Vol 3 Capítulo 5 La casa en la playa

58 9 4
                                    



Eran las doce de la tarde del día 13 de octubre, tsukimi tenía las maletas hechas para ir de vacaciones por 5 días a Kagoshima, solo era una visita a su padre que no había visto desde hace un año, kuranosuke le alcanzaría allá.

Shu se ofreció a llevarla al aeropuerto, hanamori se despedía de ella de mano, shu inesperadamente le dio un abrazo, tsukimi se puso roja y guardo distancia.

En kagoshima, el enorme volcán de sakurajima daba la bienvenida a tsukimi, su casa estaba cerca de la bahía, debía de trasportarse del pequeño aeropuerto hasta su casa en tranvía o en tren

Tsukimi llevaba una pequeña maleta, ella esperaría a kuranosuke en dos días, él se encontraba aun en la ciudad de Ámsterdam preparando una revista.

El padre de tsukimi le esperaba en la estación del tren, llevaba consigo una pequeña bolsa con víveres, llegaron a su casa a pie, tsukimi experimentaba sensaciones llenas de amor y de nostalgia.

–Ve a dejar tus cosas a tu habitación, iré a preparar la comida– dijo su padre mientras se quitaba los zapatos.

Fue a su habitación, le dio un beso a la foto de su madre y miro hacia su ventana que daba justamente a la bahía, –!!!!aaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡–suspiro relajada mirando al mar. Salió de la habitación para bajar a preparar la comida con su padre.

–Papá, sé que te será extraño que te pida esto pero ¿crees que pueda traer a alguien a casa? –

– ¿Es una amiga tsukimi?– el padre partía las verduras de la sopa

–no, no es una amiga (si era mi amiga pero) mmmm..... (No sabía cómo explicarle, el corazón le revoloteaba en el pecho) es.... Es mi no.... mi novio– su padre dejo de cortar las verduras y miro a su pequeña hija.

–olvidaba que ya no eres una niña, te ves muy bien tsukimi tus facciones han cambiado, ¿hace cuánto que no nos vemos? – tsukimi se ponía roja

– ¿papá entonces puede quedarse? –

–claro, es una grosería mandarlo a un hotel, además la casa es grande hasta para los dos, ¿Cómo se llama? – decía su padre sonriente.

–ku.. Kuranosuke koibuchi– ella estaba tratando de ser lo más honesta posible y no dejar escapar su emoción

–mmm, tiene apellido de político ¿de dónde lo conoces? –

–lo conocí en un acuario, el salvo a clara, te había platicado de él ¿no te acuerdas?– ella respiraba con dificultad–

–Cuando me platicaste, pensé que era mujer– él sonreía a su hija – podemos ir al volcán en tres días, ha estado muy tranquilo. Y cuéntame ¿es apuesto? – Preguntaba su padre haciendo que tsukimi saliera corriendo a tomar aire, su padre la alcanzo en la puerta –perdón hija quiero conocerlo, no sé si estoy siendo molesto o grosero, hace mucho que no platicábamos–

–no papá no eres grosero, yo no estoy acostumbrada, es eso– la chica se disculpaba

–pronto estará la comida, tengo una idea en la noche ¿quieres ir a cenar a la playa? –

–!!!! Si¡¡¡¡ podemos hacer bombones–la chica parecía haber superado el trauma rápidamente.

Kuranosuke hacia las maletas en la habitación del hotel, no llevaría muchas cosas, esta vez quería viajar ligero, trato de poner la ropa más formal que tuviese, era la primera vez que vería a su ahora suegro. De pronto Alguien tocaba a su puerta.

– ¿puedo pasar? – El joven rubio abría la puerta –pensé que no abrirías, ¿vas a salir de viaje?

–Es cumpleaños de mi novia, voy a tomar un vuelo a tokio en pocas horas –la chica ponía cara de desánimo

El segundo beso ( Kuragehime)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu