Vol 5 Las esperanzas de una amars jamás mueren. Capítulo 1 Mi persona favorita.

51 8 1
                                    

De Chabela para los lectores: Este es el volumen final, aquí se sabrá que va a ocurrir con nuestros personajes favoritos, sin mas aqui les dejo el primer capitulo.gracias.

Kuranosuke salía del complejo de Ámsterdam con gran prisa hacia Tokio, quería encontrar a como diera lugar a tsukimi, tenía solo tres días para hacerlo. Era el 31 de diciembre víspera de año nuevo en Tokio., hacia frio y él se encontraba solo.

Llegando a Tokio lo primero que hizo fue dirigirse a Amamizukan, antes de quitarse los zapatos Chieko pregunto al chico

–kuranosuke, ¿qué haces aquí? no nos dijiste que te esperáramos hubiéramos guardado postre–

–Chieko san ¿Dónde está tsukimi? – hasta ese momento no se había dado cuenta de la calma que imperaba en Amamizukan

–ella se fue kuranosuke, se llevó a clara, no nos contesta el móvil, ella.......–la otaku de los kimos hizo una pausa estremecedora – Kuranosuke san, no creo que regrese a Amamizukan – Chieko se notaba triste.

– ¿y las demás? ¿Dónde están las chicas? Chieko debo de pedirles también una disculpa– el joven se notaba cansado y anímica mente mal.

Meijiro entraba a la sala –ellas fueron a cumplir sus sueños, nos tomamos un tiempo para descansar, Mayaya y bamba fueron a la muralla china, jiji y Nisha fueron a visitar la india con uno de los primos de Nisha y jiji quería ver las instalaciones de la fábrica de telas, Numo san está en casa de sus padres, no vendrá hasta después de año nuevo–

–y ustedes dos ¿Por qué no las acompañaron? –

–Bueno, alguien tenía que cuidar el castillo– meijiro sugirió a kuranosuke que subiera a dejar su maleta y después bajara a comer, ellos se ofrecieron para también buscar a tsukimi.

Kuranosuke le hizo caso, dejo sus cosas en su cama, extrañaba aquel lugar pero un silencio verdaderamente extraño inundaba de nostalgia Amamizukan, extrañaba muchísimo a todas esas mujeres raras y sobre todo aquella persona tímida, esa persona que dibujaba medusas, no podía dejar de sentir el pecho comprimido. Se dio una ducha rápido y al bajar debía entrar al cuarto de tsukimi, ahí fue donde se dio cuenta que el sueño podria terminar.

Las coloridas paredes ahora solo se pintaban de color beige, donde antes estaban colocados cada uno de los dibujos de medusas, había un hueco en la pared, una pared sin color sin vida. la cama era lo más triste del mundo, esa cama donde compartían sueños con la mujer que amaba solo tenía un viejo colchón con una sábana, arriba había una foto con personas que parecían plenas y felices, nada que ver con el ambiente que se sentía en la enorme casa, arriba de esta se encontraba una perla rosa. El chico corrió a ver el objeto que representaba un sueño compartido, sin querer se tiró de rodillas al lado de la cama y empezó a llorar.

Entraban los dos amigos a consolar al joven delgado que permanecía de rodillas en el suelo –kuranosuke san, debemos de encontrarla, pero antes de esto podemos bajar a hablar, debemos de saber que paso entre los dos– kuranosuke se levantaba con llanto incontenible, abrazo a meijiro, este devolvió el abrazo como buenos amigos.

– ¿Qué paso kuranosuke? debemos saberlo para encontrar a tsukimi– preguntaba la chica regordeta al mismo tiempo que le servía te.

–A la mujer para la que trabajo se le ocurrió la brillante idea de hacer más famosa a la modelo con la que aparezco en aquellas fotos, al parecer ella ha sido blanco de noticias y calumnias que han dejado buen dinero a la agencia, esta vez yo estaba involucrado, lo hice sin querer, no tengo nada que ver con esa mujer..... yo.....yo .....Amo a tsukimi–

– ¿cómo es que no pudiste detenerlo? o al menos contarle a tsukimi lo que pasaba– meijiro tenía muchas interrogantes

–No podía contárselo, es algo muy difícil de contarle a una persona como ella, solo quiero que vuelva y decirle que es una mentira–

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now