Capitulo 18.- "Quién eres tú?

35.9K 1.5K 35
                                    

Capítulo 18.- "¿Quién eres tú?"

Entre al departamento y me arroje al sofá. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Qué acabo de hacer? Oh, si. Estoy con un chico que no trabaja en McDonalds para vivir. Ni con un chico que es adicto al fútbol. Si, puede ser adicto, pero no a esas cosas. A cosas mucho peores.

No encontraba una manera para describir lo que sentía en ese minuto, la confusión era demasiada. Me levanté del sofá, me despoje de mi ropa y entré a la ducha. Fue un baño largo, justo lo que necesitaba en ese minuto.
Seque mi cabello, me puse la pijama y entré a la cama.

7Am. La alarma comenzó a sonar, la apague y me levanté. Fui a la cocina, prepare café y puse las tostadas a calentar. Mientras esperaba que se hicieran mis tostadas, me cambie ropa, el día estaba algo frío, por lo que opte unos jeans y un poleron. Tome desayuno, me arregle un poco y a eso de las 8:30Am salí a tomar un taxi.

Baje del taxi y entré a la universidad. Muchas chicas me saludaron y yo a ellas, eran de mis clases así que todas estábamos aquí por la misma razón.

'Las listas de las chicas aprobadas están en la sala de la señorita Peterson' Me gire y vi a Lindsay. Jamás fuimos amigas pero era una chica realmente simpática.

'Gracias, Lin'

Cuando iba llegando a la oficina de la Directora Peterson, el pánico me inundo. Sabía que me había ido bien, y me tenía fe, pero aún así sentía pánico. Cuando entré muchas chicas estaban allí, unas estaban muy felices, pero también habían chicas desanimadas llamando a sus mamás contándoles que no habían aprobado y que deberían seguir el próximo año. Mi idea era llamar a mamá, pero era para decirle lo feliz que estaba.

La directora Peterson entro después de mi y me sonrió. Camine a la lista y busque en las no aprobadas, no estaba allí. Mi estómago se apretó, mis ojos se llenaron de lágrimas, busque mi nombre en la otra lista y me encontré en las primeras cinco chicas con mejores calificaciones, había terminado mi año y además con honores.

Recordé a Amy, no la veía por ningún lado, como siempre debe estar atrasada. Busque en la lista de no aprobadas y tampoco estaba. Mi amiga estaría muy feliz. Le había costado acostumbrarse a la universidad pero al final lo había logrado.
Di las gracias a la directora y salí de allí, camine unas cuadras y lo primero que hice fue marcar a mamá.

'Querida, ¿cómo éstas?'

'Al fin puedo decir adiós universidad de Robstown, mamá'

'¡Oh, cielo! Estoy muy orgullosa de ti. Tu padre está en la oficina pero apenas llegue le daré esta linda noticia'

'Gracias mamá. Todo valió la pena. En la semana no podré ir a verlos, tengo que ir a ensayos de ballet. Pero el fin de semana quizá pueda ir, dile a Kim que la extraño montones'

'Esta bien cielo. Ya sabes que sólo debes avisar y nosotros estaremos encantados de recibirte'

'Claro que lo se. Amy también lo ha logrado'

'Todos sabíamos que ustedes lo lograrían, son unas chicas muy listas y hermosas'

'Basta mamá, hablas como si fuéramos diosas griegas o algo as...' No pude terminar la frase, sentía que algo presionaba mi costado derecho. Me giré lentamente, era un hombre completamente de negro. Llevaba un pasamontañas.

'Dile a tu linda mami que llamarás luego' Susurró.

'Mamá, he visto a una compañera y tengo que pedirle unos libros que le he prestado. Te llamo luego, los amo'

'De acuerdo cariño, nos avisas. Te amamos también' Mamá corto y aquel hombre me empujo hacia un auto, al igual que él, el auto estaba pintado de negro y no tenía matrícula. No pude protestar ya que tenía la pistola apretada en mis costillas. Me tiro dentro del auto, luego entro él y cerró todas las puertas con seguro.

'¿Quién eres tú?'

'Así que tú eres la chica de Justin, bastante guapa'

'¿Justin? ¿Quién es Justin?'

'No juegues conmigo, ayer los vieron en el parque, y por lo que vieron, son más que amigos, ¿Cierto?'

No entendía nada, apenas ayer me había convertido en la chica de Justin, pero no sabía que todos ya lo sabían. O al menos que nos estaban espiando. Mis manos temblaban, no sabía que hacer. Estaba aterrada, ahora es cuando más quiero a Justin, aquí.

'No se de que hablas'

'¡Deja de joder conmigo putā!' Pego con sus puños en el asiento de cuero, sus ojos demostraban que aquel hombre estaba furioso, eso fue lo que colmó el vaso, mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, esta vez no de alegría, si no que de miedo, terror, pánico. 'No llores, basta, detente' Más lágrimas caían por mis mejillas y él lo noto. '¡Te he dicho que basta!' Levanto su mano y me golpeo en la mejilla.

'¿Qué quieres de mí?' Dije entre llanto.

'Quiero que le lleves un mensaje a ese maldito hijo de putā. Dile que el final de su banda está cerca, dile que los Rebels están a punto de caer. Dile que si no deja de meterse donde no debe, no sólo su banda caerá, si no que también lo hará lo que más le importa, y entre esas cosas dile que la siguiente puedes ser '

Abrió la puerta y me arrojo fuera, me tropecé y caí, lo único que dejo frente a mi fueron las ruedas de su automóvil marcadas en el cemento. Aún llorando le marque a Justin.

'Hola preciosa'

'Necesito verte, ahora. Estoy a dos cuadras de la universidad, iré hacia allá' Corte y comencé a caminar o mejor dicho a correr, tenía miedo.

---
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora