➳Capítulo 2

33.9K 2.7K 797
                                    

-Bien y dime Tae... ¿Por qué decidiste venir aquí?- Jin tomaba mi brazo mientras caminábamos haciéndome muchas preguntas en el trayecto, que casi parecían parte de una entrevista policial.

-Bueno realmente vine a descubrir que voy a hacer de mi vida me gustan muchas así que aún no me logro decidir- dije sincerándome porque aún tenía que encontrar qué es lo que me hacía más feliz, claro para estudiarlo y vivir de eso.

-Algo así como Kookie él es un gran prodigio es bueno es todo lo que hace, aunque es un poco... bastante egocéntrico- revolvió su pelo con cariño y luego lo miro con cara de desagrado, ¿Jin no eres muy bipolar?

-Hyung vamos... sé que soy perfecto no puedo evitarlo- le respondió de manera altanera con un poco de broma y Jin rodó los ojos.

-Debe haber algo en lo que no sea bueno ¿no?- mencioné algo más tosco de lo que quisiera pues era tan parecido a él... demasiado y estaba odiando eso, necesitaba hallar algo en lo que fueran distintos para cambiar esa visión de él, era sumamente estúpido necesitaba dejar esos pensamientos frenéticos e inmaduros, pero era casi infundado esa especie de detector de personas marcando en negativo los parecidos con el fantasma del pasado.

-Créeme no hay nada- negó Yoongi- él es un maldito robot.

Varias chicas nos miraban curiosas desde los casilleros supuse porque los que me acompañan eran alumnos antiguos y sobre todo la atención caía en aquel chico de cabello negro que parecía atraer toda la atención, de hecho, le había visto guiñar y saludar a muchas de ellas al parecer era bastante popular, cómo no iba a serlo si el muy desgraciado parecía esculpido por los dioses.

-¡Hola Kookie!- una chica se acercaba a él mientras movía sus caderas en un movimiento poco natural, se inclinó haciendo notar su escote prominente cosa que no paso desapercibida por el grandísimo idiota, aunque eso no era realmente problema mío así que como el resto intentamos seguir ignorando la escena -Estoy tan feliz de verte de nuevo querido- ella toco su pecho depositando un beso en su mejilla y luego arreglo su pelo en un rulo en su dedo haciéndose la que no había manchado su mejilla con labial, estaba a punto de comérselo vivo de no ser por nosotros que estábamos a su lado tenía serias ganas de correr de ahí.

-Hola cariño- le contestó sonriéndole de la misma manera, además es un uno de primera amigo guarda tus ojos para otras cosas eso podría hacerla sentir incómoda aunque ese no parecía ser el caso.

-Okey los dejo, nos vemos en la cafetería fue un gusto Tae bienvenido al club elegido de manera super aleatoria- Jin hizo una mueca al mirar a ambos para después despedirse de nosotros -Yoongi va contigo no te preocupes- me dijo antes de seguir su rumbo a clases.

Yo no dejaría de agradecer su existencia porque aunque era parte de la organización de la bienvenida de alumnos me había hecho sentir incluido al instante.

-Bien, nos vamos no tengo ganas de ver pornografía barata- Yoongi tomó mi brazo tirándome hacia donde era la clase -ignora a Kook como dije antes él siempre es así de retrasado- solté una pequeña risa inevitable.

El salón estaba casi lleno y parecía ser muy cómodo no como un salón de clases con la clásica apariencia de una prisión, además de tener pequeñas botellas con agua en cada uno de los puestos me percaté de que entró Jungkook y la chica aún pegados como lapas porque se sentaron cerca nuestro, tome asiento al fondo junto a Yoongi mirando por primera vez al profesor que parecía un alumno más.

-Hyung ¿Por qué él se ve tan joven?- pregunté curioso suponiendo que él podía saber más de los profesores.

-Él se tituló hace poco aquí mismo como profesor de Música- me susurró antes de recostarse en su pupitre.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora