➳Capítulo 38 pt.2

6.8K 521 232
                                    

-¡Hola hyung!- dijo alegre desde la otra línea.

-Hola MinMin desaparecido- le moleste mientras terminaba de ordenar mis cosas.

-Perdón hoy justo conseguí un lugar en los departamentos y tuve que hacer todo lo de mudanza estaba muy derrotado para ir.

-Oh... ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda con eso?- sugerí, pues yo sabía perfectamente todo el ajetreó que traía mudarse.

-No te preocupes Taetae lo tengo controlado, aunque no te salvas de venir a visitarme estás obligado, dejando de lado eso suenas cansado ¿Estás bien?

-Okey voy a comprarte un adorno lindo para tu nuevo hogar, si acabo de salir del taller de fotografía hicimos una caminata hoy- dije mientras intentaba guardar alguna de mis cosas en mi locker del pasillo.

-Eres increíble hyung no sé cómo puedes estar en movimiento todo el día, por cierto, voy por ti ahora mismo- me halago cuando en realidad ni yo me creía capaz de estar en tantas cosas cuando mi nivel físico es vaca y actualmente también mental.

-No me veas tan genial pequeño la verdad es totalmente lo contrario- dije poniendo mi celular en mi oreja sosteniéndolo con el hombro pues había dejado caer uno de mis libros, suspiré antes de agacharme a la vez dejando caer mi mochila, pero no alcance a tomar mis cosas pues alguien fue más rápido rozando mi mano.

-Hola de nuevo chico dueño del piso- en ese momento tenía frente a mí al chico que había conocido de casualidad, bufé por el apodo y el rio ante mi rostro dejándolo de vuelta en mi locker.

-Hola- dije cuando tomó mi mochila del suelo cerrándola y me la paso -gracias- hable bajo cohibido porque siempre me lo topaba en situaciones extrañas.

-Llevas mucho peso aquí vas a destrozarte la espalda así- habló como si realmente estuviera preocupado por el peso de mochila, de tal forma que no sabía si era dulce o solo fingía cortesía.

-¿Quieres decir que soy débil?- active mi comportamiento de defensa saliendo más tosco de lo que quería.

Kim eres un antisocial...

-Cálmate fiera solo te lo decía para que tuvieras cuidado con tu cuerpo, puedes ser capaz de lo que quieras estoy seguro- luego me sentí un poco mal por haberle hablado de esa forma -,pero sigues siendo un artista y los artistas deben cuidarse.

-Gracias- dije y volvió a sonreír como si le causará gracia mi comportamiento, guardé mi celular porque solo faltaba que este se me cayera.

Divisé a Minjae quien casi corrió hasta donde nos encontrábamos mirando de una manera que no supe descifrar a Gobum, tomó mi bolso de mis manos ahora sonriéndome y le respondí de la misma forma.

-De nada, ahora que no necesitas de mi ayuda nos vemos- mencionó haciendo énfasis como si se refiriera en Minjae cosa que claramente lo puso tenso, aun cuando el chico se iba casi impenetrable por el actuar de él.

-Me dejaste hablando solo entonces supuse que estabas ocupado- volvió a ser la dulzura que es, sonriendo y tomando mi bolso colocándoselo en la espalda, a pesar de que siempre me negaba a que hiciera eso.

-Perdón se me había olvidado de mi celular con tanta cosa Minie- me disculpe porque lo había guardado cuando tuve el encontrón con aquel chico, además estaba hablando con el de lado por sostenerlo.

-No importa hyung, cuando venía de camino compre cosas para chanchear en nuestro momento creativo- dijo subiendo y bajando las cejas emocionado, lo miré con la clásica cara de que bien me conoces.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora