Volumen 1.- De pecera a inmenso mar capitulo 1. El segundo beso.

417 29 13
                                    

Mama: Mi pequeña pecera ha cambiado, Amamizukan se transformó desde que kuranosuke llego, yo tampoco soy la misma, el letrero que habíamos puesto en la entrada con la leyenda "sin necesidad de hombres" se ha cambiado y ahora se colgó una manta con la frase "todas las chicas pueden ser princesas, la gente puede cambiar" ¡sí! colgamos aquel cartel del día de la fiesta de gala en el acuario de Enoshima, ese día en la princesa se convertirá en príncipe. También ahora gano dinero propio ya no le pido a papá, creo que eso está bien para alguien como yo.

Mamá: espero no decepcionarte, creo que por ahora no podré casarme, tengo muchos proyectos con Kuranosuke, hoy me siento un poco enferma, él se quedó a cuidarme, últimamente me sentí mal y él siempre está a mi lado, como lo hacia papá contigo.

Se encontraban tsukimi y kuranosuke en la sala del edificio Amamizukan, el chico estaba sentado en el sofá mientras que tsukimi casi totalmente recostada con la cabeza encima de las rodillas del rubio, él tomaba entre sus manos los mechones que le correspondían a sus ya tan acostumbradas trenzas, aprovecho el momento para acariciarle la cabeza y rizarle el cabello con los dedos, esa ,mañana tsukimi tuvo una fuerte fiebre así que tomo un baño y luego se recostó en la sala, kuranosuke no quiso desperdiciar el tiempo y puso el video que le acababan de entregar en la escuela, mientras ella dormitaba por la fiebre, ella solo contestaba a las preguntas que hacia el chico por inercia.

Kuranosuke ya tuvo 6 meses viviendo como una verdadera amars otaku de la moda en Amamizukan, después de la fiesta de gala en el acuario, como se lo prometió a tsukimi se mudó al viejo cobertizo. Esa tarde veían el nuevo vídeo donde se consideraría en un festival de la moda en la universidad de Waseda donde estudiaba Kuranozuke, todavía no se le quitaba la costumbre de faltar por considerar más importante la moda, era el día de parrillada pero ambos no acompañan a las demás amars a comprar la comida porque tsukimi desde temprano se mal mal, tenía una fiebre intensa además de mareos y estornudos constantes, el único que se ofreció a cuidarla fue Kuranozuke, El miraba embelesado la pantalla del televisor, directamente a todas sus compañeras que usaban los vestidos que diseño tsukimi, mientras criticaba algunos detalles de la pasarela:

-Mira cómo se ven las competidoras de la universidad del este, no tienen un concepto definido, ¿no te parece tsukimi ? mientras que nosotros llevábamos menos de 25 vestidos y aun así ganamos casi todos los primeros lugares - reía orgulloso

Tsukimi solo abría los ojos para observar lo que estaba viendo Kuranosuke y lo que tenía tan emocionado. –Siiiiiii- dijo esta voz muy bajita, mientras volvía a cerrar los ojos.

-Ya dejaste de toser, debió ser la pastilla y el té de dokudami- toco el frente de su compañera que abrió los ojos de inmediato al sentir que el chico acariciaba su cabeza. –Yo creo que necesitas comer para que te sientas mejor. -¡Ahhhhh mira mayaya! de nuevo con un vestido de la colección informal, luce genial !ahhh¡ ahí voy yo otra vez ahora con el vestido negro, es fabuloso que pudiéramos competir todos juntos a la vez. Nisha también se ve increíble, recuerdo que muchos e incluso mi hermano, mi tío aplaudieron al verla desfilar, de verdad que impone su belleza india, (haciendo pausa) eso es hasta que habla claro, tiene dialecto de pescador-

-me pareció muy bueno de tu parte kuranosuke, que invita ahora a Nisha san ya Hanamori-san ¿Quién dice que grabó el vídeo?-

–Un compañero de la clase de economía, mira ahí va Hanamori con los tarjes que diseñamos para hombre .... Y claro .... otra vez yo –Decía Kuranosuke emocionado.

-También ganamos en esa categoría ¡ahh! mira ahí esta shuu san- contesto tsukimi viendo cuando la cámara paneaba la porra que estaba en las gradas y las bancas del auditorio de la escuela -Mira también esta Kay-

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now