Vol 3 Capítulo 3 El desayuno con el señor fish.

86 9 4
                                    


Las tardes y  noches para tsukimi eran sagradas esperando a diario la llamada de kuranosuke, el muy animado con todo el trabajo que les llegaba de todas partes y ella con escuchar su voz, kuranosuke ya había hecho su debut como profesional en una pasarela en Ámsterdam, a muchos les sorprendió las finas y andróginas facciones del chico que pintaba para ser un gran modelo, aun no le hablaba a más de 3 en la dichosa compañía, la señorita Ninna estaba muy entusiasmada con el rubio quien le empezaba a dejar jugosas ganancias, kuranosuke le contaba todo a su novia, lo que comía y los lugares que visitaba mientras en repetidas veces dentro de la conversación le decía cuanto le amaba y la extrañaba, tsukimi por su parte le platicaba de todo lo ocurrido en Amamizukan, si bien la vida de una otaku no es muy interesante a él solo le gustaba escuchar su voz y saber que estaban bien.

Todos las noches se despedían con un te amo ya faltan tantos días para vernos y colgaban.

En la primer semana de octubre Kuranosuke viajaría a Londres para la pasarela de otoño invierno, en esa ciudad fría después de la pasarela tenían que amenizar una fiesta de la hija de un político, si bien los políticos son ricos (en su mayoría) este se jactaba de tener una bahía completa con su nombre. Kuranosuke aún no dimensionaba la gran influencia de la compañía y de la cual ya era parte, en el mundo de la moda.

Llegando a Londres Ninna rento gran parte de las habitaciones de un hotel para hospedarse, kuranosuke mientras comía vio en la mesa una de las revistas de la compañía que trabaja. La foto de la portada le pertenecía a Carola Vega, kuranosuke la reconoció de inmediato era la mujer que se encontraba con Ninna en la sesión de fotos, en la portada se anunciaba su rompimiento con el futbolista Sueco Dimitri Nourvan. Kuranosuke empezó a ojear la revista, parecía ser una personalidad en el mundo de la moda esta mujer tan intrigante.En eso  Kuranosuke recibió la llamada de su padre.

–hola hijo, ¿qué haces? –

–estoy en Londres padre estoy por participar en una pasarela–

–¿una pasarela? ¿Qué paso con hacer ropa? –

–Sigo también con eso padre, no he olvidado que te debo dinero–

–Sobre eso..... Hijo ese día estaba enojado...... te pido perdón–

–No te preocupes padre, sé que tus intenciones son buenas y me deseas lo mejor, pero debes entender que no quiero ser un político y espero me respetes esa decisión–

–hijo espero verte pronto– colgó.

–La vida de adulto es difícil– se dijo así mismo.

En Amamizukan la visita de un hombre fue repentina esa tarde. Las chicas se disponían a llenar el último cargamento de ropa cuando una limusina se estacionaba en la calle.

–señorita tsukimi, que bueno que la encuentro– el hombre alto bajaba acompañado de su buen amigo Alex.

–hola tsukimi te tomamos en mal momento, venimos a anunciarte una sorpresa– decía el rubio de la hermosa sonrisa

–Señor kay, señor Alex que sorpresa, pasen por favor– los invitaba a pasar mientras las demás amars se reunían en la sala.

–tsukimi, ¿qué opinas de organizar una pasarela aquí en Tokio para inicios de noviembre? te platico me han invitado algunos socios de la cámara de la industria del vestido y la moda para formar parte, será algo muy exclusivo y de gran tamaño ¿Qué dices tsukimi? –

–Muchas gracias señor Kay, pero la decisión no es solo mía, nos tenemos que organizar y saber si estamos listas....– Kay la interrumpió.

–no creo que debas analizarlo, hay que ir tsukimi, yo pondré para todos sus gastos, ¿Qué dices?–

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now