Vol 1 Capitulo 4 El casting

157 19 2
                                    

De Chabela para los lectores. Gracias por tomarte tu tiempo y leer esta historia basada en el manga de Kuragehime de la maestra Akiko, agradeceré tus comentarios.


Al otro día se encontraban kuranosuke y jiji preparando las mesas para la entrevista en el salón donde tenían el estudio de jellyfish , kuranosuke había arreglado un jiji para que se viera lo más profesional posible, bamba y Mayaya traían paletas de calificacion justo como las que se usan en esos realitis donde pasa alguien a mostrar sus talentos, hacian una parodia de como calificarían a cada chica. Tsukimi por su parte se puso una falda color azul y una blusa blanca, la misma blusa blanca que usaba mientras trabajaba para avidy.

–¡¡¡¡¡Ya estamos listos !!!! - exclamo Kuranosuke para que Chieko san y meijiro sensei dejaran pasar a las primeras cinco personas

En eso Nisha entraba por la puerta sacudiendo las manos alejando a la multitud, - ¡¿Qué pasa aquí ?! Oye tu transformista hay mucha gente y no puedo pasar a dejar la carga de tela que me pediste ayer ¡¿Qué demonios ha convocado un casting de modelaje ?! - Preguntaba Nisha a kuranosuke que parecía extrañado por la situación.

–¿Casting para modelaje? ¿Por qué lo dices Nisha san? - preguntaba tsukimi extrañada por lo que la chica india había dicho antes

–Sí, hay más de un centenar de adolescentes muy bonitas haciendo fila allá afuera –dijo Nisha

–¿Adolescentes dijiste?  yo creo que se equivocaron de domicilio– Agrego kuranozuke

–Cómo se van a equivocar estúpido si solo queda esta mugre casa en pie en un valle casi desértico, enserio pensé que eras listo– Respondió Nisha san con su típico gritar.

–Déjalas entrar Chieko– dijo Kuranosuke cuando una avalancha de chicas Normales entraba gritando, aventando a todas en la sala, el único propósito era abrazar y tocar un Kuranozuke tanto como se pudiese, las más atrevidas hasta la ropa le querían quitar, mientras que demás Normies se quedaban gritando abrazando una foto de los catálogos de jellyfish donde tenía la foto de Kuranosuke.

–¡¡¡¡Quítamelas !!!! ¡¡¡¡Quítamelas !!!!! - gritaba el rubio mientras mayaya y bamba alzaban la paleta de desaprobación, Nisha miraba atónita la marabunta que atacaba a Kuranosuke mientras que tsukimi se ponía de color morado, se dio la media vuelta y subió a su recamara sin decir palabra alguna, fue meijiro sensei quien invito a las chicas a tomar su lugar en el patio de la casa engañandolas diciendo que Kuranozuke estará en unos momentos con cada una de ellas pero que tendrá su lugar y tiempo asignado y si no esperaban lo perderían.

–Kuranozuke creo que es hora de llamar a tu hermana gemela para que baje a realizar las entrevistas –dijo Meijiro sensei quien le dio la mano a kuranozuke para que se levantara.

–Jiji ¿puedes tu sola con las primeras entrevistas ? arreglame tomara un tiempo, oye ¿Qué tipo de fotografía utilizaste para las entrevistas, me la puedes mostrar ? - jiji saco una copia de los carteles que mayaya y bamba se encargaron de poner en todas las estaciones del tren de Tokio, donde se lee:

"Te invito a formar parte de una gran marca de ropa, tu amigo Koibuchi Kuranozuke estará realizando entrevistas en el edificio viejo de Amamizu este miércoles a las 9 de la mañana no faltes" en ella apareció una foto de Kuranozuke luciendo un traje de la línea informal para caballero, sin playera o camisa puesta, solo el traje y sosteniendo en sus labios un puro como si fuera un gánster muy moderno. –Esa foto esa foto no estaba destinada para eso jiji– bamba y mayaya alzaban desde sus lugares la paleta de "fuera" en signo de desaprobación a Kuranozuke.

–Tu ve estúpido, mira lo que has provocado hasta hiciste que tu novia subiera enojada, ahora le tienes que contentar con chocolates y una cena romántica, ve a cambiarte yo le ayudo a jiji, pero te advierto que solo acepta a la mejor costurera del país, recuerda que yo también soy su socia y no quiero que vean afectadas mis relaciones y negocios - Dijo Nisha que caminaba enojada hacia el patio donde se encuentran las chicas, mientras bamba y mayaya alzaban la paleta de aprobación.

Kuranozuke subió al cuarto de baño, entro para borrar los besos que le habían marcado las féminas, recordó  que tsukimi había subido algo exaltada así que fue a buscarla.

–Tsukimi ¿estás ahí? Preguntaba Kuranosuke mientras tocaba la puerta del cuarto de su amiga, tsukimi ábreme, tienes que bajar a entrevistarlas– No habiendo respuesta, el chico desistió encaminándose a su cuarto para cambiarse de ropas.

Mamá porque me he sentido así al ver a kuranosuke con esa bola de chicas ¿acaso sentí celos ? no me gusta para nada esa sensación de enojo y vacío, pensé que me petrificaría de ver a tanta gente pero en cambio me enoje muchísimo ¿Qué hago? ¿Debo salir a hablar con él?

Ya bajando al cuarto de entrevistas, Kuranozuke vio que tsukimi ya tomaba su lugar entre jiji y Nisha, el tomo la banca siguiente a Nisha para poderla reemplazar.

–No puedo con esto todas son unas estúpidas niñas que no saben nada de la vida, eres el culpable rubio travesti, no hay nadie de todas las que hemos entrevistado que de verdad valga la pena, voy a tomar un té con meijiro y chieko tu continua– Dijo Nisha a Kuranosuke quien ya estaba vestido de mujer.

–¿Estás bien tsukimi?- Pregunto kuranosuke mientras tomaba el asiento de Nisha

Tsukimi solo asintió con la cabeza, estaba anotando algunas cosas en una libreta, tenía la cara seria y fruncía un seño como de enojo, jiji esperaba a la siguiente chica, así cada una de las mujeres pasaba una entrevista, la mayoría venia ver a kuranozuke , una que otra quería trabajar de verdad, y al final escogieron a 5 chicas que formarían parte del equipo de costura de Jellyfish –Yo esperaba que quedaran más de 5 chicas– dijo kuranozuke con las manos en la cabeza.

-bueno por lo menos acabamos más rápido diciéndoles que kuranosuke ya no estaba haciendo entrevistas– dijo jiji mientras recogía las cosas de la mesa.

–¡Vamos a cenar ya ! vengan a comer por favor– dijo Chieko mientras meijiro arrimaba los platos, Mayaya y bamba despertaban de un largo sueño, pero en cuanto oyeron la voz de Chieko despertaron de golpe corriendo hasta el comedor.

–Después de esto me dieron ganas de tomar una copa, estoy muy estresado ¿no estás de acuerdo tsukimi? –Preguntaba Kuranozuke a la chica que estaba ayudando a jiji a recoger las cosas del estudio de Jellyfish.

–Pues ¿porque no sales a tomar con alguna de tus amigas?le entrego varias hojas con los datos de las chicas rechazadas dio la vuelta para evadir la mirada de kuranosuke–

(Pensando) - ¿qué le está pasando a tsukimi ella no es así? Se preguntaba kuranozuke  a la par que jiji les decia:

–Me alcanzan en el comedor siiii– ya un poco nerviosa por la tensión que se hizo en el estudio.

–Tsukimi ¿acaso tu... .. tu....? - Preguntaba kuranozuke como tomando distancia.

En ese momento llamaron a la puerta. –Hola buenas tardes ¿se encuentra tsukimi? Preguntaba una voz ya muy familiar, era la voz del mayor de los hermanos Koibuchi, quien traía una caja en la mano.

- Es pastel de moras– gritaba bamba muy contenta desde el comedor

A kuranosuke le extraño que un día entre semana estuviese su hermano en amamizu, entonces volteo a ver a tsukimi quien miraba hacia la puerta sorprendida, era obvio que el mayor de los hermanos no había quitado el dedo del renglón, kuranosuke envió una mirada de matón hacia su hermano que ya se había quitado los zapatos y Chieko le recibió el paquete invitándole a entrar.

–Tsukimi, creo que vine en un mal momento ¿está bien que regrese luego? - menciono Shuu

- ¡pasa por favor ¡ ¡ Nos disponíamos a comer!!– Dijo tsukimi mientras se quitaba los lentes.

–(Pensando) maldita sea ¿qué le pasa a tsukimi hoy? – (voz alta) hermano ¿como estas? –Preguntaba Kuranozuke– era notorio su enfado.

–Bueno pasaba por el vecindario y pensé en venir a saludar– responda el hermano que usaba lentes –¿No te tomo en mal momento tsukimi ? Puedo venir luego si quieres -

–No es cierto, estábamos  en la pastelería cuando usted sugirió traer un pastel a la señorita Tsukimi chan– agrega Hanamori quien ya hacia entrando en la recepción del amamizu. De inmediato Shu se pintó de colores debido al comentario del chofer.

–Hanamori¡¡¡¡ –alzaban la voz las chicas que ya se encontraban comiendo alrededor de la mesa, Kuranosuke estaba tan enfadado que subio a  su cuarto a cambiarse de nuevo.

–¿Qué les pasa a estas ?De repente los más famosos son hanamori san y mi hermano el treintón.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now