34. Explosión del Planeta Vegita

559 39 13
                                    

Vegeta se dirigió hacia uno de los cuarteles saiyajin para robar una nave. Sabía que era la única manera de salvarse, ya no quedaba tiempo.
Se introdujo a los cuarteles durante la noche y robó una de las naves que había ahí, se aseguró de que tuviera combustible y raciones de comida, era una nave que estaban lista para misiones de conquista.

Cuando se la llevó, tuvo que matar a una docena de guerreros que intentaron detenerlo, pero sabía que de todas maneras morirían. Se apresuró a alejarse del planeta, lo vio por última vez y mientras lo observaba recordó a su padre.

 Se apresuró a alejarse del planeta, lo vio por última vez y mientras lo observaba recordó a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al amanecer ya estaba todo listo para que Freezer destruya el planeta.
El día anterior Morgana le dijo que vendría el Rey Vegeta y su corte a enfrentarlo y que debia matarlo o todos los saiyajines se volverían en su contra.
Así que para probar si esto era verdad, mando llamar a todos los guerreros saiyajin para que se reúnan en el planeta Vegita. Mientras tanto el Rey Vegeta hablaba con sus generales planeando una revuelta contra el emperador.

Freezer se convenció que todo lo que Morgana le dijo era verdad, por lo que decidió destruir el planeta. Ya no confiaba en los saiyajines eran una amenaza. Debía honrar su trato y colaborar con Morgana, después de todo le convenía.

Al salir de su nave, Freezer se encontró con un guerrero desconocido que lo enfrentó y le pidio explicaciones, ya que el emperador había asesinado a todo su escuadrón.

Lord Freezer acabó con toda la vida en el planeta Vegita. Destruyó al Rey, a su ejército y a todos o mejor dicho casi todos los saiyajines. Creyó que de esa manera se libraría del Super Saiyajin Legendario.

—Al fin me deshice de esos malditos. Para evitar problemas futuros diremos que un asteroide se estrelló con el planeta y lo destruyó. Necesito las lealtad de los saiyajines que aún están con vida.—dijo Freezer.

Regresó a su nave y se reunió con Morgana, quien observaba satisfecha  los restos de lo que alguna vez fue su planeta hogar, a través de una de las ventanillas.

—Bien hecho emperador. Cumpliste tu palabra. ¿Viste que tuve razón en lo que dije que pasaría?

—Probaste tu verdad. ¿Ahora que sigue? Necesito más guerreros.

—Estuve trabajando en ello todo este tiempo. Recluté guerreros de planetas lejanos, todos están a tu servicio.

—Pero que excelentes noticias. Será un placer trabajar contigo.

—Quiero ver al joven príncipe. Tengo entendido que está aquí, preséntamelo.

—Por supuesto. Soldado dodoria trae al Joven Vegeta.

—Cómo ordene señor.—respondió el secuaz rosado.

El joven Vegeta se apareció en la sala de Freezer, ahí  conoció a Morgana, quien quedó muy complacida, saludó al joven y le agradeció por su trabajo en los planetas conquistados. Luego el emperador le pidio que se retire para continuar sus actividades.

—Yo también debo irme, tengo varios pendientes. Volveré en algunos años a darte más indicaciones. Aún así puedes buscarme en el planeta Pot-au-feu . Es un lugar pacífico en el que me estoy ocultando, te deseo prosperidad, nos vemos.

—Adios mi Generala.

##################################

Episodio del día. Parte importante de la historia de dragon ball. Espero que les guste. 💖

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora