➳Capítulo 24

13.4K 1.2K 306
                                    

El momento llegó y yo me encontraba llorando como si se fuera a acabar el mundo, todos se despedían desde el auto y no podía olvidar como mi pequeño Hyun había llorado al tener que separarse de mi.

-Amor los verás muy pronto falta muy poco para tu cumpleaños, tranquilo- Jungkook intentó consolarme, sorbete mis mocos abrazándolo y me levanto como un niño mimado mientras se despedía, odio las despedidas.

-Jk estás malcriando a Tae luego no tendremos como callarlo- dijo Jimin haciendo que lo mirara con odio, que por cierto había llegado en la tarde con la cara más radiante de lo normal, saquen sus propias conclusiones.

-Oye Chim y por cierto ¿Cómo te fue ayer?- dije cuando me calmé acurrucándome al lado de Jungkook en el living donde el enano ya estaba desparramado como siempre, su cara lo delató y ambos lo miramos con cara de perversión.

-¡Cierto! Tú ya conoces a Yoongi- cambio el tema drásticamente, me separé de Jungkook mirándolo impactado y no fui el único.

-¿Estás hablando del Min Yoongi?- Jungkook lo miró de la misma manera.

-Sí me di cuenta porque la foto de tu amigo era de la cena que tuve con él, le pregunte obviamente y me dijo que sí.

-Wa que pequeño es el mundo, escuchaste Kookie es tu momento de amenazarlo va a estar con tu mejor amigo- en ese momento desate la guerra entre ambos pues Jeon Jungkook es la persona más leal que conozco y iba a salir en protección del blanquito, los dejé pelear yendo en búsqueda de comida preparadome porque hoy había decidido acabar con mis guerras mentales.

Voy a sincerarme y le voy a contar acerca de mis inseguridades, con ayuda de Jimin no tarde en planear algo por mensajes en la universidad parecido a una cena para el día de hoy donde intentaría hablar de eso con Jungkook o al menos luego de ensayar con él porque si también iba a dejar de ser un vago y lo ayudaría con su trabajo, que luego descubrí porque quería ser conmigo porque de otra forma lo habrían puesto con Hoseok debido a que ambos lideran las ramas de danza en la facultad.

Terminé de llenar la bandeja con comida y me fui al living donde ambos se apoyaron a cada lado de mi cual gatos tranquilizándose, comimos mientras veíamos una serie que parecía ser la moda últimamente y como diría Jin "uno nunca puede quedar atrás cuando se trata de moda", Jimin fue el primero en irse debido a Yoongi que supuestamente necesitaba de su ayuda para una canción, pero a quién intentan engañar si ambos no necesitan a nadie en su trabajo eran muy profesionales para eso, luego Jungkook fue a comprar la medicina para su madre quién había amanecido un poco enferma según ella, me preocupe y me vestí con lo más cómodo tome ropa de cambio y dejé las cosas con las que Jimin que había ayudado, además del número de él repartidor.

Llegué a su casa y tomé la llave maestra de debajo del limpia pies, ya eran muchas las veces que había hecho levantarse a la señora Jeon nuestra rutina era un ir y venir entre las dos casas.

-¡Estoy en casa!- mande un pequeño grito avisando mi llegada.

-Ven Tae- fui feliz al cuarto de la señora Jeon mi preocupación creció al verla tan pálida y completamente tapada aunque ella parecía feliz de verme su cuerpo la delataba estar adolorida -sé lo que piensas cariño, no te preocupes.

-No debía haberse esforzado tanto estos días, dígame siente ¿Frío o calor?- toque su frente con cuidado, sin duda estaba ardiendo.

-Calor- suspiré y fui en búsqueda de algún pañito helado, también puse el hervidor para servirle alguna hierba relajante.

Me dediqué a hablar y cuidar de ella mientras esperaba a Jungkook la ciudad quedaba a nada de donde vivíamos, mis nervios crecían viéndose tentados por verlo bailar sin duda tengo un novio muy talentoso y estaba por ver uno de los más importantes.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora