➳Capítulo 37

7.9K 621 113
                                    

Mi corazón latió con fuerza al verle ahí mirándome como si el mundo se acabara en mis ojos, con los brazos cruzados y apoyado en su querida moto, aquel dulce hombre que había perdido la cabeza a penas me conoció; siempre creí que yo era quien se había enamorado primero, que su dulzura extrema era de simple costumbre y nunca creí posible que en realidad él había perdido la cordura por amor mucho antes de que yo me diera cuenta que él era mi perdición.

-Amor- dijo fuerte para que pudiera escucharme desde la distancia, sonrió cuando por fin me vio con la luz algo escasas de las farolas y sabía que estaba emocionado -te traje el abrigo más cálido que encontré en tu armario y no morí en el intento... ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así?- mi sonrisa creció cuando le vi de cerca con el corazón desbordado.

-Nada, solo te amo- dije cuando llegué hasta él abrazándolo y mirándolo, se me escapó un suspiro queriendo solo disfrutar de ese momento sin pensar en el después.

-¿Por qué siento como si quisieras decirme algo más?- me examino tomándome por las mejillas y dió un beso en mi frente.

-¿Cómo puedes leerme tan fácilmente?

-Porque soy un genio- dijo haciendo un morro con los labios mientras yo negaba -y este genio te ama.

Sonreí sintiéndome algo triste, aún así me estiré hasta besar sus labios llenándome de él y ignorando a mi mente por un momento, me envolvió con sus brazos con suavidad mientras me deshacía en sus labios expertos.

-¿Podemos hablarlo al llegar?- dijo y asentí, me tendió el abrigo ayudándome a ponérmelo -porque ahora debemos irnos antes de que haga más frío y pesques un resfriado bebé.

-Está bien papá- dije mientras giraba los ojos mirándole con falso reproche mientras me ponía el casco.

-Solo puedes decirme así cuando coqueteas o es demasiado perturbador para mi- dijo poniendo una cara rara haciéndome reír.

-Entendido papi- bromeé cerca de su oído cuando estuve sentado en la moto, sujetándome a su cintura.

-Kim Taehyung no me hagas chocar, por favor te lo pido amor- hablo severo para luego poner las manos en el manubrio partiendo de golpe y haciendo que me aferrara más a él riéndose de mi reacción.

Disfrute de estar en las nubes con la cercanía de su cuerpo con el olor de su perfume cautivador e dulce y el nivel cardíaco a cien, pasamos a la tienda para comprar todo lo que necesitábamos para la cena también no pude evitar echar algunas golosinas entre medio de las compras, pero era rápidamente regañado por mi novio sabiendo que luego no tendría hambre para la cena.

-¿Estás seguro de que quieres ayudarme ángel?- dijo mientras se ponía el delantal de cocina alrededor de la cintura -¿No somos muy jóvenes para morir?- le golpeé mirándolo feo.

-Necesito aprender a cocinar no me molestes.

-Ay mi bebé está tan grande- acarició mis mejillas tal como lo haría un padre orgulloso de su hijo -estoy orgulloso de de ti- hice una mueca que hizo que besara rápidamente poniendo otro delantal alrededor de mi cintura mientras que no podía quitar la sonrisa.

-Guau ¿Quién es ese sexy chef?- dijo molestandome y silbando, negué mirando el delantal tan rústico que mi madre había donado en mi mudanza.

-Estás loquisimo Jeon Jungkook- negué dando golpecitos con mi dedo en su nariz, sus manos fueron a mi cintura acercándome a él.

-Pero por ti- sonreí estirándome para besarle, me respondió con delicadeza acariciando mi espalda mientras me besaba -okey ángel no más distracciones vamos, manos a la obra.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora