Vol 3 Capítulo 7 Un mundo lleno de deudas.

78 7 4
                                    


Kuranosuke llego a su habitación, quería poner en su armario, varios trajes que le habían regalado en las pasarelas, bajo a la sala, las chicas ya preparaban la cena que le habían hecho en honor a su visita.

–Antes de que me olvide, Chieko aquí está el pago de este mes de Amamizukan– el chico entregaba un cheque a la mujer del kimono.

–noooowoooo¡¡¡¡ tiene tantos ceros con eso pagamos también lo del siguiente mes– mencionaba mayaya al joven rubio

–eso espero, si las cosas continúan así puedo regresar antes de lo esperado, mañana iré con mi padre a pagarle la mitad de lo que le debo por el viaje a Paris– dijo el chico

–Nos hemos adelantado en eso, pagamos la mitad a tu hermano shu con todos los pedidos de este mes– decía tsukimi al mismo tiempo que le soplaba a su taza de té.

– ¿Por qué no me lo habías dicho tsukimi? –

–hay cosas en las que también tenemos que contribuir nosotras, tú me dijiste que solos no podremos con las deudas, además el día que estuve con kay......– la chica callo de repente

–¿kay? – el silencio invadía la sala de amamizu

–espero pagarle con lo que ganemos en la próxima pasarela, ¿estas confirmado verdad? –

–cariño con respecto a eso...... ¿todos participaremos? ¿Cómo sabes que vamos a ganar mucho dinero?, ¿ese hombre pagara todo? No quiero deberle más de lo que ya le debemos–

–las ventas han ido mejorando, si seguimos así, tenemos que sugerirle a Nisha que contratemos a mas costureras– mencionaba jiji

–Entonces nos adelantaremos y le diremos a Nisha que vaya considerando contratar a más familiares– sugirió kuranosuke

–Si seguimos así, pronto tendremos a otros gusanos de esclavos y solo nos dedicaremos a dirigir la producción – mencionaba Nomu san con ojos de ensueño.

Al otro día como lo había dicho la noche anterior kuranosuke se dirigió a su antigua casa para darle el pago a su padre, el incrédulo abrió el sobre, contenía el cheque por más de la mitad de su adeudo. El señor koibuchi lo invito a que se quedara a cenar pero este se disculpó y tuvo que partir. Tenía que regresar a casa al lado de tsukimi para despedirse como era debido, habría la posibilidad de no volverse a ver hasta fines de noviembre, todo dependía de la carga de trabajo, él quería estar en la pasarela y por no querer defraudar a tsukimi no le había dicho que en una semana tendría que partir a Madrid para la grabación de un comercial de Channel.

Al otro día Hanamori los llevaba de vuelta al aeropuerto, tsukimi más relajada que la primera vez prometió llamarle todos los días, le dio un beso para despedirlo. shu los acompañaba, en esta ocasión quería despedir a su hermano que ya tenía un mes sin verlo, kuranosuke le encargo a su novia y prometió volver en dos semanas para la pasarela.

Kay les esperaba en Amamizukan para darle detalles a tsukimi acerca de la misma, él les explicaba a las chicas lo que tenían que hacer y las tareas a las que se iban a dedicar, las amars solo entendían la mitad de lo que el alto joven les quería explicar, tsukimi sirvió de interprete en varias ocasiones a ellas les pareció exagerado el nivel de competitividad y exigencia del chino estadounidense.

–tsukimi, tenemos que vernos mañana, le parece que haga una reservación en algún restaurant, debemos de ver varios puntos– dijo kay

–mañana tengo que hacer algo con mi gerente de materiales, ¿le parece que pospongamos para pasado mañana? – las chicas se había quedado a terminar el trabajo tenía planeado para ellas un día adicional de descanso para que se relajaran, pero no se lo quería decir al señor fish.

El segundo beso ( Kuragehime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora