Vol 3 Capitulo 4 fiesta toxica

71 9 5
                                    


Kuranosuke participó espectacular, como es costumbre en él llamar la atención, porto una falda negra y camisa beige, llevaba una boina negra a cuadros y un saco también a cuadros con cuello redondo. La compañía estaba muy contenta por adquirir a su nuevo modelo. La gala termino pronto y los transportaron en limusina a una hermosa mansión cerca de hyde park en Londres, el lago Serpentine adornaba la hermosa y enorme casa.

La fiesta era de la hija de un político, ellos solo la amenizarían, kuranosuke estaba algo pensativo porque no pudo comunicarse con tsukimi, tomo su móvil y marco de nuevo a Amamizukan.

–Son las seis de la mañana en Tokio ¿Por qué no me contesta el móvil? – kuranosuke vio en la oscuridad una sombra que se tambaleaba hacia el balcón, la sombra tomo forma de mujer. La chica se posó en la orilla del balcón asomándose demasiado, ella iba a caer. – !!!!Ten cuidado¡¡¡¡¡¡ – le grito en japonés.

La mujer volteo a ver a kuranosuke mientras sostenía una copa, ella iba a resbalar, kuranosuke le agarro fuertemente con sus dos brazos intentando abrazarla para que no callera.

– ¿estás loca? estas muy ebria– kuranosuke la jalo y ella cayo a su lado

– ¿qué tratas de hacer tonto? – le replicaba llorando

–no lo hagas idiota ¿quieres que nos lleven a la cárcel? – le refunfuñaba kuranosuke, sin saber que pasaba

–no quiero seguir siendo una esclava, solo quiero estar con ella– kuranosuke desconocía lo que trataba de decir, ella hablaba en castellano.

– te llevare al hotel ¿está bien? – el rubio la había reconocido, era la misma mujer de la sesión de fotos, la misma que vio en la revista, tenía la cara algo demacrada, se veía que había llorado mucho.

Como pudo la llevo casi jalando por la puerta, pero mucha gente se aglutinaba en la estancia disfrutando de la fiesta. El la apoyo en su hombro y la saco por la parte de atrás donde se encontraba el estacionamiento, llamo como pudo a un taxi que estaba estacionado, subieron a él sin darse cuenta que un paparazzi tomaba fotos de todo lo ocurrido.

– ¿te encuentras bien? – le preguntaba a la mujer que parecía estar casi desmayada de tanto alcohol.

–La amo..... Nunca lo entenderías.... nadie lo entiende– miro a kuranosuke, en verdad parecía que sufría mucho mientras se perdia en un sueño profundo. El la llevo a su habitación.

Al otro día el diario de la mañana ya comentaba la noticia, "el nuevo novio de la actriz y modelo Carola Vega es el nuevo modelo de la compañía Ninna and Milos, es un joven modelo Japonés" Kuranosuke vio las fotos mientras desayunaba, no lo podía creer. Ninna le llamaba por el móvil mientras este intentaba llamar a tsukimi.

–kuranosuke, es fabuloso, como no lo pensé antes, eso de Carola y tú, vamos a sacar mucho provecho de esto chico. – ella colgaba sin dejar que él mencionara palabra alguna.

Kuranosuke solo esperaba a que este periódico no llegara a Tokio, no quiso desayunar, tomo su móvil y se dispuso a marcarle a tsukimi.

–cariño ¿porque no contestabas? –

–kuranosuke perdón, se me paso el tiempo muy rápido y cuando quise marcarte ya era tarde, no quise molestarte–

–ahhhh, tonta no es molestia, amor en una semana tendré tiempo libre, podre ir a Tokio y estar contigo– se le salió sin querer, se supone que iba a ser sorpresa.

–kuranosuke, tengo una noticia que darte, nos invitaron a formar parte de una colección y estaremos en una pasarela aquí en Tokio, es a principios de noviembre tienes que venir, has lo posible–

El segundo beso ( Kuragehime)Where stories live. Discover now