➳Capítulo 21 PT.2

13.7K 1.2K 226
                                    

Termine de ponerle el pijama de ovejita al ya bañado EunJi y lo tomé con cuidado feliz de haber terminado con ambos, Hyun ya dormía plácidamente con su pijama de dinosaurio, le di a ambos un beso arropándolos, pero mi cerebro estaba pensando en dos cosas mientras hacía esa típica rutina de hermano mayor, que aún Jungkook y papá no dejaban de hablar afuera también que no tenía noticias de Jimin hacia más de cuatro días.

Algo no va bien- exacto Kim y vamos a averiguarlo.

Decidí acabar con lo primero y casi corrí al patio trasero esperando lo peor, Jungkook se logra llevar casi con todo el mundo, pero papá no es para nada fácil cuando se trata de personas menos con mis relaciones ya saben superhipermega sobreprotector.

-¡Papá ya fue...- me quedé callado viendo como ambos reían cómodamente tomando lo que parecía ser bebida -creo que me volví loco.

Definitivamente sí...- por alguna razón Jungkook no está muerto y papá esta feliz.

-Hijo no pensé que tu novio sería tan interesante- lo miré feo por pensar eso de él es mi novio, claro que es interesante fui donde ellos más calmado sentándome al lado de Jungkook.

-Ni yo pensé que se llevarían tan bien yo ya te hacía muerto- acaricié su pierna levemente suspirando -han estado tanto tiempo afuera que yo pensaba que papá te estaría enterrando -dije causando la risas de ambos, Jungkook tomó mi mano y se dio cuenta de lo fría que estaba, mi corazón latió con fuerza cuando comenzó a calentarlas acercándolas a su boca.

-Probablemente si tu no hubieras llegado ni cuenta me habría dado de cuánto llevamos aquí- me había olvidado de mi papá hasta que hablo, pero su rostro seguía teniendo una expresión agradable, al rato de conversar más tiempo comencé a tiritar y no entendía cómo es que no tenían frío, ambos notaron mi frío tendiéndome a la vez sus chaquetas.

Qué mejor que dos hermosos caballeros.

-Es hora de que ustedes hombres hermosos tengan piedad de sus cuerpos y entren a casa no deben enfermarse, además Jungkook recuerda que tu mamá también esta contigo- los reprendí a ambos que me miraron con cara de cachorrito cuando tiré de ellos obligándolos a entrar a la casa.

Lo miré para luego hacerle un gesto definido como "tu madre debe estar muy cansada y no esta tan acostumbrada a esto debes ir a casa" con nuestro hermoso poder telepático que habíamos desarrollado él parecía entenderme.

-Es impresionante que sí te haya entendido- dijo sorprendido luego de besar mi nariz.

-Nuestro sexto sentido cariño.

-Mamá ya debes estar cansada ¿Vamos a casa?-  Le paso su chaqueta y ella asintió parándose con cuidado, había algo extraño con la hermosa madre de Jungkook y lo podía notar por sus respiraciones más alargadas de lo normal como si le costará respirar, los círculos bajo sus ojos sé marcaban de sobremanera en su pálida piel con la apariencia de porcelana me hacían saber que no estaba bien anímicamente  en comparación con otros días, pero sus expresiones parecían tan lejanas a eso, solo espero que no se este sobre esforzándo por nosotros.

-Ya tienes mi número por cualquier cosa nos ponemos en contacto para la cena, cuídate mucho- mamá abrocho su chaqueta y la miró sonriendo para luego despedirse de un abrazo.

-Espera ¿Dijiste cena?- dije al mismo tiempo con Jungkook.

-Claro vamos a cenar el miércoles en su casa- me quedé impactado mirando a Jungkook.

¿Cómo agarraron tanto vuelo?- ni idea, pero me agrada.

Ambos se despidieron de todos y decidí dejarnos para el final la despedida a mi con Jungkook.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora