Capitulo 46.-"Tick, tock"

27.5K 1.3K 223
                                    

ULTIMO CAPITULO.

Capitulo 46.-"Tick, tock"

Al llegar al hotel un chico nos esperaba en la entrada. Todos, incluyendo a los chicos, nos fuimos a la suite. Allí nos esperaba maquillaje, peinado y vestuario.

Sentía un gran nudo en el estómago, no sentía nervios, pero si muchísimas ansías.

Mi actuación era de las últimas, por lo que empezaron con las demás chicas. Salí al balcón de la suite y me apoyé en la baranda. Cerré los ojos unos minutos, creyendo todo lo que estaba ocurriendo, y todo lo que había ocurrido.

Quería a este chico. Lo quería mucho. Quizá no habíamos tenido la oportunidad de decírnoslo el uno al otro, pero de que había amor, habia. Suspiré y abrí los ojos, la vista era preciosa. El hotel daba a la playa, y el cielo ya comenzaba a tomar colores rojos, anaranjados y amarillos. Las palmeras se lucían en el atardecer. Llevaba el móvil en la mano cuando vibró.

De: Justin.

Me veo como una estrella de Hollywood. Ya quiero verte en ese vestido que has comprado. Seremos la pareja ideal ;)!

Sonreí sin poder evitarlo, el mensaje incluía una foto de Justin frente al espejo guiñando hacia la cámara. Se veía jodidamente caliente. ¿Acaso puede ser mas atractivo? Negué con la cabeza, eso es imposible.

Tomé una foto del atardecer y le envíe un texto de regreso.

Para: Justin.

Creo que definitivamente tendré que sacar las garras;). Supe por ahí que las chicas de las otras academias son unas zorras.

Por cierto, esta vista que tengo aquí, me gustaría presenciarla junto a ti.
No bromeaba cuando me refería a las otras chicas. Habían muchos comentarios por doquier, y prefería tomarlos en cuenta. El móvil vibró enseguida.

De: Justin.

Esa es mi chica, toda una fiera, no es así, ¿gatita?
Cuando gustes, podemos ir a ese hotel y presenciar esas vistas. Que cosas podríamos hacer observando esas vistas, ¿eh? ;)

¿Acaso todo lo que yo decía tomaba un mal sentido siempre? Aunque pensándolo bien, no me molestaría en lo absoluto. Estaba por responder cuando Benjamin se asomó.
'Hey, es tu turno. Ya han acabado con las chicas, se están cambiando' Asentí hacia Benjamin y respondí el texto.

Para: Justin.

Quien se atreva a tocar a MI chico, saldrá rasguñada.
Debo irme, es mi hora de maquillaje y todo eso. Te veo en unas horas, amor. ;)

Pulsé enviar y corrí hacia la chica encargada del cabello. Observaba de vez en cuando por el reflejo del espejo a las demás chicas. Las de apoyo. Se veían preciosas. Y todas lucían tranquilas. Eso era bueno. Mi maquillaje era algo sencillo, pero llamativo.

Cuando estuvo listo mi peinado y maquillaje, fui por mi traje. Era realmente precioso. La parte superior lucía un corsé, con corte corazón. La parte inferior, me llegaba unas tres manos sobre la rodilla, era abultada, por mucho tutú.
Al probarmelo, todos me miraron sorprendidos. ¿Tan mal me quedaba?

'Chica, eso te queda...¡Dios!' Una de las chicas de apoyo se acercó y me sonrió. Todos lo hicieron.

'Vaya compañera, te llevarás todas las miradas esta noche. Luces espectacular' Benjamin tomó mi mano y la besó. Agradecí el gesto y me acerqué a la señorita Williams.

'Luces preciosa. Sabía que este era tu papel. Ten esto' Observé sus movimientos, se acercó a una pequeña caja de terciopelo y saco una corona, era diminuta, como un broche para el cabello. Hizo un gesto para que agachara la cabeza y le obedecí. Lo puso delante de mi moño, el cual recogía todo mi cabello.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now