➳Capítulo 45

5.1K 407 172
                                    

Los restos de comida de la noche pasada, juguetes por doquier, ropa tirada en el piso, incluso platos sucios, metí todo en un par de segundos en sus respectivos muebles siendo seguido por las miradas curiosas de los pequeños, algunas cosas en su lugar, otras que golpee dejando debajo de los sillones u metidas a la fuerza en mi closet, tome por último un pantalón deportivo mirando mi cara en el espejo del salón efectivamente, sentí vergüenza y fui corriendo a lavarme la cara como mínimo volviendo después a la entrada donde había un curioso Jungkook mirando los alrededores de mi casa.

-Ahora sí, puedes pasar- sonrió examinándome antes de que yo le hiciera una seña para que entrara.

-Permiso- dijo entrando y sacándose las zapatillas deportivas, me estire para sacar unas pantuflas del mueble de la entrada, todos en casa tenían las suyas y saque las primeras que vi, me percaté que eran las de Bogum y tuve que tragar con fuerza, bueno no creo que se molestaría por algo así solo eran un par de pantuflas -gracias, wau tu casa es muy grande.

-Lo sé eso es lo menos que me gusta- mencione entre dientes caminando con él hacia el salón donde lo recibieron los pequeños algo adormilados moviendo sus colitas.

-Hola bebés hermosos, ¿papá cuido bien de ustedes?- se agacho acariciandolos y ellos reaccionaron al instante dejándose acariciar.

-Claro que sí- dije cruzándome de brazos mirando la linda escena.

-Uh si, qué dijeron pequeños que soy su padre favorito- canturreo ignorándome.

-¿Quieres algo de tomar, comer, algo?- pregunte intentando ser un buen anfitrión.

-Lo que tú me quieras dar- soltó mirándome con esa maldita ceja subiendo, suspire corto apoyándome en el marco de la puerta.

-No tengo de eso en casa- respondí causando su sonrisa.

-Me preguntas eso cuando tu ni siquiera has tomado desayuno u ¿No?

-¿Y tú si? Son todavía las 11:30- le recrimine sentándome en el sillón todavía medio dormido.

-Me tome un batido de proteínas- respondió y lo mire con asco.

-¿Eso se considera un desayuno?- se sentó a mi lado siendo seguido por los perros.

-Claro que sí- negué rodando los ojos.

-Claro que no Jungkook- me pare con los nervios de punta prendiendo la televisión y sentándome un poco más lejos.

-Necesito como mínimo comer hasta sentirme lleno y bañarme, cambiarme para patearte el trasero corriendo- su sonrisa aumento mirándome curioso.

-Yo te puedo esperar todo lo que quieras- soltó mirando la televisión -no me voy a perder eso.

-Oh no tú vas a comer conmigo dije que te lo devolvería cocinando y lo haré, además tú sabes que odio comer solo- me negué pensando en qué clase de maravilla iba a preparar.

-Está bien, ¿quieres que te ayude?- negué automáticamente, si él estaba conmigo en la cocina podría incluso cortarme un dedo cocinando.

-No gracias puedo solo, te presto la casa para lo que quieras y de paso saca a los pequeños al patio por favor- le dije caminando hacia la cocina.

-¿Seguro que no quemaras la casa?- grito.

-Cállate- casi corrí hacia la cocina en búsqueda de patearle la idea de mi antiguo yo que no sabía cocinar.

Puse leche en una olla encendiendo la cocina, agregue el chocolate, canela y un poco de ralladura de naranja, una parte de mi se sentía nervioso, luego reuní todos los ingredientes en la encimera para hacer panqueques, saque fruta y la corte con rapidez, deje los servicios afuera, volví a la masa ya cocinada por un lado y venía la peor parte voltearla respire concentrándome para el momento decisivo, uno, dos, tres, mande un sonido de emoción viendo el perfecto panques volteado y así seguí con otros más vigilando el chocolate caliente.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora