Vol 3 Capítulo 8 Te presentare a alguien muy importante.

46 9 2
                                    

De chabela para los lectores: gracias por sus comentarios y su voto.

Kuranosuke participaba una sesión de fotos en Madrid para una marca de vino y de un perfume de channel, desde que había llegado a la ciudad madrileña parecía pensativo y triste, Carola decidió llevarlo a lugares que eran familiares para que entrara en confianza.

–vamos chico, estas muy apagado últimamente– la chica lo había invitado varias veces a comer pero él no accedía te tengo que presentar a alguien muy especial, está prohibido decir que no–

La joven le tomaba de la mano para casi jalarlo para que caminara, kuranosuke no tuvo otra opción que ir con ella, llegaron a un viejo restaurant, era una pequeña cocina muy hogareña, había una chica de pelo largo, enormes ojos y con un atuendo muy peculiar, como si fuera árabe o le disgustara su cuerpo, entraron los dos y se colocaron en la misma mesa que la chica, ahora entendía porque la chica ocultaba su cuerpo.

Pareciera ser que la dama esperaba a Carola, tenía un largo vestido negro que le cubría de hombros hasta los pies, en la mano llevaba una tela, era un hijab que servia para cubrir su rostro, parecía ser muy tímida, tomo de la mano a Carola quien acerco su rostro al de ella para darse un tierno beso, su hermosa mirada no se comparaba con alguna que háyase visto jamás, tenía ojos de color verde gema, demasiado joviales y brillantes.

Carola le beso la frente. Entonces empezó a hablar en una lengua desconocida para kuranosuke.

–Te presento a kuranosuke, él es de Japón– la chica le tomaba de la mano y él hacia una reverencia–kuranosuke ella es mi novia Estephania–

–Mucho gusto– la chica no se parecía a nada de los estereotipos de cualquier modelo, ella era preciosa a su forma, tenía enormes, iluminados y tiernos ojos, una gran cicatriz le recorría su mejilla izquierda las pestañas grandes y pobladas, cualquier hombre caería con su mirada, sonreía en todo momento lo que hizo ver su dentadura no tan perfecta.

–Ayer estaba platicándole de ti y de tu novia–le decía Carola a kuranosuke en inglés. – ella sabe quién eres, le he contado todo lo que nos pasa – le decía al rubio quien lidiaba con todo lo que se había tramado junto a Carola y  problema el tener que lidiar con el retorno de Kay a la escena de la moda ademas del peligro que representaba tenerlo cerca de tsukimi.

–jajajaja–kuranosuke reía nervioso– creo que deberíamos cambiar de tema, no quiero que tenga lastima de mi–

Conversaron toda la tarde, Carola sirvió de interprete al joven oriental, entraba y salía gente del pequeño restaurante familiar, la chica jamás aparto la mano de su compañera, kuranosuke veía la forma en la que las dos se trataban, como ocultándose de alguien o a lo mejor de la sociedad y del mundo. Empezó a extrañar esos momentos que pasaba con tsukimi en su habitación fingiendo ser su amiga, recordó la vez que su hermano la había invitado a aquel restaurante, ese día que tsukimi se graduó de las amars y dio un paso más allá, el mismo día que llevaba el vestido que diseño especialmente para kurako, entonces llegaron recuerdos tras recuerdos de los últimos dos años, no quería perderla, los pequeños vasos con un toque de licor hacían efecto en la conciencia del chico.

–kuranosuke ¿estás bien? ¿Quieres que llamemos al taxi? –sin querer se había puesto borracho

–no, estoy bien solo necesito un baño– la joven llamo a un taxi, se despidió de su novia y salió junto con kuranosuke.

Al otro día Carola lo esperaba con una charola de bocadillos y una taza de café afuera de su habitación.

–Pensé que no te caería pesado, a veces si no estás acostumbrado a tomar puede ser peligroso– decía la chica de pelo negro

–Hice el ridículo enfrente de tu novia, no me lo va a perdonar, de seguro cree que soy un perdedor–

–Ella cree que estas sufriendo mucho por amor– la chica le mencionaba mientras tomaba un bocadillo– sabes creo que no conozco a alguien que haya luchado por alguna persona como ella conmigo–

– ¿de dónde dices que la conoces? – el chico se animaba a tomar la merienda– ¿por qué dices que ella ha luchado por ti?

–ella y yo nos conocemos desde que éramos niñas, cuando mi padre decidió que era mejor vivir en España, nos separamos por mucho tiempo, como por seis años. Ella y yo nos encontramos en una reunión de la religión de mi mamá y guardamos nuestros contactos, ella aún vivía en Portugal y yo aquí en Madrid, viajábamos cada vez que podíamos para vernos eso era con la intención de seguir siendo amigas, me enamore, creo que siempre lo estuve, cuando se lo declare, ella decidió decírselo a su familia, el hermano mayor dijo que era una aberración y le marco la cara en símbolo de deshonra, la desheredaron y la desterraron. Ella vive aquí en Madrid, como vez no puedo dejar de verla, nos extrañamos. Tuvimos hace poco una pelea por los rumores que había sobre si ando con este chico o con este actor, hay veces en que los rumores nos hacen débiles y vulnerables, más en las distancias.

–wow en su familia se toman esas cosas enserio, las cosas no son tan fáciles en este medio como parecen – contestaba kuranosuke con cara de asombro

–A veces tenemos discusiones como todas las parejas, a veces nos aterra estar lejos de ellas, yo solo espero que esta vez tengamos el suficiente valor para escapar de todo esto, irnos a un país neutral y vivir felices–

–ella perdió todo por ti, no me imagino si mi padre tomara una decisión así, yo estaría estudiando para ser un político más en mi familia.

–ella dice que todo lo que perdió no se compara a lo que hubiera perdido sin mí, no quiero sonar pretenciosa, yo también le correspondo, hasta que termine mi contrato en esta agencia y Ninna me de mi libertad nos iremos muy muy lejos de todo. – La chica le daba un sorbo al café de su amigo –debes de llamarla kuranosuke, peleas hay y habrá siempre, a veces cuando se empieza son más comunes, pero hay que sobrellevarlas. Llámala, te aseguro que ella también lo está esperando– la chica se bebía todo el café de la taza de kuranosuke– ¿quieres que te traigan otra cosa para desayunar? Creo que me gusta mucho el café– ella no se limitaba como la mayoría de las modelos de la agencia.

–No, muchas gracias por confiarme todo lo que me contaste, lo aprecio demasiado– suspiro– ¿crees que deba ir a pedirle que nos reconciliemos? –

–Mañana no tenemos muchas cosas que hacer, y pasado mañana partiremos de nuevo a Ámsterdam, no creo que a Ninna le importe que te adelantes–

–gracias amiga, le traeré un recuerdo a tu novia– el chico la abrazo y empezó a hacer sus maletas.

En el avión kuranosuke tomada una revista para no aburrirse en el trayecto en la portada en la que se enunciaba; "Carola el deseo de todo hombre" y en ella se enlistaba las relaciones amorosas de la modelo de los últimos años, imagino en las veces que Estephania la novia de Carola podría haberlas leído y pensar que los rumores de las revistas eran ciertos, ¿realmente Carola tuvo esas relaciones con esos actores, deportistas y empresarios? O ¿Ninna era el artífice de todos esos trucos de marketing para explotar la fama de la chica? La última opción podría ser la más acertada.

Tsukimi tenía una cena de negocios en la noche con Kay pero era la noche de parrillada, discutirían algunos términos de una pasarela de navidad que se realizaría en china las chicas se preparaban la comida en Amamizukan mientras que tsukimi se alistaba para la cena con el larguchon, Shu como buen cuñado la acompañaría, no había olvidado la promesa con su hermano (además de no quitar el dedo del renglón con tsukimi).

– ¿señorita tsukimi, ya está lista? – hanamori le preguntaba a la chica bajita que se ponía los zapatos

– ¿el señor shu nos acompañara? – quería que shu escuchara los preparativos para dárselos a conocer a kuranozuke, ella aun no tenía el valor de llamarle.

–Lo recogeremos de inmediato enfrente del parlamento y después nos dirigiremos con su amigo el grandote–

No tenía más de 20 minutos de haber partido cuando kuranosuke llego a la mansión de Amamizukan con dos maletas de ropa además de regalos para las chicas. 

El segundo beso ( Kuragehime)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن