➳Capítulo 10

16.8K 1.7K 295
                                    

Me encontraba casi consciente y podía escuchar el sonido lejano de mi celular, me quejé tapándome la cabeza hartado, sin embargo, siguió sonando... sonando.... y sonando que termine por suspirar desganado para tomarlo y pestañear antes de ver que era Jungkook.

-¿Hola?- dije aún con la voz ronca intentando despertar ¿Qué quería?

-Ángel me tuve que ir estuve más de treinta minutos a fuera esperándote... no me digas que estás acostado aún...- sonó apenado, yo seguía sin entender.

-Espera ¿Qué Kookie?- reaccione cuando me pregunto si estaba acostado aún debía estarlo o ¿No? -¡Maldición! ¡Mierda, mierda, mierda!

-Cuidado con esa linda boquita- me sobresalté mirando el reloj por segunda vez, debe estar malo esto es imposible no me podía estar pasando.

-¡Mierda! Kookie dime la hora por favor- no podía ser debía estar soñando, no mierda ahora sí el director me va a matar, tenía suficientes faltas ya como para sumar otra.

-Las nueve y media, asumo que te quedaste dormido pequeño, pero deberías de volar o el director te va a matar.

-Lo sé Kookie, lo sé... bien te dejo necesito llegar al menos a la segunda clase a tiempo- cada que alguien tenía faltas debía de justificar en dirección y no me apetecia la charla larga del director.

-Okey nos vemos entonces ángel.

Después de todo mi intento de sonar normal con Kookie, sin parecer un loco desquiciado, corrí directamente a la habitación de invitados gritando como loco sí yo estaba dormido significa que alguien más también lo estaba.

-¡Jimin, estamos jodidos despierta, Park Jimin!- me tiré encima sacudiendo a Jimin que dormía como saco de papas y tenía una bella hilera de baba en su mejilla, esto era increíble nunca antes visto jamás él se despertaba tarde -¡PARK JIMIN DESPIERTA MALDITO CHIMCHIM, VAMOS TARDE!

El mencionado abrió los ojos exaltado y me examinó pensando si yo tenía algo, la situación era irreal.

-Tae tú estás despierto, ja debe ser un sueño extraño, vete- dijo para luego taparse nuevamente, reí como desquiciado tirando de su cobertor de nuevo

-¡Jimin vamos tarde la alarma no sonó!- lo volví a sacudir sin piedad esta vez haciéndolo reaccionar.

-¡No, voy a morir el viejo me va a matar, mierda!- me empujó para salir corriendo y por primera vez los papeles se invirtieron, estaba metiendo algunos de mis cuadernos con fuerza mientras intentaba lavarme los dientes, ambos corríamos de un extremo de la casa a otro echando maldiciones, termine de ponerme mis zapatillas y salí corriendo despidiéndome de Jimin que corría a su auto para ir al trabajo en dirección contraria.

Cuando estuve finalmente a fuera de la inspectoría intente calmarme y poner la peor cara de tragedia que pude, pues en la querida universidad hay algunas reglas sobre los horarios debía ir a rendir cuentas antes de que fuera más garave, golpee para ver al inspector con su cara de pocos amigos, saque mi lado actor diciendo que mi perro había enfermado y que por eso no había llegado, todo por ver a una figura de perro en su escritorio, lo sé soy un genio no tenía un perro.

Después de eso me advirtió que para la próxima yo tendría que quedarme a recuperar ayudando en biblioteca, me fui saltando feliz a la cafetería para pedir un café muy dulce con un pastel teniendo tiempo para la segunda asignatura no había casi nadie en el campus, espere mi muerte con el hermoso dulce ya imaginaba a Jin sermoneandome por llegar tarde, termine mi pastel y me paré para botar el envase con toda tranquilidad, por alguna razón escuche como alguien corría y me gire para no ver nadie dejándome desconcertado, la gente que estaba cerca no parecía tener nada que ver con eso.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora