Vol 1 capitulo 3 Sube la carga de trabajo.

190 20 8
                                    

De Chabela para los lectores: gracias por leer, agradeceré sus comentarios-


Ya había amanecido en amamizu, tsukimi abrió los ojos y recordó que no estaba en su cuarto, rápidamente se incorporó buscando a kuranosuke a su alrededor, este abría la puerta con una toalla puesta como falda en vez de su típica bata de baño.

–Hola buenos días– sonrió amablemente viendo a tsukimi sentada a la orilla de la cama.

La chica no tardó en ponerse roja completamente, se levantó de un brinco y salió corriendo del cuarto de su amigo.

–¡¡¡¡kyyyyyyaaaaaaaaa!!!! –lanzo un alarido tan largo que despertó a las demás amars que ya hacían con resaca esparcidas por toda la sala.

Tsukimi se metió a su cuarto, abrazo a su almohada y gritaba con un chillido ahogado por la misma. –no puede ser, no puede ser, ¡¡¡¡¡¡me quede en el cuarto e un chico, no cualquier chico es el hermano de aquel hombre!!!!! no puede ser , no puede ser¡¡¡¡¡ me quede con el, en su cama!!!!! No debo de pensar que el es hombre asi será mas fácil..... ¡haaaaa! no puedo, no puedo, ¡¡¡¡¡¡¡ kyyyyaaaaaa!!!!–

–¿puedes dejar de hacer tu drama?– tsukimi no se había dado cuenta que kuranosuke ya estaba en su cuarto (no conoce sobre espacio personal, ni de la privacidad) – no sabes con cuantas chicas me he .......– Se tapó la boca rápidamente –Lo que quiero decir es que no hicimos nada ok, yo cumplo lo que prometo, fui un caballero–

Tsukimi estaba totalmente petrificada abrazada a su almohada

–¿me estas oyendo tsukimi.... Tsukimi.....?– preguntaba el chico mientras zangoloteaba a su amiga.

Una patada abrió la puerta entrecerrada del cuarto de tsukimi. –¡kyaaaaa! ¡te matare y sacare el corazón mientras este aun siga latiendo! – gritaba mayaya derribando a kuranosuke de un solo golpe –¿estas bien tsukimi? Preguntaba la chica delgada del traje deportivo verde, tomando a su amiga que seguía petrificada.

–¿estás bien tsukimi? ¿No te hizo nada este hombre perverso? –preguntaba bamba quien ya hacía en la puerta del cuarto

–No soy perverso– gritaba kuranosuke sobándose la cara

–estamos aquí amiga te salvamos de ese pervertido– dijo mayaya quien ponía sus ojos de sicario encima de Kuranosuke.

–¡¡¡¡¡¿¿¿Queeeeee???!!!!! No soy pervertido tonta–

–¡¿¿nooo??! Eres hombre y estas en el cuarto de una chica con solo una toalla puesta, aquí no pueden entrar los hombres! –exclamo mayaya

–¡también meijiro es hombre, imbécil!–Se defendía Kuranozuke

–si pero él no se viste de mujer– Añadió mayaya

–¡pero se hizo pasar por una para celar a una treintona con kimono! –contesto kuranozuke aun tirado en el piso

–No quería molestarlos, pero hemos recibido un mensaje para jellyfish– Dijo  jiji con su ya característica voz tímida quien entraba al cuarto y mencionaba lo del mensaje como si se tratase de un mensaje ultra secreto de la CIA.

Ya en el cuarto de jiji, sentadas a atrás de ella mientras esta revisaba los mensajes de la computadora:

"hola chicas necesito 30 vestidos de la colección de gala para una ceremonia de termino de año, deseo que me confirmen para enviar los números y tallas correspondientes, se sabe que son las mejores en este ramo, espero me contesten pronto"

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now