Vol 1 capitulo 7 volemos a Milan

144 14 3
                                    

De Chabela: gracias por leer.

Tsukimi despertaba con resaca, le molestaban los rayos del sol que entraba por la ventana de su cuarto, alguien tocaba la puerta –¡adelante! - grito como pudo aun mareada por el alcohol.

En eso kuranozuke entraba con el pelo mojado y con su típica bata de baño que parecía de mujer.

–Hola buen día– entro aun secándose el cabello, se acercó a ella y la beso en la frente, –cariño me ha llamado mi mamá, me alcanzas en el comedor, las chicas no han despertado, tengo que proponer algo– Tsukimi se ponía los lentes mientras kuranosuke le volvió a besar la frente. - te espero abajo.

¿Mamá esto es un sueño verdad ? ayer él y yo ...... .pues recuerdo lo que le dije en el baño (se tomaba el pecho empuñando su mano).....

Se vistió y condujo al baño, se bañó lo más rápido que pudo mientras que  recordaba a las chicas en una verdadera noche de parranda, mayaya y bamba bailaban y muy borrachas tanto que no notaban que eran el alma de la fiesta en medio de la pista de baile, Nisha y hanamori también bailaban haciendo par a las chicas, kuranozuke y tsukimi reían mientras las grababan, los demás platicaban entorno a la mesa ya más cerca de la pista de baile, tsukimi reía al momento que iba recordando cada una de las escenas.

El me beso ...... (se tocó los labios).

Entonces recordó el beso que kuranozuke le había dado en el baño de mujeres y vino a su cabeza el primer beso, después el segundo y cuando ellos bailaban en el parque y el cantándole al oído en medio de la pista, lo que la hizo suspirar fuertemente. Le dolían los pies de tanto bailar y un poco la cabeza gracias al alcohol.

El me beso aunque todas miraran, no le importo que todos miraran ... mamá ...... ya no estoy triste, afligida o preocupada, desde que él está aquí ...

Bajo por las escaleras, saludo a clara y escucho la voz de kuranosuke platicando consigo  mismo y que estaba calentando el agua del té.

–Ah¡¿ ya bajaste?– ella volteo rápido y kuranosuke la sorprendió con un beso en la boca, tsukimi recordó que estaba al pie de las escaleras y empujo un poco a kuranosuke temiendo que alguien los viera.

–No aquí no– dijo ella mientras tomaba distancia

- las chicas no han despertado, descuida, para todo lo que tomaron despertaran hasta mañana, además tengo un video que les recordare al rato y no creo que olviden lo que dije en medio de la pista anoche–

–¿Que me querías decir Kuranosuke? - mencionaba Tsukimi como queriendo cambiar el tema.

–Mi madre me llamo hoy, quiere que vayamos a Italia, tenga un gran recital, no participara como la cantante principal pero tendrá un papel importante y quiere usar un vestido tuyo Tsukimi–

Tsukimi no creía lo que escuchaba –cariño, ¿estás de acuerdo? –Pregunto kuranosuke

–Sí, claro– se le empañaban los lentes

–Todo lo que haces es muy especial porque lo haces con pasión, por eso es poco común porque dejas tu corazón en ellos– kuranosuke le dio un beso en la frente –¿aun tienes tu pasaporte? - (aquel que tramito cuando Kay se la llevo a Singapur)

–Si– contesto ella - ¿cuando tendríamos que partir? -

–La semana siguiente, dejaremos el trabajo lo más adelantado posible, se supone que hoy se presentarán las chicas nuevas ¿no ? las citaron a las dos de la tarde, nadie ha llegado aún... .. ¿Sabes si hoy las cito jiji? - pregunto kuranosuke tomándole un sorbo a su te.

–Pues no lo se en realidad, pero si se siente mal las chicas por la resaca a lo mejor ya les han enviado un  mensaje a todas ellas para suspender hasta mañana las actividades, no puede ser si seguimos así posponiendo el trabajo terminaremos quedándoles mal a los clientes - tsukimi se agacho mientras se tomaba la cabeza ...

–No te preocupes, la tela ya está aquí, al rato llamo a Nomu san para que venga a trazarlos, ellas solo se encargaran de pegar la pedrería y coser, compre dos máquinas nuevas para agilizar los acabados– Decía kuranosuke muy seguro de sí .

Esa semana trabajaron arduamente, Nomu san llegaba todas las noches a trazar los vestidos mientras que las chicas nuevas cooperaban en coserlos, eran muy hábiles con las manos, jiji trato de escoger a las que tenían como aficiones coser o hacer artesanías, no le importo mucho la edad ni sus profesiones, todas eran otakus, eso lo hizo más fácil.

Ya llegando el viernes kuranosuke se llegó en el pequeño cuarto de Tsukimi que estaba haciendo su maleta para tomar el siguiente día el vuelo a Italia. Ojeaba su cuaderno de medusas esperando encontrar alguna idea para la siguiente colección.

–¿Solo vas a llevar esa maleta? - viendo un Tsukimi algo extrañado

–¿Que tiene de malo? solo serán tres días kuranosuke–

–Yo llevo eso solo de maquillaje querida–

–Si llevo mucho no podré traer recuerdos a las chicas–

–Está bien te la pasare porque quiero probar algo cuando estemos en el armario de mamá– dijo el chico con alegría .– (bosteza) –ahhhh me está dando algo de sueño, voy a recostar aquí en tu cama–

- ¿no Kuranosuke donde voy a dormir yo ?¿por favor no puedes irte a tu cuarto? -

–!No! tengo mucho sueño, solo ven y acuéstate conmigo– olvidaba con quien estaba hablando.

Tsukimi termino de hacer su maleta y se recostó al pie de su cama tapándose solo con una manta mientras kuranosuke roncaba por lo incomodo que estaba en la pequeña cama de tsukimi, este en vez de patearla, subió sus pies en ella, tsukimi de lo cansada que estaba olvido que el estaba en la recamara.

Al otro día sintió un peso atrás de ella, sus pies ya no colgaban de la cama, el brazo de kuranosuke reposaba cómodamente en su cintura, ella se paró de inmediato haciendo una pose como de gato asustado.

En eso entraba bamba a su cuarto solo después de golpear la puerta una vez.

–Hanamori ya está abajo tsukimi, vamos a llevarlas al aeropuerto, Kurako chan tú también estas aquí, Tsukimi voy a dejar que se vistan - Decía bamba mientras Kuranosuke se levantaba con el torso desnudo, solo se colocó su bóxer pero su amiga de pelo de brócoli creyó que no llevaba nada, tsukimi ya hacia tirada en el piso en shock.

Al fin llevaron a la pareja al aeropuerto para despedirlos, Chieko san ya les había entregado a una lista de los suvenires que quería, jiji solo pidió carteles de hombres  maduros, bamba y mayaya algo de pasta y lasaña, tsukimi solo tomó una  maleta mientras que kuranosuke más de cuatro.

Se despidieron ambos de los tres acompañantes prometiendo que volverían el lunes por la tarde, el vuelo a Italia duraría 8 horas.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now