➳Capítulo 36

8.4K 642 46
                                    

-¿Jiminie?- casi corrí en dirección a ellos preocupado -¿Estás bien? Oh definitivamente no estás bien...- me alteré tomando su mano y él intentó sonreír algo que hace mucho no veía, una sonrisa forzada de su parte, acarició la mía y luego suspiro.

-Siéntense, luego hablamos de eso ¿Okey?- asentí confundido buscando leerle la mirada, por lo general Jimin nunca evita hablar de algo a menos que sea muy malo, suele ser bastante directo, tuve que obligarme a tranquilizarme y sentarme luego de que Jungkook me abriera la silla, mirándome como si supiera lo que pensaba.

-Y díganme ¿Cómo les ha ido?- dijo Yoongi en un claro intento de desviar el tema, porque mi amigo casi nunca inicia la conversación, ya debía tener más que claro que algo no esta bien.

-Bien conseguí arreglar todos mis atrasos y bueno estoy arrendando la casa por que pasó la mayor parte del tiempo en la de Tae- habló Jungkook mientras acariciaba gentilmente mi pierna sabía que al final buscaba calmarme.

Luego de sus recuperaciones había vuelto a su ritmo increíble en sus notas, también después de explicarme que aquella casa no había sido más que una adquirida recientemente por eso que no era algo de mucha importancia, entonces ahora vivía conmigo y Jimin aunque él se pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Yoongi o en el trabajo, había pasado una semana desde que no les veía porque yo algunas veces estaba en los edificios de estudiantes o cuando llegaba él solo estaba dormido, ambos estaban muy ocupados buscando un trabajo más seguro que el que tenían y cada vez se les hacía más complicado.

-Y ¿Tú mi Taetae? -hablo con cierta tristeza Chimchim, pero luego me miró cómplice y entendí que había pasado un tiempo desde que yo le había hablado sobre la beca de Jungkook tampoco él sabía cómo había concluido.

Ambos estábamos de acuerdo con el hecho de no renunciar a nuestros sueños por una persona aunque el dolor fuera partícipe de una despedida, cuando el amor está presente debería de sobrepasar todas esas supuestas barreras como la distancia, pero me conocía lo suficiente para saber que yo detestaba las distancias desde siempre, no por las inseguridades porque cuando amas a alguien realmente eso no debería de ser tema, yo odiaba el hecho de querer abrazar alguien y no poder hacerlo, de no verle durante días ya hacía a mi corazón estrujarse del dolor, era feliz con su sola existencia en cualquier lugar, pero no sería capaz de vivir así durante años, cada vez sería más complicado y sabía que de alguna u otra forma todo acabaría, tampoco podría engañarme a mi mismo buscando ese algo que sé que no encontraría en alguien más.

Nunca fui una persona que se enamorara con facilidad, al rededor de mi vida solo he tenido tres relaciones, siempre fui popular entre hombres y mujeres a pesar de no soy para nada extrovertido, luego cuando me di cuenta de que me gustaban los hombres fue totalmente distinto, mi familia me apoyaba, pero viví tantas malas experiencias por serlo que ya no podía confiar en los demás y era tan solo un niño uno bastante inocente que tenía esperanza de que todas las personas eran buenas en el mundo, poco a poco me empecé a cerrar en mismo cuando mi corazón era cada vez más dañado, confíe en Hoseok y todo lo sucedido con él me hizo aún más fuerte, podía sonar como una locura sabiendo que soy joven aun así no era capaz de verme con alguien más que no fuera Jungkook, no me creía capaz de amar tanto a alguien como lo hago.

A pesar de estar un poco bastante distraído resumí lo poco que llevaba de semestre en la nueva universidad sobre las jerarquías de la misma, de mi poco tiempo y de mi nuevo gran amigo Minjae, insistieron en pagar ellos el almuerzo que obviamente preferimos pagar nosotros, pero no nos dejaron con la excusa de querer ser unos gran hyungs según Yoongi aunque ya lo fueran.

-Entonces hermano ten cuidado tienes competencia está diciendo que es muy adorable- Suga molestó a mi novio cuando hablé de Minjae y yo lo miré feo por exagerar mis palabras.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora