➳Capítulo 26

12.3K 1.1K 163
                                    

¡Okey tú eres Jeon Jungkook que todo lo puede... vamos joder! Dale crack, máquina, fiera, mastodonte, tsunami.

Di saltos como si estuviera en medio de una pelea con el maldito celular, pero terminé por tirarme rendido a la cama nuevamente.

-Amigo estás jodidisimo, ahora mismo siento pena por ti- lo miré con odio porque parecía divertiste con mi situación -solo llámala, saca tu encanto seductor y claro educado, dile por favor déjeme raptar a su hijo el día de su cumpleaños, no lo espere virgen.

-¿Min Yoongi alguna vez hiciste esto?- negó con la cabeza y suspiré tirando de mi cabello, acaso ¿Estaba perdiendo mis encantos? No, eso no pasara nunca, aunque tal vez... agh no sé que me sucede.

-Al final ¿Por qué necesitas su aprobación? Solo rapta a Tae y ya, él no se negará- le tiré un cojín.

-Porque él es especial, voy muy en serio cuando dije quiero a Kim Taehyung con el paquete completo- me miró sonriendo burlón -y sí me refiero a su familia, hyung idiota.

-Haber suelta el maldito teléfono u vas a terminar por romperlo, piensa en lo que quieres decir y hacer- asentí dejando a que me quitara el celular y me senté en su puff -¿Lo tienes claro?

-Sí... pero- me detuvo tirándome el celular, atine a atajarlo y él sonrió mostrando sus dientes con encias incluidas.

-Tomalo, tu suegra esta al teléfono- es un hijo de la....- Hola señorita Kim- respondí intentando sonar normal.

-Hola Kookie cariño esperaba tu llamada- alce una ceja de la emoción, esperando a que dijiera algo -¿Cómo ha estado todo por allá, Tae, tú y tu madre como sigue?

-Bien, ha estado mejor, pero no ha tenido ninguna crisis, y ustedes ¿Cómo han estado?

-Bien, EunJi a estado algo resfriado, pero nada más- me preocupé por el pequeño koala, podía recordarlos con aprecio y terminamos hablando un par de minutos por teléfono porque él "Hyung Kookie" era aún recordado por ellos, me hicieron prometer que iría a visitarlos y jugaría con ellos, sin duda son lo más tierno del mundo.

-Bien ahora vamos al grano Jungkook, me llamas por el cumpleaños de Tae ¿No?- que sexto sentido suegra, mis mejillas ardieron y no supe cómo formular lo que quería decir en realidad.

-Sí la verdad quería hacer algo para él ese día, pero también dijo que tenía que ir a verlos.

-Bueno vamos a hacer algo, em... espérame cariño - gritos que sonaron como un "Eunji ponte pantuflas" me hicieron reír -ahora sí, entonces voy a hacerlo que venga muy temprano por el día viernes, pero no te lo devolveré hasta las 5:00 para darle tiempo a ir, lo iremos a dejar con alguna excusa que inventaré.

Me quedé impactado con el plan tan elaborado que hizo en un par de minutos, mi mandíbula dejo de estar tensa luego de la llamada y miré al gran idiota, pero hermoso amigo.

-Soy un genio admítelo Kook- me tiré abrazándolo, estoy a muy poco tiempo de hacer la mejor velada del mundo.

-Amigo te amo- él dio palmaditas antes de separarse de mi.

-¿Vas a preparar las cosas ahora?,- asentí emocionado- recuerda dejarlas en la bodega o Jiminie te colgará de tus bolas si Minie las destroza- porque el querido y gigante gato era un alma del demonio que solo ama comer, dormir y destrozar cosas, el gato que es de Jimin, pero también el hijo adoptivo de Yoongi.

Le mandé el último mensaje a mi chico asegurándole que supuestamente luego de salir del trabajo iría a su casa, ya me siento mal por mentirle, primero ser esquivo en la salida de la universidad porque los arreglos florales los entregaban hoy y tenía que ir por ellos, luego mentí cuando dije que iba a salir con Suga cuando en realidad fuí con Jimin para intuirme acerca de qué hacer y también pedirle la llave de la casa de Taehyung, eran mínimas, pero me tenían colgando de un hilo porque odio mentirle. Fui en auto hasta la tienda donde me entregarían los globos, porque claro soy un crack y quería hacer la noche inolvidable para mi pequeño, me sentí como un loco mientras caminaba con los globos por la calle.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora