➳Capítulo 32

8.6K 808 160
                                    

A pesar de todo nada ocurrió como yo esperaba solo habían pasado cuatro días desde que no lo veía parecían un maldito año esos días, el cliché de todo me recuerda a él se vuelve algo totalmente verdadero, aún cuando seguía intentando venir tarde en su búsqueda a la facultad de danza terminaba topándome únicamente con Hoseok y otra chica que pedían la sala para ensayar, un detalle crucial fue descubrir la hora de su llegada entonces hoy no haría lo mismo que toda las otras veces, ahora llegaría antes para por fin dar con él.

Intenté buscar ropa negra para intentar pasar camuflado, pero mi armario había sido atacado por Jin y Jimin entonces todo estaba cambiado de lugar, me puse una boina cubriendo mi pelo ahora de color negro, definitivamente pasar desapercibido era algo que yo no podía hacer con facilidad y me quede detrás del árbol frente a la facultad de danza esperando verlo entrar, miré la hora sintiéndome estúpido me demoré demasiado en vestirme y ya debía estar adentro.

Como siempre Kim llega tarde hasta a sus propios planes.

Camine con lentitud esperando no ser escuchado, por el pasillo no vi a nadie ni en los camarines entonces fui de largo a la sala de ensayo con los nervios de puntas, pero unas conversaciones me hicieron parar antes de poder entrar.

-Tú sabes perfectamente que es lo único que quiero- su voz se escuchaba incluso más linda después de un tiempo haciéndome inevitable sonreír.

Caminé con más rapidez quedándome ahí viendo su espalda y el dolor fue horrible al verlos Ha-neul cerca de su pecho, ella me vio haciendo su sonrisa muchísimo más grande ¿Había perdido la batalla? ¿Por qué no la alejaba?

-Pero eso no importa Kookie, nada de eso importa ahora que podríamos estar juntos y yo podría ayudarte- sus manos fueron a sus hombros dejándome sin aire, las lágrimas se agolparon en mis ojos y corrí lo más rápido que pude fuera de ahí incapaz de seguir viendo.

¿Acaso ellas tenían razón? Debí suponer que nunca sería suficiente para Jungkook, de verdad pensé que me amaba tanto como yo lo hacía, sus besos solían ser con tanta vehemencia, la manera en que siguió a mi lado intentando ser mi amigo con tanto afán, sus te amo solían ser tan realistas, ¿debía continuar dispuesto a confiar aún cuando vi eso? ¿Debía creer en la manera en que sus ojos parecían decirme te amo? ¿Lo nuestro solo fue un falso amor? No sabía que pensar en ese momento lo único que quería era revertir el tiempo, no podía llegar a creer que todas sus palabras fueran falsas.

-¡Taehyung! ¡Taehyung espera!- me detuve cuando mi brazo fue sostenido, conocía esa voz tan bien como para saber que Jung Hoseok estaba ahí agitado y mojado al igual que yo -¿Desde cuándo corres tan rápido?

Intentó recuperar la respiración mientras sostenía mis hombros y yo seguía sin entender la situación ¿Por qué me había seguido?, en ese momento caí en cuenta que estaba lloviendo a cantaros y yo seguía llorando, me limpie el rostro quitando sus manos de mis hombros incomodado porque me viera de esta forma.

-Sé que probablemente me odies y no me quieras ver en tu vida, lo entiendo,  pero yo tampoco planeaba saber todo esto- dijo completamente serio y yo me quede extrañado mientras él tiraba de mi hasta conseguir dejarme bajo el techo de un puesto de comida para evitar que nos siguiéramos mojando -Yo las vi, me encontraba en el balcón más cercano por lo que pude escuchar todo la chica que siempre esta con esa falda negra junto a sus otras amigas que van a su lado hablaron con la de la foto, le pagaron para besarlo y así hacerte creer todo eso así como esparcieron rumores de que lo habías engañado, no han dejado de venir hacia él cada vez que viene a ensayar, pero siempre las rechaza. No entiendo porque no está a tu lado si cada vez que va a la sala es regañado por estar distraído, también cuando se frustra mira fotos tuyas hasta que vuelve a sonreír y me pregunto cuando venías para quedarse en algún lado viendo como tú lo buscabas, aunque luego te ibas por no haberlo encontrado él se mantenía observándote de la distancia, fue una simple casualidad que haya sabido todo esto aún así no podía dejar que lo suyo acabara tan mal menos cuando se nota que ambos se aman.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora