50. Epílogo.

1.4K 51 29
                                    

Vegeta recuperó todo lo que puso en peligro. Regresó a su hogar un año después de haber partido. Cuando pidió su deseo a super shenlong pidió otra oportunidad para su prima, eso significaba que Leticia volvería a la vida junto a Parsley.

Se contactó con Whis para consultarle  respecto a lo que había pasado.

—Whis necesito que me saques algunas dudas que tengo.

—Por supuesto señor Vegeta. Iré a buscarlo para que venga al planeta del señor bills y hablaremos aquí. ¿Esta bien?

—Claro que si. Estaré esperando tu llegada.

Vegeta avisó a Bulma que se iría por dos días, pero que volvería al terminar su visita al señor Bills. Bulma lo besó suavemente y le dijo: —No te tardes.

Luego de viajar con Whis, llegaron al planeta del señor Bills. Éste estaba al tanto de todo lo que le había pasado a Vegeta. —Dime una cosa, ¿has traído alguna ofrenda para mi? No me agrada que solo vengas a hablar con Whis como si yo no existiera. Creo que le impediré que siga ayudándote con cosas que nada tienen que ver con entrenamientos.

—Descuide, sabe que siempre que vengo le traigo comida deliciosa. Y en esta ocasión le traje pizza, espero que sea de su agrado.

—Sabes como complacer a un dios. Te felicito ya puedes hablar con Whis. Mientras tanto yo comeré esta deliciosa comida.—dijo Bills mientras abría las cajas de pizza y se disponía a comer.

Mientras tanto Whis continuó hablando  con el príncipe —Dime Vegeta ¿qué es lo que quieres saber?

Vegeta se sentó en una silla frente a Whis y procedio a quitarse sus dudas
—Cuando viajé al pasado me ayudaste a volver a este tiempo, ¿recuerdas algo de eso?

—Claro que si. Los Angeles no sufrimos las perturbaciones en el tiempo. Ademas recuerda que yo estaba en el templo sagrado de zeno sama, ahí el tiempo no corre de la misma forma que aquí. Recuerdo todo lo que pasó cuando pediste tu deseo. ¿Que es lo que te preocupa?

—Cuando regresé, las cosas volvieron a estar como estaban antes de que me fuera. Pero también pedí otra oportunidad para Leticia. Eso significa...

—Que Leticia revivió, y Parsley también

—Entiendo, pero ella vendrá a buscarme. ¿Cómo evitaré que intenten hacer lo mismo que hicieron antes? Mis recuerdos no fueron borrados, pero tengo una duda ¿ellos aún me recuerdan?

—Ella no recuerda lo que pasó, y Parsley tampoco. Para ellos el tiempo ha regresado. Enma Daiosama se encargó de borrar sólo los recuerdos que tenían, desde que se encontraron contigo, pero no te preocupes, el Señor Bills y yo nos ocuparemos de que lo que pasó, para que no vuelva a sucederte, tienes mi palabra.

—Así es. Yo mismo voy a intervenir para que nadie perturbe tu destino. Pero tu deuda será traerme comida deliciosa. Y también invitarme a comer en tu planeta.—dijo Bills.

—Confiaré en ustedes dos. Y siempre serán bienvenidos en mi hogar, sólo les pido que no permitan que vuelva a pasar por esa situación de nuevo, se los ruego.

—Puedes volver con tu esposa tranquilamente, no permitiremos que nadie vuelva a jugar con el tiempo. Tienes también mi palabra.—prometió el dios de la destrucción.

Vegeta regresó con Bulma un poco más tranquilo. Pasaron algunas semanas, mientras tanto en un lugar lejano, Parsley planeaba que Leticia se encuentre con Vegeta. Cuando iba a decirle las novedades a su señora, a lo lejos divisó una figura  misteriosa hablando con Leticia. Con cierto temor se acercó adonde estaban y pudo ver que se trataba del señor Bills.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora