Vol 2 Capítulo 7 La promesa del hombre de negro.

117 10 2
                                    


Tsukimi corría por las escaleras llorando, pensando en  las cosas que kuranosuke le habia dicho, no podía creer lo que en su cabeza le estaba haciendo eco, llego al lobby muy rápido, salió por la puerta del restaurante, camino algunos pasos hacia el metro que estaba enfrente del hotel y comenzó a correr, estaba empezando a hacer algo de frió, ella solo llevaba puesto su vestido y sus tenis, corría con el pecho latiendo al mil por minuto, sentía un enorme vacío, como si se le fuera del alma, paro en una calle , sin querer ya se encontraba fuera de un restaurante, se sujetó de la pared para poder respirar un poco, lamentablemente el aire era muy frío, descanso un momento sin poder dejar de llorar, sin poder dejar de oír su voz, sentía dolor. Tosió un poco, sabía que tenían de encontrar calor, el maquillaje se le había borrado del rostro, observo que comenzaba una pequeña brisa. sin poder pensar en otra cosa llamo al hombre que siempre le extendió su mano para ayudarla, el no tardo en llegar.

–¿Señorita tsukimi que le sucede? - un apuesto joven muy alto de pelo negro se acercaba a ponerle un abrigo

–Yo solo estaba corriendo– miro a Kay que la observaba muy desconcertado, ella parecía muy dolida, la chica comenzó a llorar sin detenerse

–Señor Kay ¿porque las personas le abandonan cuando ya han logrado su objetivo? - kay no sabía a qué se refería pero le dio una respuesta que a lo mejor le ayudaría a calmar su angustia

–La gente nunca está contenta con lo que tiene, siempre hay hambre en el ser humano de consumo hasta en sí mismo, nuestra naturaleza lo dicta, la gente viene y va después de todo, a eso venimos a conocer más del mundo, aunque a veces no sea sano o divertido –callaba kay mientras le sonreía a tsukimi - ¿es una casualidad o destino el haber encontrado aquí tsukimi, en esta ciudad? - Kay le retiraba el pelo de la mejilla.

–No quería que me viera de esta forma señor kay, siempre viene en mi ayuda, siempre viene cuando lo necesito y aparece de la forma más inoportuna–

–Me llamas entrometido–

–No nunca lo pensaría, pero usted me lo prometió,  me dijo que lo llamara cada vez que lo necesitara–

–Trato de cumplir con mis promesas tsukimi, eso es muy importante para generar confianza con los que te rodean–

- ¿señor kay en quien confía usted? -

–Confió en mí, confió en mi equipo, confiaba en Hwayong– el rostro de Kay cambio de sonriente a pensativo

- ¿usted la quería señor? - peguntaba tsukimi limpiándose las lágrimas.

–La quiero mucho, es mi persona favorita, es una persona muy importante para mí, solo que... .. es mi amiga– sonreía amablemente– eso fue un error entre los dos, ella no me quería como amigo ¿tú me entiendes tsukimi? -

–Si señor– tsukimi comenzó a sollozar – perdón por molestarlo – tsukimi volvía a derramar lágrimas, en medio de la noche en una estación del metro con un hombre a su lado que no era su novio, casi solos, no había mucha gente a pesar de lo famosa que era la ciudad.

–Descuida tsukimi, sabes.... Si tuvo la oportunidad de volver a ver, le diría que es muy importante para mí y aunque la vida con ella no fuera un cuento de hadas, le necesitó le necesitó a mi lado - se tapó los ojos con una de sus enormes manos.

Ella comenzó a comprender que no era la única con el corazón roto en aquella estación del metro. Kay aparentaba ser un hombre muy frío, pero solo en la coraza, por dentro es un niño pequeño.

–Hoy te vi en la pasarela Tsukimi estuviste fantástica, tus ojos tienen un brillo muy especial, pero hoy lamento verte así, me duele– Kay le quitaba los anteojos y le secaba una lagrima con el manga de su traje negro.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now