➳Capítulo 27 PT.1

12.6K 1.1K 454
                                    

Me removí a pesar que no quería separarme de él apagando la alarma, sonreí al ver su rostro tan lindo y relajado sus cejas rectas cuando la mayoría del tiempo eran curvadas, alegres, sus labios entre abiertos me tentaron a darle un pequeño beso antes de levantarme lleno de emoción, ahora me siento un chico más grande ¿Podré por fin pasar el alcohol? ¿Podré hacer el con todo sino pa qué?

-¿Habré crecido en realidad?- me pregunte posando en el espejo del baño desnudo y sí, intentando conquistarme a mi mismo.

Ni lo creas bro, sigues exactamente igual- siempre tan positivo Kim -para eso estamos.

Estos días iban a estar movidos que mejor que por mi cumpleaños aunque ahora que lo pienso Jimin le reveló el detalle a Jungkook ¿Qué tanto le habrá contado? Porque le dije que prácticamente quería de regalo estar con él porque con solo verlo se me caen las bragas, trágame tierra Jimin por favor espero que te hayas controlado, entre dudas me bañe, vestí y arregle un bolso para dirigirme a mi querido hogar, me resistí a no meter en mi bolso al lindo Jungkook dormido, acaricie su mejilla sabiendo que él no suele despertar con facilidad en realidad el activa el modo muerto cuando duerme, su brazo seguía estirado donde antes estaba mi cuerpo y sonreí pasando mi dedo por el.

¿Qué hice para merecer un novio tan lindo?

-De verdad me hubiera gustado pasar el día de hoy contigo amor, te voy a extrañar mucho aunque mañana estemos juntos, agh como deseo raptarte Kookie- deje de hablar con mi dormido novio porque comencé a sentir que me faltaban palos para el puente, le bese y tape más antes de partir mi viaje a casa.

¿Por qué mamá me pidió que fuera tan temprano? Me estaba quedando dormido en el metro, de un susto de caerme de boca decidí leer para entretenerme, aunque me distraía con facilidad a medida que me acercaba a Busan mi querida ciudad natal aunque simplemente viviera en la entrada de esta, me bajé feliz sintiendo el aire distinto y sobre todo limpio algo que no había en Seúl, revise mi celular para ver donde me esperaban mis lindos padres, camine hasta donde se suponía que estarían, la bocina singular de la camioneta me hizo reír y corrí hasta el; incluso si no era necesario no tardaron en salir de ahí directo a abrazarme.

-Ay mi hijo ¿Por qué tienes que seguir creciendo?- mi mamá lloriqueo y la consolé sonriendo.

-Cállate mujer él sigue siendo mi bebé- papá la miro con recelo, haciéndome reír, agradecí tener una familia tan linda como esta incluso mis niños no soltaron mis piernas hasta que alce a cada uno.

-Pensé que Kookie vendría contigo- hice un puchero recordando a mi lindo chico, como deseaba poder haberlo traído y presentarle a todos los Kim, pasar el día cubierto de él...

-No tuvo opción hoy tenía que trabajar, se enfermo uno de los compañeros de trabajo y tuvo que ir a cubrirlo- un puchero se me salió luego de eso, soy muy dependiente de el, ¿Kookie qué me estás haciendo?

-Bueno cuando vea a Kook me encargaré de tirarle las orejas por no venir -papá bromeó y mamá le dio un codazo aún cuando ella conducía, esa es la brutalidad de la jefa enamorada de mi chico.

☁️☁☁️

Pero en realidad Taehyung no tenía idea de lo que significaban esas palabras con un doble sentido que no llego a encontrar, no tenía idea de como estaba matando a Jungkook de los nervios, claro aunque él creía que era el fin del mundo con solo empezar el día de esa manera.

Jungkook☁

Me resistí a fingir que seguía dormido cuando sus manos suaves me recorrieron el rostro, aunque no se le podía llamar dormir cuando no pegué ni un ojo de las ansias.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora