Vol 1 Capítulo 12 Ganas de no partir

124 13 7
                                    

De chabela: este es el ultimo capitulo de este volumen, el segundo volumen se compone de 10 capítulos, gracias por leer.

Mama, el corazón me rebota en el pecho cuando él me habla de esa manera, siento cosquillas en mi cuerpo, me siento muy afortunada de tenerlo, ¿porque ahora me da miedo?. Mama no puedo dejar de besarle.

Al llegar a casa, Kuranozuke y tsukimi le platicaban a su madre y a theo lo hermosa que estuvo la tarde mientras cenaban, tsukimi agradeció la invitación a su hermosa casa, al siguiente día partirían a Japón, Rina agradeció más el haber querido compartir la alegría de que su voz mejoraba y que su casa se llenó de alegría con ellos dos ahí, a la madre de kuranozuke se le salió una lagrima y los abrazo.

Ya en su habitación empezaron a hacer las maletas con cada uno de sus regalos.

–Se me había olvidado, espérame aquí un segundo– grito kuranozuke que salía del cuarto corriendo.

No tardo mucho para verlo regresar con un hermoso vestido en mano, el vestido de holanes de mamá.

–tsukimi, pruébatelo– le ordenaba el mientras le entregaba el vestido.

Tsukimi se metió al baño, no tardó mucho en salir con el vestido, como lo había intuido el rubio, tsukimi se había enamorado del vestido.

–Mírate tsukimi– la llevo enfrente del espejo para que ella misma se viera, kuranozuke se paró detrás de ella–te ves hermosa– decía emocionado, más emocionado que ella aun.

–kura....kuranozuke, el vestido no me cerro– decía ella tragando saliva

Él le alzo el pelo para poderle cerrar el vestido, le vio la espalda casi desnuda, no pudo detenerse y aunque no era la primera vez que lo hacía, sentía un enorme deseo y placer al observarla, su dedo índice recorrió la piel de la espalda de su amada, sentía que la respiración se hacía más fuerte, su corazón se le iba a salir del pecho, sus dedos recorrían el hombro inmóvil de tsukimi quien ya cerraba los ojos como rindiéndose por el amor, los labios de kuranozuke mordían levemente el lado izquierdo del cuello de tsukimi, la mano del rubio le acariciaba su hombro recorriéndolo hasta su mano y luego de abajo hacia arriba de nuevo, las mordidas llegaron a la oreja de la chica, quien hecho la cabeza atrás mientras el rubio, juntaba sus dos manos abrazando a tsukimi, beso sus mejillas hasta llegar a su boca, tsukimi se sintió un poco incomoda, se volteo para besar mejor a kuranozuke, que ya estaba más que emocionado.

Kuranozuke dio tres pasos hacia atrás para caer en la cama junto con tsukimi, él no se separaba de sus labios, los besos cada vez más subían su intensidad, kuranosuke giro a tsukimi para que este quedara encima, tsukimi se asustó y abrió los ojos con la respiración casi jadeante.

–tsukimi..... ¿Estás bien? – preguntaba este también asustado, no quería verla con esa expresión.

Ella no contestaba solo le veía fijamente. Era muy claro que estaba perturbada por algo.

– ¿tsukimi quieres que pare? – de inmediato ella lo abrazo.

– ¿Está mal decir que no? – (refiriéndose a que no parara)

–No cariño, está bien, te amare así en su momento– (pensando que ella hablaba que no quería que continuara)

– (pensando) soy muy mala diciendo que no.... – se decía tsukimi con ganas de seguir besando a kuranozuke.

–Ven aquí– kuranozuke la tomaba con ambas manos aun recostados en la cama– ¿te puedo pedir que te quites el vestido? yo guardare distancia–menciono kuranozuke mientras ella se levantaba para quitárselo quedando en paños menores ya en la oscuridad.

El segundo beso ( Kuragehime)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon