Vol. 1 capitulo 11 Naranja Milán

118 13 3
                                    


En la habitación, se escuchaba ruidos como de rose de tela, un pequeño alarido de emoción salía de la misma....

–¡¡¡¡¡oohhhhh!!!!! ¡¡¡¡aahhhhh!!!! –

Exclamaba Kuranozuke enfrente del espejo de su habitación, con el vestido de tsukimi puesto. –¡¡¡¡oohhhh!!!!! se siente muy bien la tela, es hermoso ¿qué tipo de tela es? –

–No lo sé kuranosuke–decía tsukimi en paños menores cubierta por una sabana, sentada a la orilla de la cama.

–Cariño ya pensaste ¿a dónde vamos a ir mañana? – dijo el rubio mientras se ponía los zapatos.

–Tú me prometiste que iríamos al acuario–

–a donde tú quieras, traigo la tarjeta de papá...... estos zapatos también son maravillosos, me encantaría salir mañana vestida como chica– se miraba al espejo encantado por el vestido.

– ¿Qué va a decir tu mamá?.... no creo que sea buena idea aun Kuranosuke. –

–tsukimi aún no te he probado el vestido de mamá. Se lo pediré mañana para salir está bien, pero lo usaras tú, solo quiero vértelo puesto aunque sea una sola vez– de nuevo se servía otra copa.

– ¿porque estas tan insistente en que me lo ponga Kuranosuke? –

–Bueno porque tal vez jamás quieras casarte conmigo...– Tsukimi abría los ojos al máximo no podía creer lo que decía Kuranosuke – ya rechazaste a un político..... yyyyy ...........– kuranosuke se quedó callado con expresión de no creer lo que estaba pasando –tsukimi ¿algún día tu..? –Se quedaron congelados ambos viéndose a los ojos – ¿tú quisieras estar conmigo? –

–ya estoy contigo–

Mamá no puedo creer lo que me está diciendo kuranosuke, me está proponiendo matrimonio o algo así.

–Yo no tengo un anillo que darte, solo tengo eso que te prometí alguna vez y por lo cual nació Jellyfish –kuranozuke saco una diminuta bolsa color rojo del pantalón que había dejado en la cama, de este saco una pequeña perla rosa con un hilillo. – ¿tsukimi quisieras estar conmigo el resto de nuestras vidas? – preguntaba kuranosuke mientras le ponía en el cuello la perla. –esta es la única perla que quedo en el suelo de mi habitación tirada el día que hiciste el vestido para mí, es muy importante que tú la lleves­, yo llevare el vestido por supuesto. – kuranosuke no quitaba los brazos de alrededor del cuello de su novia, viendo como tsukimi parpadeaba mientras se le cristalizaba la mirada y tragaba saliva. La cara de tsukimi se acercaba a la de Kuranosuke quien esperaba una respuesta.

–Kuranosuke– los labios de tsukimi tocaban la boca de kurako sin maquillaje.

(Pensando) –espera.... ¿Por qué tsukimi tomo la iniciativa para besarme ahora que estoy vestido como chica? ¿es acaso porque mi alter ego le da más confianza o mi novia será.... lesbiana?, no puede ser ¿Qué estoy pensando?..... ¡¡¡¡ohhh!!!! Pero que bien se siente. –tsukimi, tsukimi......¿eso en un sí?– preguntaba sin separar sus labios.

A tsukimi se le olvido que estaba medio desnuda solo con una sábana cubriendo su cuerpo, en paños menores. Separo sus labios a los de kuranosuke que aún seguía con los ojos cerrados.

–Me voy a poner mi pijama– dijeron ambos poniéndose rojos.

Él se metió al baño a cambiarse, ella se puso ahí mismo su pijama. A él le había intrigado mucho la razón por la cual tsukimi había tomado iniciativa para besarlo, ella por el contrario pensaba en que debería de darle una respuesta sensata a su compañero que ya hacia saliendo del baño.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now