➳Capítulo 47

4.8K 353 113
                                    

Me quedé en el mismo lugar sintiendo como mi costado se volvía más frío, no era de los que se despertaban tan fácilmente, mi mente estaba jodida y bulliciosa aún más cuando se había levantado de mi lado puesto que acostumbrábamos dormir juntos siempre que podíamos, había pasado bastante tiempo desde la última vez que nos acostamos y tenía una sensación agridulce, la inconformidad que me carcomía hasta la punta de los pies, me levanté incapaz de seguir ahí deslizándome en mi bata caminando al son del silencio de la casa intentando no ser identificado, viendo algo que terminó por quitarme el sueño Bogum estaba recostado en la mesa del porche atento a algo particular y tuve que acercarme para lograr saber que era, divise el pequeño anillo brillando con la poca luz de la luna sobre la mesa.

¿Por qué él haría algo como eso? Debatiéndome entre correr a sus brazos bromeando como siempre sabiendo que esa era la solución a distraerlo de esa carita confundida o llenar mi estómago que pedía atención, decante por la segunda ya estaba demasia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué él haría algo como eso? Debatiéndome entre correr a sus brazos bromeando como siempre sabiendo que esa era la solución a distraerlo de esa carita confundida o llenar mi estómago que pedía atención, decante por la segunda ya estaba demasiado deprimido como para además estar hambriento hoy no tenía ganas de fingir que nada era raro entre ambos, fui en búsqueda de mi celular y me sorprendí ante la cantidad de llamadas dos de Jungkook, otras tres de Jimin, dos más que eran del celular de Yoongi, pero que probablemente se tratara de Chim ocupándolo camine hasta la cocina pensando si en devolver la llamada o no teniendo en cuenta que eran las doce de la noche, puse el hervidor y marqué el número de Chim sí algo quería él enserio iba a contestar, saldría de la tumba, fueron un par de tonos hasta obtener una respuesta.

-Eres un hijo de puta con respetos a mi amada segunda madre- solté una risa de foca alarmándome porque pronto llegaría Bogum con el sonido de mi voz.

-Hola para ti también Chim- respondí bajando el tono.

-Estaba tan nervioso que no podía dormir nunca lo había visto tan cabreado y ¿Lo arreglo?- dijo lo último como una pregunta.

-Bueno algo como arreglar las cosas... sí se puede decir que sí, más bien nos gritamos cosas- mencione sincero sirviendo el agua en la taza para luego poner un té de naranja.

-Eso no es por lo que estas tan tranquilo, cuenta la versión completa de la historia Kim- odiaba a mi mejor amigo me conocía muy bien como para soltarme con eso.

-Tuvimos sexo luego de la pelea- espere un grito u algo más agresivo de su parte, aunque solo suspiro.

-Ya era hora que te sacara las telarañas- jodido desgraciado -,pero tú sabes que con eso no lograran arreglar nada Tae.

-Ya habrá un momento para sentarme a conversar con él de una forma más tranquila- asegure sorbiendo mi té esperando que él apareciera por la puerta.

-Espero que sea así, puedes también llamar a Jungkook es un jodido dolor de culo cuando se trata de ti- esas palabras se alojaron en mi pecho y por alguna razón mis mejillas ardieron.

-¿Por qué lo dices? ¿Está bien?

-Estaba preocupado por Park y dijo que tenía que contarte algo muy importante, luego de cien mil palabras de lo preocupado que estaba porque no le contestaste en fin solo Kook comportándose como un bebé celoso- sonreí como idiota dándome la nota mental de mandarle un mensaje luego.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora