Vol 1 Capitulo 6 La declaración.

127 16 2
                                    


En la terraza ya se encontraban cantando todos un poco entonados por el alcohol, Meijiro alzaba las manos invitándoles a pararse de las sillas a bailar con él, Chieko quien jamás había tomado más de una copa, levantaba sus manos como alas de pollo mientras movía sus pies al compás de la música, mayaya y bamba habían salido de su pupa, se les olvido lo ñoñas y bajaron a la pista a bailar, Hanamori y nisha no se quedaron atrás bajaron rápidamente para hacerles competencia en la ronda de baile, kuranozuke reía tomando videos a todas como evidencia para el día que comenzaba.

Tsukimi no podía parar de reír, shu san la veía sonrojado, kuranosuke lo noto pero en vez de molestarle le sugirió a tsukimi que lo invitara a bailar.

– ¿qué estás loco? – cuestionaba tsukimi

–yo sé que es tan tímido que no te lo va a pedir, además es la oportunidad para hacerlo bajar, después yo te alcanzare allá abajo ¿sí? – pidió kuranozuke seguro.

– ¿y tú kuranozuke? – pregunto tsukimi

–me quedare aquí con jiji, ahorita bajo con ella, te lo prometo es solo para hacerlo bajar–

Tsukimi creyó haber entendido, se acercó a Shu san quien tuvo que agacharse para escucharla debido al volumen de la música.

–oni san ¿quiere bajar a bailar? – pidió tsukimi

–Shu se quedó inmóvil– solo asintió con la cabeza, tsukimi lo tomo del brazo y bajaron juntos, kuranozuke le grito desde la terraza

– Me la cuidas hermano– miro a jiji que seguía riendo a carcajadas y se había quitado los lentes para limpiar las lágrimas que salían de sus ojos debido a la risa, kuranosuke rio con ella –oye jiji, ¿me harías un favor? – pedía este mientras le entregaba el Smart fon en la mano para que grabara algo.

Termino la música, las chicas sudaban y aplaudían, reían y limpiaban sus lágrimas de tanto reír, se la estaban pasando mejor que bien, a tsukimi esa escena le hizo sentirse más querida y amada como hace mucho tiempo no lo sentía, pero faltaba él a su lado, Shu san aplaudía y se pasaba la mano por la cabeza como peinándose de nuevo.

–hola a todos, ojala estén pasando una magnifica noche– se oía por un micrófono una voz masculina muy conocida por todos en Amamizukan, voltearon a ver al tapanco donde se encontraba el dj, Kuranosuke tomaba del micrófono mientras jiji estaba grabando el video con el celular de kuranozuke.

–bueno, para todos los que no me conocen soy kuranozuke koibuchi, y soy director de una marca de ropa llamada Jellyfish, somos una marca muy exitosa visítennos en nuestras redes sociales (pequeño comercial) quiero compartirles que hoy vine con las personas más importantes en mi vida, por favor denles un aplauso a todas ellas ¡están ahí! – gritaba a todo pulmón señalando en medio de la pista de baile donde se encontraban todas las amars –¡y ahí! – señalando a jiji, todos aplaudían al unísono– Es una noche muy especial para mí, hoy cumplo 6 meses de compartir días y noches enteras con el amor de mi vida, denle un aplauso a la mujer por la cual empezó este sueño y lo hizo realidad .....Tsukimi Kurashita... mi novia– aplaudían todos frenéticamente al momento que kuranozuke bajaba del tapanco con jij para acercarse a tsukimi la cual ya estaba hecha piedra con todas las amars alrededor aplaudiendo.

–¿lo estas grabando verdad jiji?– ella asintió muy segura alzando su dedo pulgar

– te amo tsukimi–le decía la oído mientras este le abrazaba, el dj ponía la canción romántica que había pedido kuranosuke antes de bajar, ALL OF ME , las amars se abrazaban unas a las otras, era debido al alcohol, nunca lo habrían hecho en sus cinco sentidos. Shu san veía conmovido por el momento, se alegraba por su hermano pero no podía evitar sentirse triste por lo que aun sentía por tsukimi. Kuranosuke se balanceaba al sonido de la balada con tsukimi en brazos aun petrificada, –"cause all of me..... loves all of you.....love your curves and all your edges..... all your perfect imperfections......give your all to me..... I'll give my all to you.... You're my end and my beginning.... Cause I give you all to me and you give all of you, ohh, ohh, ohh¡¡¡¡¡ – cantaba Kuranozuke con tierna voz (aparte de su belleza y gusto por la moda también eso le había heredado de su madre) tsukimi trataba de entender la letra de la canción, no era muy conocida por ella y aunque kuranosuke hablaba a la perfección inglés y un poco de italiano, el poco ingles que ella había aprendido en Singapur no estaba dando frutos. Sintió sus manos moverse ya no estaban petrificadas, kuranosuke continuaba cantándole al oído esperando que se descongelara, el rubio sentía las dos manos de la chica aferrarse de su espalda. La beso en la boca no importando que todas las amars miraran.

Shu San sonrió mientras aplaudía, como dándose por vencido, al término de la canción todas decidieron regresar a la terraza, kuranozuke y tsukimi esperaron abrazados en la pista.

– ¿Kuranozuke nos vieron muchos?–preguntaba tsukimi nerviosa.

–Nos vieron todos– Dijo el sonriendo.

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now