CUANTO ANTES!—dijo tomándolo por el cuello de su ropa.

—No pierda la compostura señorita.—se deshizo del agarre de Morgana y trató de calmarla. —Todavía nada está perdido. Si mañana es destruido el planeta, Vegeta perecerá con los suyos y ya no será un problema.

—No puedo depender del destino o la buena fortuna. Debo asegurarme de matarlo yo misma de ser necesario. Puedo perderlo todo. Él sabe demasiado. Incluso podría acusarme con los dioses.

—Lamento haberle fallado señorita. Puse mis cuestiones personales antes que mi lealtad con usted. De verdad lo siento.— Dijo agachando su cabeza con tristeza.

—¿Lo sientes? Tu no sientes nada. No eres más que un bueno para nada.— Estaba tan furiosa que se descargó  dandole una bofetada a su criado.
—¿Tus últimas palabras Parsley?
Obligó al anciano a arrodillarse para ejecutarlo con sus propias manos.

—Fui a ver a tu madre, deseaba verla una ultima vez antes de que muera. Si deseas matarme hazlo, pero antes debo decirte la verdad.

—¿Que verdad? No juegues conmigo.Voy a matarte de todas formas. Tu error es imperdonable.

—Amo a tu madre, siempre lo he hecho. Mientras el General Pinak se iba a conquistar planetas, ella siempre se quedaba sola y triste. El jamás la amó. Sólo le importaba su linaje real para tener hijos puros y con  acceso al trono. En cambio a mi siempre me importó.

—No te creo. Es mentira. Mi madre jamás te mencionó. Ademas ¿porque habría de perdonarte la vida?

Parsley se levantó del suelo y le confesó su secreto. —Señorita Leticia, yo soy su padre. Guardé el secreto hasta hoy, pero si he de morir quiero que lo sepa, así podre descansar en paz.

Por primera vez en la vida ya no sabía que hacer. Si era verdad lo que su criado le decía, estaría asesinando a la única familia que tenía. Y si era mentira, Parsley había ido muy lejos para evitar su muerte. Toda esta situación la dejó confundida y molesta.

##################################

😮 Que opinan de la revelación de hoy? Espero que les siga gustando como va la historia. Gracias por leer 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora