Vol 2 Capítulo 5 Quiero perderme en tus ojos.

142 12 6
                                    

De Chabela para los lectores: este es el capitulo esperado por much@s de nosotr@ s que se quedaron con ganas de ver acción entre esta pareja, desde el manga nos esperábamos aunque sea un beso entre ellos dos, quise relatarlo de una forma tierna, los dos descubriéndose en la intimidad, sin mas aquí esta.

Llegando a la habitación del cuarto tsukimi se sentó en la cama con los ojos mirando al piso y moviendo uno de sus pies.

–Cariño no estés nerviosa, pensé que ibas a estar más relajada y  contenta por haber estado en la torre del amor– guiñaba el ojo kuranosuke, quitándose la corbata.

–no me siento nada bien, mañana me parare a presentarme enfrente de cientos de diseñadores que van a estar esperando el turno para ver si soy quien digo ser y tendré que presentarlos a cada uno de ustedes y me petrificare, estoy segura – decía la chica con cara de nerviosismo

–te has vuelto la reina del drama ¿sabes?  solo tienes que decir algo de jellyfish y presentarnos, no rebasan más de 5 enunciados–

–No estoy jugando, me siento desesperada–

– ¿aún no te la crees? ¿aún no te has dado cuenta de lo hermosa, talentosa y creativa que eres? – en eso tsukimi salió del trauma, se vio en el reflejo de  los ojos de kuranosuke, el se acerco para tomarle sus manos.

Mamá, me estoy perdiendo de nuevo en sus ojos, sus hermosos ojos, mis manos quieren tocarlo, no puedo creer en lo que me dice, no puedo creer que sea yo de la quien habla.

– ¿kuranozuke tu.....?– la chica entro en trance

Tsukimi abrió completamente la palma de sus manos y las dejo reposar en las mejillas del chico que la veía con amor, lo beso haciendo que el cayera de inmediato hacia enfrente encima de tsukimi, no había nada que los detuviera ahora, tsukimi lo tomaba del cuello con ambas manos, el quedo atrapado entre sus dos piernas, dejo de pensar en sí mismo, en el tiempo, en el evento, levanto a tsukimi del torso para acomodarla a lo largo de la cama, no quería dejar de mirarla y perder ese momento de conexión. Se veían fijamente a los ojos como queriéndose decir algo, esta vez tenían que hablar con todo su cuerpo. Kuranosuke tenía la boca entreabierta respirando con rapidez, puso su dedo índice en los labios de tsukimi procurando que no se petrificara y lo fue bajando despacio hasta su pecho donde reposaba aquella pequeña perla, kuranosuke beso la perla con sus cálidos labios mientras tsukimi se abandonaba, fue bajando lentamente el cierre de la parte de enfrente del vestido de tsukimi, continuo besándola hasta llegar a su vientre, la chica quito las manos del cuello de kuranosuke y las llevo hasta el primer botón de su camisa. Kuranosuke le sonrió se desabrocho el primer botón y ella continuo con los demás, tsukimi quería tocar su piel, despacio las cuidadosas manos de kuranosuke empezaron a quitar por completo el vestido de tsukimi, en momentos quedaron con la espalda desnuda ambos, tsukimi un poco torpe se tapaba con las sabanas de la cama, creía que su cuerpo no era digno de admirarse, a kuranosuke no le importo se tapó junto a ella ya sin nada que lo cubriera, él recorría con sus manos la espalda de su amada hasta llegar a la curvatura de su cintura, pronto un vaivén movía a los dos.

–Te amo kuranosuke– se dejó escuchar de la chica, era la primera vez que se lo decía.

La beso, cerró los ojos y empujo su cuerpo hacia el de ella que ya estaba lista para dejarlo entrar, ella abrió los ojos completamente dándole a entender que le había regalado su inocencia, el brillo de sus ojos se perdían en la mirada de kuranosuke, las sensaciones eran nuevas para ella y él parecía primerizo en muchas maneras, jamás había sentido lo que ella le dejaba sentir en su cuerpo, así en un inmenso placer se dejaron llevar los dos, hasta el clímax de sensaciones donde ambos con un pequeño gemido sabían que ya eran el uno del otro.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now